Jump to content

Abs


emetres

Publicaciones recomendadas

Hola Soy nuevo en este foro. Un saludo para todos.

 

Me gustaria haceros una consulta: Estamos locos con un A4 tdi 2.5 del 99 con cambio secuencial, el cual nos da fallo de centralita de Abs, (no funciona esta inoperativo.) El caso es que probando con dos centralitas iguales sigue mal, nos han dicho que hay que codificarlas para el coche en la casa, es cierto?

 

Vale nueva sobre 900 euros hay alguna manera de probar si es la centralita sensores etc o al gun truco sin tener que pagar tantisimo? o en su defecto quien podria repararla etc. Agradezco cualquier informacion al respecto.

 

 

Saludos de nuevo y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por aquí encontrarás gente muy cualificada que si leen tu mensaje te podrán ayudar.

 

De todas maneras, pacta con el taller de turno que si la reparación no funciona, no te la cobre.

 

Estas en tu derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO UNA VEZ ME ENCONTRÉ CON EL MISMO PROBLEMA QUE TU EN UN A3 TDI 110 Y DESPUES DE PROBAR CON OTRA CENTRALITA Y NO FUNCIONAR ERA LOS CABLES QUE LLEGAN AL CONECTOR DE LA CENTRALITA (un cable en concreto) NO LE DABA CORRIENTE Y ENTONCES CON NINGUNA CEMTRALITA FUNCIONABA

 

Comprueba eso antes de liarte mucho..

Suerte en la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema no es ese, sino que me parece una barbaridad cambiarla ya que he oido algo tb de que si tienes mal un sensor la centralita da fallo se bloquea y adios no te miran nada te la cambian y pista luego quien sabe si estaba mal o no. Es que como sabras hay que cambiar (o te dicen) el grupo hidraulico con todo.

A ver si lo lee alguno de esos que dices tendria pagada sidra en Asturias hasta que se caiga de culo jeje. Gracias

 

Javi mirare tb eso.Gracias

Editado por emetres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento lo que me pasó:

 

Tuve que cambiar la centralita del ABS al haberse estropeado, y no pude hacerlo en un taller de confianza porque resulta que los codigos para que la centralita nueva funcionase los mandan de Audi Alemania por internet y encriptados.

La averia mecanicamente me la arrreglaban sin problemas, pero no funcionaria sin esos codigos.

 

Investiga por ahi, a ver si es algo de esto. :flwrs:

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo un a3 del 98 y me da fallo de abs. Es extraño, a mi me pasa en marcha, voy circulando por la ciudad y de pronto me hace un ruido en los pedales, un clac-clac-clac, y se enciende la luz en el salpicadero. Fui a un taller, y me limpiaron los sensores, y agustaron los cables, nada, baratisimo, y de momento no se a vuelto a encender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un a3 del 98 y me da fallo de abs. Es extraño, a mi me pasa en marcha, voy circulando por la ciudad y de pronto me hace un ruido en los pedales, un clac-clac-clac, y se enciende la luz en el salpicadero. Fui a un taller, y me limpiaron los sensores, y agustaron los cables, nada, baratisimo, y de momento no se a vuelto a encender.

Eso mismo me pasa a mi y pensaba que eran los sensores :wub:

 

 

A ver si este finde me pongo manos a la obra ;) , los voy a limpiar yo primero :clap1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.