Jump to content

Mi coche en el cirujano


alexbcn

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy he dejado el coche en el taller de plancha y pintura para que le hagan un reestiling..aprovechando mi mala pata últimamente con los golpes, lo dejo y que cambien todo lo que llevaba tiempo pensando..le van a poner el parachoques delantero y trasero del S4, con todas sus rejillas y etc´s, le ponen las salidas de escape rectas y las molduras de las puertas....mas adelante..o mejor cuando encuentre una buena oferta de llantas Avus en 18" pues también caerán..aunque de momento esto es todo...espero que quede bien.. esto es lo que he dejado hoy en el taller.. ;) cuando esté listo ya os pondré fotillos.

pilotoroto0pd.png

 

Tambien quisiera dar las gracias a todos los que han sufrido mis consultas..Prem, Rojito, Txispis, Cristobal, Kyfran..etc ;)

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:p Alex , todo el viaje a Ocaña viendo un S por delante y por detrás que no has podido resistir la tentación :lol:

 

¡¡ Cuando lo tengas terminado te lo cambio , que estoy cansado de consumir el triple y correr lo mismo que tú ( o menos ) !!!! :p

 

 

Y ya en serio ... no estoy seguro si te merecerá la pena siendo el coche negro , y además S line ... no se va a apreciar tanto como en un color claro el cambio , claro que depende del coste ...

 

Suerte con la transformación .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Angel :p ..pues lo de la transformación es algo que le llevaba dando vueltas hace muuuuchooo tiempo..y aprovechando unos golpes que me dieron por detrás, pues lo cambiaré todo...hacer el cambio sin estar esponsorizado por el seguro..es caro, pero en este caso sólo pagaré la parte frontal y los aletines laterales... :p espero que quede bien, ya te lo enseñaré..además tengo que subir a verte!!! te he de devolver algo tuyo :bsh1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo transforme el mio a s4, el unico "inconveniente" que le veo es que en el parachoques trasero tipo s4, los tubos vistos desde atras, perfecto, pero desde un lateral a la altura del parachoques las salidas de los tubos de escape, no se ven quedan más adentro.

mi opinión, es una inversion de 2.100 euros que no merecen la pena:

- parachoques delantero con tapas para el agua del xenon, rejilla delantera, faros antiniebla rejillas faros antiniebla, molduras laterales de las cuatro puertas s-line, parachoques entero trasero s4, enbellecedor maletero.

 

hay que tener en cuenta que el parachoques trasero del s4 no va partido y hay que cambiarlo entero, no es aprovechable ninguna pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto empieza a coger color, el jueves llegaron todos los "accesorios" para la parte delantera :) ...y las colas de escape....que las encontré en Málaga..no le puedo hacer fotos ya que me senté encima de la cámara y la pantalla se ha ido al garete..esta semana la repararé.. :kss1:

Ahora sólo falta por llegar el parachoques trasero ( sin fecha de entrega) y las aletas de las puertas...espero hacerle alguna fotillo pronto.. :wub:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...ya que no puedo hacer fotos de momento..os diré que ya han llegado las aletas de las puertas del S4 :p ....otra cosa si os da por hacer tuning mejor no paseis a ver el coche hasta que lo tengan arreglado..como se sufre viendolo desmontado :D:lol2: ..aunque ya queda menos :huh:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues parece ser que mañana estará listo el coche "tuneado", resulta que daban un plazo de mas de 15 días para el parachoques trasero..y no se sabe como ayer apareció en el taller :p ..bueno la cuestión es que hoy se pintan todos, se sueldan las colas, me ponen las molduras de las puertas y mñana a disfrutarlo :ph34r: ...ahora sólo falta que me arreglen la cámara de fotos..que tambien la están tuneando.. :ph34r::ph34r: y le haré fotos al Audi y al Mitsubishi. :ph34r:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.