Jump to content

Ayuda desmontar plafón interior delantero.-


javiek

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito ayuda par desmontar la tapa de plástico gris del plafon interior delantero. La de plastico cristal ya la he quitado sin problemas, pero la de plastico gris donde van las bombillas pequeñas no he podido y no quiero hacer un chandrio. Supongo que sera una tonteria pero he intentado por los cuatro lados y no sale. Algun consejo?.. Gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, necesito ayuda par desmontar la tapa de plástico gris del plafon interior delantero. La de plastico cristal ya la he quitado sin problemas, pero la de plastico gris donde van las bombillas pequeñas no he podido y no quiero hacer un chandrio. Supongo que sera una tonteria pero he intentado por los cuatro lados y no sale. Algun consejo?.. Gracias.-

 

Si te fijas veras 2 tornillos los sacas y tiras de el, creo que lleva alguna que otra pestaña...

 

Saludos

Editado por xrotox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, necesito ayuda par desmontar la tapa de plástico gris del plafon interior delantero. La de plastico cristal ya la he quitado sin problemas, pero la de plastico gris donde van las bombillas pequeñas no he podido y no quiero hacer un chandrio. Supongo que sera una tonteria pero he intentado por los cuatro lados y no sale. Algun consejo?.. Gracias.-

 

Si te fijas veras 2 tornillos los sacas y tiras de el, creo que lleva alguna que otra pestaña...

 

Saludos

 

correcto, en el mio tambien sale asi...

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he bajado al coche y he mirado bien el plafonito. Y sigo sin ver los dichosos tornillos. He quitado la tapa de plástico color cristal y como se ve en la foto queda al descubierto la zona donde van las bombillas festoon. Pero en ese habitáculo NO VEO NINGUN TORNILLO para soltar por ningún lado.

 

En la parte del plástico color gris, le meto el destornillador por los cuatro lados para hacer palanca hacia fuera y, si bien hace amago de salir, no sale y no quiero forzar no vaya a ser que lo rompa.

 

El plástico de color cristal el meter el dertornillador por un lado y hacer palanca sale suavemente a la primera.-

 

Aqui os pongo la foto del plafón que lleva el coche:

post-94542-0-84232800-1349605346.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he bajado al coche y he mirado bien el plafonito. Y sigo sin ver los dichosos tornillos. He quitado la tapa de plástico color cristal y como se ve en la foto queda al descubierto la zona donde van las bombillas festoon. Pero en ese habitáculo NO VEO NINGUN TORNILLO para soltar por ningún lado.

 

En la parte del plástico color gris, le meto el destornillador por los cuatro lados para hacer palanca hacia fuera y, si bien hace amago de salir, no sale y no quiero forzar no vaya a ser que lo rompa.

 

El plástico de color cristal el meter el dertornillador por un lado y hacer palanca sale suavemente a la primera.-

 

Aqui os pongo la foto del plafón que lleva el coche:

 

lo siento amigo pero ese plafon es diferente al mio... el mio es mas cortito, a ver si algun compi q tenga ese te puede echar un cable....

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya habia leido ese BRICO. Pero mi problema es que no sale tan facil y no se si tirar fuerte hasta que salga o no. Entiendo que por lo que ya he leido sale simplemente tirando hacia fuera ambas carcasas. Pero la mia gris parece como que tuviera algun tornillo o grapa o algo que no le deja salir y me da que se va a romper si la fuerzo. ( y no veo nada por el estilo para poder desatornillar o presionar etc.) En fin, ya vere como la saco..

 

Muchas gracias por contestar a mi solicitud. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya habia leido ese BRICO. Pero mi problema es que no sale tan facil y no se si tirar fuerte hasta que salga o no. Entiendo que por lo que ya he leido sale simplemente tirando hacia fuera ambas carcasas. Pero la mia gris parece como que tuviera algun tornillo o grapa o algo que no le deja salir y me da que se va a romper si la fuerzo. ( y no veo nada por el estilo para poder desatornillar o presionar etc.) En fin, ya vere como la saco..

 

Muchas gracias por contestar a mi solicitud. Un saludo.

 

sacado del brico de gerardosky:

 

si haces bien el corte encaja de pm y los tornillos van en la misma ubicación del plazón antiguo tienes que desmontar las dos carcasas de plastico que salen a presión y no hay que hacer mucha fueza

los tornillos van junto a las bombillas pequeñas

 

un saludo!!

Editado por jaimebte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo he sacado como decian efectivamente los post. Pero reconozco que estaba muy duro y pense que se iba a romper incluso se ha doblado un poco el plastico. Pero SI; sale como el de color cristal apalancando. En fin al menos lo he echo sabiendo ya a ciencia cierta que no habia nada que sujetaba el plastico y que ocasionaria una rotura.

 

GRACIAS compis. Problema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo he sacado como decian efectivamente los post. Pero reconozco que estaba muy duro y pense que se iba a romper incluso se ha doblado un poco el plastico. Pero SI; sale como el de color cristal apalancando. En fin al menos lo he echo sabiendo ya a ciencia cierta que no habia nada que sujetaba el plastico y que ocasionaria una rotura.

 

GRACIAS compis. Problema resuelto.

 

me alegro, a veces es mas el miedo que da, que lo que de verdad es, ya veras como para la proxima lo sacas sin problema...

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.