Jump to content

Fotos de mi Sportback


bas2800

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Despues de tener el coche ya un mes, ya que tengo vacaciones y para ayudar el forero Tite en la eleccion del color del coche, me decidi a limpiarlo y a hacerle unas cuantas fotillos...

 

Empezamos con las fotos....

 

hpim06634aq.jpg

 

El morro me encanta :bsh1:

 

hpim06656ln.jpg

 

Una del lateral....

 

hpim06668ro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya era hora de q te estiraras y nos colgaras unas fotillos de ese maquinon q te has pillado :bsh1: , precioso el color y el coche en si muy buen gusto si señor, aunq para mi el aleron vortex lo le sienta muy bien, me gusta mas el s-line ya q es un poco mas fino y no sobresale tanto favoreciendo q no se rompa mucho la linea del coche, pero claro si lo has puesto es pq te gusta mas eso es evidente :lol: , bueno a disfrutarlo y a ver si nos vemos en ocaña y comparamos alerones :p

post-3-1110970135.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuporaky ya era hora de ke las pusiera........ No puse el aleron S-Line, pq no aparecia como extra para ponerlo en el Sportback , al menos cuando lo pedi, por eso no me kedo otra que poner el Votex. El S-Line le kedaria de cine. Tambien os digo que el coche en vivo gana bastante. :p :drool:

 

A ver si me puedo acercar a Ocaña a veros a todos :ywn:;) .

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.