Jump to content

Atencion Importante (todos modelos)


GpRs

Publicaciones recomendadas

Ayer lleve al taller el coche por el tema de la vibraciones (por 2º vez) y le comente a la persona que me atendio que habia leiddo que estan haciendo una campaña para los motores 1.9 TDI (y alguno mas que no recuerdo) por un defecto en la bomba de inyeccion. Asi se quedo ;) no sabio de lo que le estaba hablando y me dijo que lo preguntaria... y esta mañana me ha llamado y, efectivamente, si que habia una campaña para CAMBIAR la bomba de inyeccion de los motores 1.9 faricados entre febrero y abril de 2004 ( mas o menos).

Es muy triste pero noostros sabemos mas que ellos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te refieres a la bomba que suministra el gasoil a los inyectores y que me parece que va en el árbol de levas (por lo menos en el Golf). Eso me tranquiliza, ya que la sustitución de esa bomba es más fácil que la de los inyectores.

Sabes si a alguien que se la hayan cambiado le han resuelto el problema de las vibraciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el conce para pedir hora para lo de chapa y le he comentado lo de la campaña, y me han dicho que es cierto, y que lo conocían, pero que en principio es sólo para los A4 ???? y depende de la marca de la bomba.

 

Me ha dicho que es como una especie de "virus" y que también les está pasando a los A4 nuevos y que antes de entregarlos los pasan por el taller para comprobar si vienen con la bomba defectuosa.

 

De todos modos, cuando lo deje, le preguntaré directamente al jefe de taller y que me compruebe el asunto. Ya os contaré.

 

Saludos

 

Yincris

Editado por yincris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noticia dice textualmente ...

 

" ...Volkswagen se pondrá en contacto mediante correo con los propietarios de los vehículos afectados,......."

 

Ja, y voy yo y me lo creo. Como no llameis, podeis esperar sentados (os cansareis menos).

 

SDS.

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noticia dice textualmente ...

 

" ...Volkswagen se pondrá en contacto mediante correo con los propietarios de los vehículos afectados,......."

 

Ja, y voy yo y me lo creo. Como no llameis, podeis esperar sentados (os cansareis menos).

 

SDS.

A mi me lo ha dicho claramente... "Por que me has avisado, sino ni te lo miramos" no tenian noticias de la campaña. Si Audi no llama a tu casa... llama tu a Audi :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.