Jump to content

el lado oscuro me gano


piper

Publicaciones recomendadas

Hola

como se que molan estos temitas os cuento:

Martes 6 de Junio, carretera de granada hacia Malaga ( el tramo que es en subida )

Un bmw 118d con 3 personas, yo A3 tdi2.0 iba solo

Mi velocida unos 140km en 6 de tranqui

veo a lo lejos que viene follao el bmw, al principio no sabia cual era y le empiezo a pisar yo, me puse a 170 mas menos, y me paso que te cagas de rapido, le pise hasta los 190 y no lo cogia , bueno tmb pase un poco pq no estoy loco ( no habia nada de trafico ), la cosa es que en una recta en llano yo estaba a casi 200 y el se piraba mas y mas, me quede FLIPAO DE COMO ANDABA ( RECUERDO QUE IBAN 3 PERSONAS Y YO SOLO )Pues eso que para mi , que el lado oscuro anda mas que nosotros o por lo menos EL CONDUCTOR ESE ESTABA TARADO PQ IBA FOLLADISIMO .Al final la cordura llego a mi y volvi a mis 140 km pero esos 2 min de locura me dejaron tonto de ver como andaba ese bicho...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Hola

como se que molan estos temitas os cuento:

Martes 6 de Junio, carretera de granada hacia Malaga ( el tramo que es en subida )

Un bmw 118d con 3 personas, yo A3 tdi2.0 iba solo

Mi velocida unos 140km en 6 de tranqui

veo a lo lejos que viene follao el bmw, al principio no sabia cual era y le empiezo a pisar yo, me puse a 170 mas menos, y me paso que te cagas de rapido, le pise hasta los 190 y no lo cogia , bueno tmb pase un poco pq no estoy loco ( no habia nada de trafico ), la cosa es que en una recta en llano yo estaba a casi 200 y el se piraba mas y mas, me quede FLIPAO DE COMO ANDABA ( RECUERDO QUE IBAN 3 PERSONAS Y YO SOLO )Pues eso que para mi , que el lado oscuro anda mas que nosotros o por lo menos EL CONDUCTOR ESE ESTABA TARADO PQ IBA FOLLADISIMO .Al final la cordura llego a mi y volvi a mis 140 km pero esos 2 min de locura me dejaron tonto de ver como andaba ese bicho...........

 

 

quien te dice que no tenia algo de preparacion en el motor de ese bmw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces ni te dio tiempo para preguntarle si lo tenia tocao :rolleyes:;);)

 

Yo creo que, a igualdad de motores/potencia, andan mas o menos igual........ BMW, MERCEDES y AUDI... poca diferencia hay.........

 

 

O sea, que no te preocupes........

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os habeis parado a pensar que existe el 118d de BMW de 170CV???? Quizas sea por eso, no?, los 30 jacos de mas de nuestros 140 se tienen qu enotar en algun sitio, aunque sean del lado oscuro........

 

a ver si alguien se compra el A3 2.0 170 CV y entonces que nos cuente sus aventuras :cfsd1:

EL 118 D tiene 122 cv asi que sera que piper dejo de pisarle aunque pillaran la misma velocidad punta mas o menos.aunque en aceleracion el a3 le debe de ganar,eso es rarisimo ese estaba preparado.saludos

Editado por NIÑO_PERA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería un nissan micra????......................................

 

Haceis unas compraciones que me dejais flipao......... es decir viene el compi del bemeta con una velocidad de crucero pa cagarse, y tu saliendo de 140 quieres verle las orejas?? eso sin contar con posibles repros o motores superiores................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería un nissan micra????......................................

 

Haceis unas compraciones que me dejais flipao......... es decir viene el compi del bemeta con una velocidad de crucero pa cagarse, y tu saliendo de 140 quieres verle las orejas?? eso sin contar con posibles repros o motores superiores................

 

 

perdonar es verdad era un MICra ajjaajajajajajaja pero es que a esa velocidad cualquiera se confunde no? ajajajajjaja.

De lo malo prefieroque me pase este que no un micra no? ajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te pilla el 120 D entonces te deja dando vueltas a su paso como los dibujos animados jejeje :cfsd1:

 

Reprogramado seguro !!!!!! 122 cv "130" reales + 3 personas ......................

 

140 cv "150" reales tú solo .....................

 

A mi no me cuadra de ninguna manera, 2 personas de mas son 120 kg mínimo !!! en potencias similares el peso se nota

 

REPROGRAMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

como se que molan estos temitas os cuento:

Martes 6 de Junio, carretera de granada hacia Malaga ( el tramo que es en subida )

Un bmw 118d con 3 personas, yo A3 tdi2.0 iba solo

Mi velocida unos 140km en 6 de tranqui

veo a lo lejos que viene follao el bmw, al principio no sabia cual era y le empiezo a pisar yo, me puse a 170 mas menos, y me paso que te cagas de rapido, le pise hasta los 190 y no lo cogia , bueno tmb pase un poco pq no estoy loco ( no habia nada de trafico ), la cosa es que en una recta en llano yo estaba a casi 200 y el se piraba mas y mas, me quede FLIPAO DE COMO ANDABA ( RECUERDO QUE IBAN 3 PERSONAS Y YO SOLO )Pues eso que para mi , que el lado oscuro anda mas que nosotros o por lo menos EL CONDUCTOR ESE ESTABA TARADO PQ IBA FOLLADISIMO .Al final la cordura llego a mi y volvi a mis 140 km pero esos 2 min de locura me dejaron tonto de ver como andaba ese bicho...........

y no metiste segunda????, porque si metes segunda lo pasas fijo. jejejejejejejeje, salu2 y deja que los locos sigan del lado del lado oscuro, los que tenemos dos dedos de frente ya sabemos donde tenemos que estar, en AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acordándome, pasón fue el que me dió a mi un BMW imagino que un M3 de los viejos viejos E-36 una noche, eso si que fue un pasón jeje, con tres personas y subiendo, y yo solito con el S3 con 240 cv, no le di ni para empezar !! me pasó diciendome adios y eso que salimos a la vez de un semaforo, subiendo a casi 200 km/h en 5º y el amigo me saludó, le pisó, y hasta luego lucas, menuda barbaridad !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.