Jump to content

Pieza de los elevalunas partida (A6-C5)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Pues eso, que se me ha partido la pieza que engancha los cables de acero con la guía y el cristal de la ventana del conductor (y la del acompañante empieza con los mismos síntomas...). Se ha partido la parte que engancha el cable por la parte que sirve para subir el cristal… con lo que para que suba tengo que usar las manos.

El otro día me fui al concesionario de Audi y el cachondo de los repuestos me dice que eso no lo vende suelto :flwrs: … que tengo que pillar el kit entero (100€ por kit... ladrones :lol2: ) y que la pieza nueva sigue siendo de platico :lol2:

 

Sabéis alguna posible solución... ¿vale la pieza de otro modelo? (¿Passat quizás?)... ¿hay forma de pillarla suelta?... ¿alguna solución casera?...

 

Concretamente la pieza que se me ha partido :cry1: es esta:

dsc001792cc.th.jpg

dsc001806gl.th.jpg

 

Gracias a todos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola lmmb, si te digo cuanto me querían cobrar por hacerlo ellos lloras de la risa... :lol2:

 

El lunes me pase por varios y na… :lol2: en uno me dijeron que lo podía dejar pedido y que cuando llegase alguno me llamaban, pero que me vendían todo, que la pieza suelta no... :lol2:

 

Por cierto, no hay A6 en los desguaces, :flwrs: o los que hay están… pues eso, desguazados… :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola angeloso

A mi me ocurrió lo mismo échale un vistazo.

http://www.audiworld.com/tech/int.html

Si no recuerdo mal la referencia es la misma 4B0-837-463-B.

Saludos

 

Hola curu.

 

La verdad que puede ser esto --> Window Guide Replacement. Tiene buena pinta. :bsh1:

 

¿Dónde los pillaste? ¿En el concesionario? ¿Les diste el nº y ya?

 

Gracias a todos ;) por vuestro interes y ayuda, ASI da gusto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Pues eso, que se me ha partido la pieza que engancha los cables de acero con la guía y el cristal de la ventana del conductor (y la del acompañante empieza con los mismos síntomas...). Se ha partido la parte que engancha el cable por la parte que sirve para subir el cristal… con lo que para que suba tengo que usar las manos.

El otro día me fui al concesionario de Audi y el cachondo de los repuestos me dice que eso no lo vende suelto :blink: … que tengo que pillar el kit entero (100€ por kit... ladrones :ph34r: ) y que la pieza nueva sigue siendo de platico :angry:

 

Sabéis alguna posible solución... ¿vale la pieza de otro modelo? (¿Passat quizás?)... ¿hay forma de pillarla suelta?... ¿alguna solución casera?...

 

Concretamente la pieza que se me ha partido :cry2: es esta:

dsc001792cc.th.jpg

dsc001806gl.th.jpg

Gracias a todos :kss1:

 

pero de verdad se rompen esas piezas en los elevalunas de los audis?, no me lopuedo creer, es que dan mas problemas que una escopeta de feria, de que hacen ahora ,los coches en Alemania,de plastilina?. pìllte una de un 80 a ver si la puedes adaptar, esas no rompen jamas, te lo digopor experiencia, yo las tengo montadas desde hace 15 años y aun no he tenido ni un solo problema. salu2 y ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible como te pueden decir que va todo...la ref. es correcta, solo que en 2001 montaban la 'A' y ha sido sustituida por la 'B'. Precio que me marca 2.20 € ni se te ocurra buscar en desguace...

 

Saludos y cambia de conce.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, vamos a poner los puntitos sobre las ies.

 

¿vale con la referencia de la pieza?

¿alguien sabe el precio de la pieza?

¿da igual para la puerta que sea (delantera/trasera/izq/derch.)?

 

A ver si asi zanjamos todas las dudas de este problema de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado las dos delanteras a lo largo del año pasado....no quiero ni recordar..pero en un taller de confianza unos 125 euretes cada una mano de obra incluida, el mecánico del taller flipaba con al porquería de la pieza.....y yo :lol2::lol2::( LAMENTABLE :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.