Jump to content

LOS BRAZOS SUSPENSION !!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Po aqui teneis los brazos de suspension que suelen dar problemitas, ruiditos.

Los superiores delanteros son los que se suelen ir. Ademas Audi los ha sustituido por otros distintos en forma y con referencia distinta.

ES UNA MODIFICACION posterior.

el marcado con una cruz es el delantero

post-10-1111256614.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui se ve mas claro. el marcado con numero 1 es el delantero y el 2 el trasero.al parecer el que da mas probelasm es el numero 1. ese es el que al subir un pequenño bordillo, o pillar un pequeño bache hace clok, clok

post-10-1111256711.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es gratis si hasta la fecha has estado llevando el mantenimiento del vehículo en concesionario oficial Audi.....¡qué jeta! :angry: después de haberse beneficiado económicamente de la monta de componentes de peor calidad...mas todos los pobres sufridores que están haciendo el cambio sin percatarse de la historia.

 

Está claro que de una forma u otra siempre salen beneficiados a pesar de haberla cagado y reconocerlo. :bsh1:

 

Si a eso se le suma el asunto de las bobinas de alta de los 1.8T, los caudalímetros, las guías defectuosas de los elevalunas, etc..

 

Siento el ladrillo...tenía que desahogarme... :cry2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wallas, no es desahogarte, es la verdad.

Te compras un coche de calidad para tener que estar viendo una cantidad de fallos totalmente absurdos.

 

Aquellos que somos manitas, genial, pero francamente, aquellos que dependen de taller me parece triste tener que estar continuamente llevabndo el coche al taller por los elevalunas, los caudas, luz del airbag....

 

Vamos, yo no dispongo de mis medios, y cambio de marca. AUDI, CAMBIO DE MARCA. Asi lo digo.

 

Y sobretodo porque lo saben y esta contemplado. Lo de los elevalunas y los caudas, me parece DEMENCIAL. Sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi experiencia, que creo que hace tiempo la expuse, con estos puñeteros brazos.

 

Mi coche entro en campaña y lo lleve, me dijeron que estaba perfecto, y hacia un ruido de alucinar, yo le hice salir al jefe de taller de audi y salio el mecanico que hizo la revision... y me dijeron que estaba bien.

 

Al final me desmonte la rueda yo mismo y hasta no ver que brazo era el estropeado no paré. Compre un brazo 160 euros era el primero de la foto y me lo cambié... Y se solucionó el problema. Como no el que quité estaba reventado. Aun lo guardo para plantarselo en los morros al mecanico y al jefe de taller.

 

En teoria en la campaña solo te cobraban la pieza y no la mano de obra...

 

Ahora me hace ruido la otra rueda y en vez de comprar la pieza he decidido comprar el juego completo en Alemania (ya lo tengo en casa) y llevarlo a mi mecanico de confianza para que me lo haga. Los 12 brazos me han costado 250 euros portes incluidos y aqui me costaban mas de 1200 euros :unsure:

Deciros que estos brazos son los mismos para A4, A6 y Passat y que si alguien quiere la info para comprarlos que me la pida por MP o que mire el enlace de mi compra :flwrs: .

 

brazos suspension

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ximo que tal?

 

Pues no lo se la verdad. Lo que si se es que son totalmente nuevos y a estrenar. Y que tienen buena pinta. Cuando esten colocados ya dire algo.

 

Lo que puedo apuntar es que los sinenblocks que estan en los viejos los veo bastantre deteriorados asi como las rotulas. Y noto ruidos en baches como un clonk seco. Por eso me he decidido a cambiarlos todos y dejarlo como nuevo. Ya que para ir cambiando cada 6 meses un brazo diferente como que no.

 

He intentado verlo en etka lo de si son los modernos o no y es un lio de letras y modelos.... pero para el A6 no me sale ningun brazo sustitutivo, no asi en los A4 que si ponen que hay una nueva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tal? Me encanta como metes mano al coche. La cuestión (envidia pura) es que he entrado en Ebay y he encontrado lo de los Querlenquer, pero el problema viene con los diferentes números que aparecen H101500 - ...501..., etc. Como no entiendo nada pienso es bastante fácil meter la pata. Espero nos cuentes como te ha ido el montaje.

 

Saludos, ximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me desmonte la rueda yo mismo y hasta no ver que brazo era el estropeado no paré. Compre un brazo 160 euros era el primero de la foto y me lo cambié...

edito... no es el primero de la foto, si no uno que esta abajo recto y largo, que tien un saliente en el medio para colocar una pieza de plastico... Que creo que era el de la campaña... y si pongo una foto vereis si tenia juego o no. Estaba reventaito.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Txispis Cuando has dicho que el ruido que aparecía era un "clonk" seco ....... :lol2:

 

Llevo varios días con un ruido que aparece a bajas velocidades (30 Km o menos).

 

El coche va rodando para detenerse y de pronto aparece un ruido como has descrito "clonk" seco, cíclico, que suena y retumba mucho en el paso de rueda delantero.

 

Pensé que era la transmisión, pero descartado porque sonaría al traccionar y al girar.....

 

pastillas creo que tampoco porque no están mal

 

neumáticos, lo haría siempre

 

Desmonté la rueda y no observé nada raro. El ruido es bastante escandaloso, por lo que no debo de dejarlo mucho tiempo. El problema es que es aleatorio y no lo hace siempre.

 

¿Cómo puedo averiguar si son los brazos?.

 

Gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.