Jump to content

PARROT CK3100 CON SYMPHONY BOSE


Alexandro

Publicaciones recomendadas


Weno gente, he visto que este tema nos ha traido de cabeza a todos, para eso he creado este pequeño manual (chapucero), aunque espero que valga de ayuda a todos.

 

Nota:El esquema que aqui presento es para la instalación de un Parrot CK3100 con un cassette Symphony con BOSE de mi Audi A3 II

 

Comenzamos:

 

1º- Quitamos del conector 1 y 2 el cable naranja y hacemos que solo tenga una conexion puesto que tenemos dos pines sueltos.A continuacion lo conectamos en la especificacion Cable Naranja del esquema gris, que son la conexiones de nuestro equipo de musica.

 

2º- El cable marron y verde del parrot los conectamos segun muestra el esquema, (no he puesto colores porque mi parrot ta montao y no los recuerdo), pero nos guiaremos con el + y - , estos cables van conectados al + y - de TEL LINE (Linea de Telefono).

 

3º- El Cable Amarillo que tenemos suelto (en el mio no tenia ninguna indicacion, pero termina con un terminador macho), lo conectamos al Mute de nuestro equipo de musica, este cable va directamente al equipo.

 

4º- Conectamos el cable que iba de alimentacion al equipo, lo ponemos en el hembra de alimentacion del parrot, y el macho que esta enlazado a este hembra del parrot, lo conctamos en el equipo.

Y el otro lo dejamos donde estaba conectado directamente al equipo, tal y como estaba al sacar el equipo de musica, con una variacion, que de uno de los cables que es blanco, en el empalmamos el cable naranja tal y como os he descrito antes.

 

5º- Nota informativa: Si mal no recuerdo, tenemos tres cables (azul,blanco y amarillo) etiquetados con mute1, mute2, y mute (creo que 3),deciros que estos cables no los tenemos que usar.

Los conectores 3 y 4 que son de sonido, tampoco los tenemos que usar.

 

Y okis dokis, funciona perfectamente.

 

Tengo que explicaros como va el funcionamiento en dos pasos:

 

1º- Paso uno: Sin tener la llave en el contacto.

 

Enciendo la radio y el parrot se enciende, y cuando la apago, el parrot se apaga.

 

2º- Paso dos: Teniendo llave en el contacto.

 

Con la llave en el contacto, el parrot siempre esta encendido (con la radio encendida o apagada).

Y logicamente como dije antes, al sacar la llave el parrot se apaga.

 

Y nada mas, el que tenga dudillas que me mande un mensa privado o lo exponga en este post.

Espero haberos valido de ayuda a todos.

 

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada NetGuy2 jajaja, mira, anoche me dije A LA CASA AUDI!!!! NI DE COÑA!!!! :lol: , asinque me puse manos a la obra, consegui las conexiones de la radio y a por elloooooo, maxo, me tire hasta las 3:30 de la mañana, pero ha merecido la pena.

 

Realmente me decia NO TIENE QUE SER TAN XUNGO ESTO!!!!!, jajaja

 

Asinque me dije, a tomar por saco el cable, y comence a cortar , lo deje preparado y esta mañana nada mas despertarme, VOY A CONECTARLO jajajaja.

 

Y tachann!!!!, FUNCIONA A LAS MIL :lol2:

 

es muy facil, solo ver las conexiones de TEL LINE , me dije, estas las de LINE+ y LINE - , el amarillo suelto pos el mute :shy: y la duda era el tema de alimentacion, el del cable naranja, asinque me dije, si el casette corta tension, pos tendra alguna salida de alimentacion, asinque me fije en el esquema que trae un pin con un dibujito que es un interruptor y me dije AQUÍ!!!!, lo comprove con un polimetro (multitester) y tachannn.

 

Asi mas o menos fue todo jajaja.

 

Si tenes dudillas dimelo, te ayudo encantao y a todos los que lo necesiten :lol2:

 

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos lo siento pero no, vivo en Madrid, aunque antes si teniamos casa en Sant Cugat del Valles jajaja.

 

Te expongo unas fotos para que veas donde lo he puesto y por donde he metido el dichoso cable.

 

Lo queria haber puesto como lo hicieron nuestros compañeros del audi TT, pero ahi no me gusta (en mi forma de pensar) porque si queria ver quien me llamaba tenia que mirar para arriba, eso conduciendo me da yuyu!! :cry2:

 

Para sacarlo? un show macho, fui al taller de Audi ayer, (conozco al encargado) pero los tecnicos no estaban y me dijo pasate en dos dias (el sabado), de eso nada, yo no espero.

 

Cogi 4 clips de estos para sujetar varios papeles, y los puse en forma de U y los meti uno a uno, cuando tenia los cuatro puestos, meti los dedos donde se meten las cintas y tire para atras, me salio a la primera, si ves que tienes muchos problemas para hacerlo, te recomiendo lo siguiente, pones los dos de un lado, (el de arriba y abajo de la izquierda por ejemplo) y hasta que no veas que sale un poquillo, no lo hagas en el otro lao.Pero cuando veas que sale un poquillo, no los quites y metes los otros eh!! :bsh1:

 

Si quieres algo mas dimelo ;)

post-25-1112985184.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si lo metes por ahi mismo el cable, te comento:

 

Quitas el tornillo que te señalo en una de las fotos y metes el cable por el latera lo maximo que puedas, no te va ha entrar por detras de la tapa porque tiene una solapa, pero tiene el fondo suficiente para esconder el cable, despues pones el tornillo y ya ta.

 

los clips, si no puedes en forma de U , ponlos en forma de flecha.

 

Un saludo

post-25-1112985765.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.