Jump to content

CABLEAR para tener espjos FOTOSENSIBLES EXTERIORES


kitos

Publicaciones recomendadas

WEnas.... tengo el espejo interior fotosensible i estoy pensando cambiar los espejos exteriores por unos k sean termicos y fotosonsibles...

 

los cables para hacer k sean elecrticos los tengo claros y ya me llegan al exterior, estan preinstaldos, el problema es en el conector plano negro que deberia de conectarse al espejo para que se oscurezca... este no esta... ya que solo me llegan cinco cables dos son los termicos y los otros tres son para mover el espejo creo.

 

Total... creo k tengo k sacar los cables del espejo interior pero me gustaria k me hechaseis una manita, ya que no se bien bien que pasos hay k seguir...ni que recambios me hacen falta, creo k puedo hacerlo yo, pero por si acaso, sabeis si en el conce lo haran ... cuanto rato me pueden cobrar?¿?

 

 

GRacias!!!

 

kconste k e usado el buscador i no e encontrado nada al respecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo y solo lo creo, que si tenemos el interior fotosensible solo hay que cambiar los espejos exteriores por unos fotosensibles y ya esta. no hay que hacer nada mas

.

No te lo digo seguro pero segun creo es asi, al menos alguien en su coche (un A8) los cambio y no tubo que hecer nada, es mas ahora a cambiado de coche y los quito y ahora los vende, date una vuelta por el foro de compraventa y busca .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los A3 me temo que no. Yo también estoy en eso y no encuentro como hacerlo... ;)

Hola, yo los tengo aun pendiente de instalación, si lees el post que puse sobre la instalación del espejo interior fotosensible verás que hay que llevar dos cablecitos desde el interior a los exteriores(no me queda muy claro aún como, tengo que instalar el elsawin). Respecto al conector negro me ha sido imposible encontrar la referencia que va ahí, pero te pongo una foto de la solución que yo tomé.

 

061100023vh.jpg

 

061100033yx.jpg

 

 

P.D. para la calefacción no es tan simple como enchufarlos, tienes que cambiar algún cablecito en la consola de enchufes de cada puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea... k confirmamos k hayk hacer instalacion...

 

alguien sabe si en el conce lo harian? o komo siempre diran k no se puede hacer...?

 

k modificciones se han de hacer para tenerlos calefactados... pk si ya me llegan ahilos cables imagino que no debe ser muy complicada la cosa...hay k activar algo?

 

el otro tema es lo der fotosensibles... veo bien el acople k has realizado..pero la pregunta es ... i donde van conectados?¿¿?

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pines del espejo interior

 

4- Espejo antideslumbrante lateral

5- Espejo antideslumbrante lateral

 

Da igual para que lado sea, en el conector negro que puse en la foto anterior uno de los cables sería uno de estos y en el otro tierra y listo. No tengo fotos de isntalación ya que no la he hecho, sólo hay que pasar los cables del interior al espejo exterior y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok...

 

pero sin un brikopost de los k rulan por aki voy un poko perdido...

 

 

dudas k se me ocurren...

 

como desmonto i k... para tener accceso a los cables del espejo interior...

 

los cables los bajo por el montante?creo k sera lo mas facil...

 

alguna idea de k podria costar i si lo harian en un taller o incluso en una tienda de audio? que por lo k veo es desmontar pegar los cables y tapar... parecido a los conocimientos necesarios para montaruna alarma...

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok...

 

pero sin un brikopost de los k rulan por aki voy un poko perdido...

 

 

dudas k se me ocurren...

 

como desmonto i k... para tener accceso a los cables del espejo interior...

 

los cables los bajo por el montante?creo k sera lo mas facil...

 

alguna idea de k podria costar i si lo harian en un taller o incluso en una tienda de audio? que por lo k veo es desmontar pegar los cables y tapar... parecido a los conocimientos necesarios para montaruna alarma...

 

gracias!

 

Llevar los cables es sencillo, desde el espejo central lo pasas por el techo y bajas por el pilar A los del retrovisor izquierdo y por el B los del derecho. Para pasar los cables hacia la puerta tendrás que desmontar el bajo del volante y la guantera, luego ya por ahí se ve como pasar los cables hacia la puerta por una banda de goma que trae la puerta a media altura, que es por donde pasan los demás cables. Una vez ahí es llevarlos al retrovisor desde la puerta que me supongo que tendrá algún hueco para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.