Jump to content

LEER ESTO Y OPINAD, MUY IMPORTANTE!!


GONZALITO

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Antes de nada, pido a los moderadores que no muevan este hilo, si lo pongo aqui es porque lo que voy a contaros le incumbe a un forero que escribe solo en este subforo.

 

No se por donde empezar...hace unos meses, un forero llamado ALEXX y yo llegamos a un acuerdo, yo trabajo en Coruña y llegamos al acuerdo que yo le conseguia unas RS6 en 19" con gomas y el me daba dinero (1250€) y sus llantas (A3 II ambition), el pagaba los portes del envio de bcn a Coruña y yo le pagaba los portes de las RS6 a Bcn...hasta aqui todo correcto, tras muchos privados para confirmar el ET y todo lo que el me pidio, tuve que pedir las llantas fuera porque no me las servian en ET 45 y en 19", etc....el caso es que yo le mande las llantas el me ingreso 1250 € y....sorpresa.

Sobre el dia 24 de Diciembre le llegan las RS6 y ya esa semana no me manda las llantas, lo llamo, no me coge el movil y dp a traves de mail me dice que esta en la nieve (adjunto correo)

 

"buenas tio! te escribo porque ya tengo las llantas, las fui a recoger el martes por la mañana y las fui a llevar a un taller de un colega para dejarlas alli( por cierto vaya cachondeo para entrarlas en el coche), el martes despues de comer me iba con mi novia y mis padres a andorra y no me dio tiempo ni a montar llantas ni nada, ahora te escribo desde un cibercafe en canillo porque hasta el viernes no llegare... te lo decia para que no te preocuparas por el envio de mis llantas que lo hare el lunes que viene. No puedo antes porque yo las vacaciones ya las tenia `pagadas y no podia decir que me quedaba para montar y enviartelas y eso... tu tarnquilo que la semana que viene te llegaran y te envio fotos del mio! no te puedo coger el movil que estoy en pistas tio... ciaooo un abrazo"

 

seguimos con la historia, le digo que no se preocupe que no pasa nada, que me las envie en cuanto pueda, pero....cual es mi sorpresa cuando el dia 3 de Enero recibo este correo....

 

(hola, soy la novia de alex y si no me equivoco esta semana te tenia que mandar las llantas. Bueno desgraciadamente el dia de fin de año bajando de barcelona alex se durmio en el volante y nos estampamos en un tunel (del garraf) contra el lateral dejandolo un pesimas condiciones... tiene el lateral bollado y las dos ruedas laterales pinchadas y una llanta fuera de uso y eran las nuevas... de momento el coche esta e la audi para la chapa y arreglarlo y nos aconsejaron poner las llantas de serie hasta que no arraglara las dos que tenia.. solo te puedo decir que lo sentimos mucho porque tardara un poco en enviarte las llantas pero no te preocupes que el te las envia cuando este todo solucionado... te escribo yo porque el esta aun un poco jodido y por suerte estamos todos bien... te mando cordial saludo y cuando el lo tenga mas o menos resuelto te las manda... Un beso! )

 

Yo le contesto diciendo que no se preocupe, que lo importante es que todos estan bien y que le diga a Alexx que cuando este un poco mejor que me diga algo de las llantas...este mail me cuenta...

 

"buenas, te digo que esta semana no va a poder ser lo de las llantas, me aseguraron que el coche llegaria esta semana de martorell y me han dicho que no llegara y no puedo pillar las llantas, yo no puedo hacer mas... solo decirte lo jodido que estoy, el seguro no es a todo riesgo y me lo tengo que pagar yo... por otro lado las dos llantas que no sufrieron ningun contacto al llevar las cuatro( trozos incluidos) me dijeron que las dos buenas una estaba doblada, es decir que ya venia medio tarada o me las vendiste de plastelina, me ha dicho que se puede equilibrar pero que hay un mom que no se podra... estoy cabreado porque me pensaba que las llantas eran de calidad... por otro lado tu tranquilo que las llantas te las mando cuando llegue el coche que no se cuando sera... un saludo y no puedo hacer mas... y tio no se que me vendiste pero se doblan con la mirada... contesta via email... "

 

 

 

juzgar vosotros mismos, porque si buscais en el foro sobre estos dias el chaval estaba preguntando sobre bajar el coche, despues dice que pidio los muelles eibach, despues luce flamantes sus nuevas llantas, comenta en uno de los hilos que

"me las consiguio un colega pero va a ser dificil que pueda conseguirme otras a este precio, porque cuestan con gomas hankook como llevo yo sobre 1700/1800 € y a mi me salieron en otro"

 

aqui esta el hilo donde habla de bajar el coche, supuestamente el coche estaba en el conce y el no me cojia el movil porque estaba jodido tras destrozar su A3 que papa le compro....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=56474&hl=

 

aqui las fotos de su precioso coche, con la suspension nueva montada y las RS6

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=59622&hl=

 

tengo guardados todos los emails donde me amenazaba el a mi con denucniarme porque le exigia que me enviara las llantas de serie, diciendome que su padre era abogado, que ya vi el dinero que me jodiera...en fin, llorando porque tenia que trabajar y estudiar para poder pagar el arreglo del A3, adjunto correo, tengo muchos mas

 

"MIra tio no me canses con tus amenazas porque me las paso por donde ya sabes... ya voy estresado por conseguir el dinero para que tu me toques las pelotas... no te pases ni un pelo porque si quieres vamos por las malas y muy malas... Mi padre es abogado no te digo mas... te ingresare lo que tenga el viernes... y ten cuidado con hacerme amenazas... "

 

este correo es a raiz de que yo le dije, ingresame lo que falta para completar lo que me costaron a mi y ya esta todo arreglado...

 

otro...

"jajajaja tu estas de coña, no? pero si te he pagado 1420 o y es lo que valen... a ti portes no te cuesta nada y no me hagas reir... por cierto quiero las facturas de todo y ya... y no me cabrees porque sino tomo medidas legales que me estas tocando los c*** ya y a mi padre mas... y ten un poco de verguenza... "

 

 

Este es el que me decia que no me daba ni un duro mas...al final he conseguido que me pague, solo os cuento esto para que sepais que clase de listo hay por el foro, que presume de lo que roba, no se que habra hecho con las llantas de serie, tambien estoy esperando que lea esto, porque el no sabe que yo sabia la verdad de lo del accidente, he esperado a que me pagara para hacerlo publico, solo me queda ahora que sepais quien anda por aki de chulo.

 

saludos a todos.

Gonzalo

Editado por GONZALITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada de negocios, que yo le estaba haciendo un favor, las llantas eran para un amigo y se las quedo por el dinero que faltaba en cubrir el gasto de lo que costaron las llantas mas los portes...

 

a mi sique no me convence nada ya....

Editado por GONZALITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos casos... dan que pensar.

 

De todos es sabido que en este foro (por normal general... :clap1: ) hay bastante buen rollo, pero eso no quita para que como es lógico cualquier tipo de persona pueda registrarse y de una manera un tanto oscura cualquiera se aproveche de la confianza general que reina entre la mayoria de nosotros...

 

Asi que... TENED CUIDADO CON LOS NEGOCIOS.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haberlos.................................. haylos en todos los lados......

 

Lo que jod* es que sea un forero de ASI............ donde somos todos como hermanos..........

 

Por lo menos, por lo que cuentas recuperaste todo el dinero :clap1: :blink:

 

Un saludo.

 

P.D. Hay que tener cuidado con las transaciones........... sea donde sea. Hoy en dia no te puedes fiar ni de tu padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno llamalo trato o como sea, me refiero que por muy buen rollo que haya en el foro , por medio de internet nunca se sabe con seguridad con quien tratas

 

perdona si lo de "negocios" no ha sido la palabra adecuada

 

 

 

Nada de negocios, que yo le estaba haciendo un favor, las llantas eran para un amigo y se las quedo por el dinero que faltaba en cubrir el gasto de lo que costaron las llantas mas los portes...

 

a mi sique no me convence nada ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada Bertxo, gracias a dios vivo de mis dos trabajos, que no se me hacen largos los dias ni nada, para que encima se intenten reir de ti...aunque muy listo no parece, manda huevos, en este enlace pone las fotos que le envie yo cuando me llegaron las llanats, esos pies son los mios y el TT que se ve en la foto es el de mi jefe....

 

mirad mirad, que playeras mas bonitas tengo, joer....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=55821&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, si es como cuentas, la cosa tiene huevos. Tampoco conozco a Alexx, pero si ese es su modus operandi, en plan "cuidadito con papi", no hace falta decir nada más.

Por mi trabajo, suelo tratar con gente de mucho dinero, y los niños de papá (salvo excepciones) son, con diferencia, lo peor de lo peor. Sin educación, ni escrúpulos, ni sentido de la responsabilidad. Son escoria. Eso sí, con buena pinta y buenos carros, pero escoria :clap1:

 

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL MAMEY QUATTRO

QUERIDO GONZALITO I FAMILIA DE ESTE FORO ANTE TODO DECIR QUE SOY NUEVO QUE LLEVO TIEMPO LEYENDO ESTE FORUM YA QUE HE ADQUIRIDO UN AUDI A3 2.0 TDI SISTEMA QUATTRO , CON TECHO , SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES XENON , LLANTAS DE 18 MODELO 20 RADIOS, ACABADO S LINE , SISTEMA ISOFIX , TORNILLO DE REPUESTO, EQUIPO BOSE , ALARMA VOLUMETRICA , PAQUETE PORTAMALETERO I DE OBJETOS I NO SE QUE EXTRA MAS , LO QUE PASA ES QUE LLEVO 2 MESES EN LA ESPERA I SE ME HACE ETERNA ESE TIPO CON PERMISO DEL ADMINISTRADOR ESTA FALTA QUE LE SUENEN LA CARA CUANDO UN HOMBRE VIVE DE LA ESTAFA I LA MENTIRA ES QUE LA CARA NO SE LA HAN PARTIDO QUE TENGUA CUIDADO Y QUE SIGA INTENTANDO ESTAFAR ASI QUE YA LE PARAR LOS PIES GRACIAS A DIOS SI ES TODO LO QUE CUENTAS VERDAD HAS RECUPERADO CASI LA TOTALIDAD DEL DINERO PORQUE SI NO IMAGINO EL EMPINGUE I CABREO QUE DEVES TENER ATENTAMENTE UN SALUDO PARA TODOS I TENGAN CUIDADO CON EL CARRO .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que pinta de ser el tipico niño de papa la tiene...en otro mail me comentaba que el seguro lo tenia a terceros, que su padre se lo pagaba ASI porque a su nombre y a todo riesgo le cobraban medio millon de pelas y claro, su padre ya se habia gastado casi 5 millones en el coche....en fin, cabreo tengo para unos meses...gracias por vuestros comentarios.

saludos!!

Editado por GONZALITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.