Jump to content

TODA LA INFO DEL AUDI S3 II


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas

Ante todo decir, que he visto q ya hay iniciado un hilo con una foto del nuevo S3 pero aqui os cuelgo más fotos y datos definitivos, así como precios en Alemania.

 

Este es el enlace:

 

http://www.eurocarblog.com/post/419/audi-s...official-photos

 

 

 

Texto:

 

"The S3 has a further power-step of the 2.0 liters Turbo-FSI engine, with an output of 265 ps (exactly like the BMW 130i), with a torque of 350 Nm at 2,000 rpm. The Haldex 4WD system and the close-geared six-speed manual gearbox combine to let the S3 accelerate from 0-100 km/h in 5.7 seconds, top speed is (as usual) electronically limited to 250 km/h, while average fuel consumption on the di 9,1 litri per 100 km. For comparison's sake, the BMW 130i takes 6.1 seconds from 0-100 km/h and has an average fuel consumption of 9.2 liters/100 km.

 

Available only with the three-door body, the new S3 has 18"alloy rims with 225/40 tyres and 17" sport brakes. The ride has been lowered by 25 mm, the front has a chromed single-frame grille and big air intakes integrated in the front apron. In the back you can see a small spoiler over the back glass, a double chrome-finished exhaust tube.

 

In the interior you can find sport seats covered in a combination of leather and fabric, aluminium decoration and a special design for the instruments. Standard equipment includes foglamps, bi-xenon headlights and a multi-function display that includes the laptime timer. The starting price for the Audi S3 is 35.150 € in Germany".

post-4858-1154430925_thumb.jpg

Editado por S3_Olé!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad no esta nada mal,265 cv a 6000rpm y un par de 350 disponible desde las 2000rpm.

 

Anuncian un 0-100 en 5.7 seg, gracias,entre otras cosas, a una buena puesta apunto del quattro haldex.

El coche esta bajado nada menos que 2.5cm y con unos neumaticos apropiados para este coche,nada de llantas 19 en 245 como decia la gente.

 

Lo unico que me "preocupa" un poco cara a la potenciación es que el turbo da picos max de presion de 2.2 bares.........me parece una burrada (el primer s3 tenia picos de 0.8)

 

Por lo demas esta muy bien conseguido y seguro no defraudara.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el interior desde luego para mi lo mejor, aunq ese motor tiene q ser una pasada, esteticamente me esperaba mas, pero bueno :drool:

 

100% de acuerdo!! Con un faldón delante, otro detrás y las llantas puedes dejar un A3 normal como el S3. No dicen nada de DSG aunque creo que será cuasi oblogatorio que lo incluyan.

 

Aun así, es un buen candidato para el futuro. :drool:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el interior está bien aunq en esa foto seguro q sale más bonito, el volante en cambio si que me gusta mucho, parece que Audi ya desterra la nueva calandra en pos del circulo perfecto coronando el volante.

 

Ya dije en el otro post que me parece muy parco en cambios estéticos vamos que a un A3 normal le pones una chapita de S3 y las llantas y casi tienes este..

 

Y jodé los nieblas son como los del Restyling este nuevo del Ibiza, como lo del Cupra :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una preciosidad, Un estilo muy deportivo. Que esparebais???, Han cambiado todos lso parachoques y han incluido faldones laterales, a parte de bajarlo 2.5mm. Creo que al natural ganará mucho.

 

Precioso!!!!

 

 

no creo q gane al natural comparado con estas fotos de estudio.

 

ojo, no tiene reposapies de aluminio!!! tanto esperar para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.