Jump to content

AUDI:QUE DESILUSION


mim

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros, empezamos con los problemas.El pasado mes de mayo compre un a6 2.0 tdi avant con toda la ilusion del mundo y ahora se me estan quitando a pasos agigantados,el problema es que un cuestion de 1 mes el coche esta mas en el taller que en casa:1ºun dia haciendo un adelantamiento, casi me como el que venia defrente(pense que raro)pero no le di importancia,pero al dia siguiente por la mañana un testigo se enciende en el cuadro y el coche no tiraba,total llamo por 1ª vez a audi class y me comentan que lo lleve al taller(esto era un sabado)que no lo fuerce.El lunes voy al taller y 1ª desilusion :que deje el coche que me tendran que cambiar la mariposa de los gases,total que hasta el jueves no me dan el coche,sin explicaciones,sucio y encima me dan un tique de lavado del 50%(chupate esa).El coche aparentemente funcionaba bien, note un incremento de las rpm,pero no le di importancia,total que ayer subiendo la rampa de un parkin el coche que no tira(lo peor es que casi me cae la puerta y le pega al coche) y despues de varias intentonas funciona otra vez.Hoy otra vez al taller y me comentan que en la maquina le da el fallo pero que es intermitente(yo pensando, intermitente y si los pagos del coche tambien los hiciera intermitentes que pasaria!!!)que no pasaba nada que se lo deje y ya me llamaran.Lo del taller es para decirles cuatro cosas cuando den con la averia y la solucionen, pero lo del servicio de audi class con el coche de sustitucion tiene tela,hora y media para decirme que no tienen vehiculos de sustitucion,¿que si quiero uno de alquiler? mi respuesta es afirmativa y me lo alquilan, ¡¡¡un golf!!! que no es mal el coche pero...total que la odisea de llevar el coche al taller(eran las 11)acabo a las 3 de la tarde.Lo peor de todos estos problemas es la desconfianza que me esta produciendo audi y lo mas importante: mi coche, por la de dudas que se me estan planteando,creo que con lo que cuestan estos coches y lo mas importante con la ilusion con la que los compramos,mereceriamos un poco mas de comprension y atencion que somos personas en un momento un poco delicado para nosotros.gracias por leer este tocho y un saludo para todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas compañeros, empezamos con los problemas.El pasado mes de mayo compre un a6 2.0 tdi avant con toda la ilusion del mundo y ahora se me estan quitando a pasos agigantados,el problema es que un cuestion de 1 mes el coche esta mas en el taller que en casa:1ºun dia haciendo un adelantamiento, casi me como el que venia defrente(pense que raro)pero no le di importancia,pero al dia siguiente por la mañana un testigo se enciende en el cuadro y el coche no tiraba,total llamo por 1ª vez a audi class y me comentan que lo lleve al taller(esto era un sabado)que no lo fuerce.El lunes voy al taller y 1ª desilusion :que deje el coche que me tendran que cambiar la mariposa de los gases,total que hasta el jueves no me dan el coche,sin explicaciones,sucio y encima me dan un tique de lavado del 50%(chupate esa).El coche aparentemente funcionaba bien, note un incremento de las rpm,pero no le di importancia,total que ayer subiendo la rampa de un parkin el coche que no tira(lo peor es que casi me cae la puerta y le pega al coche) y despues de varias intentonas funciona otra vez.Hoy otra vez al taller y me comentan que en la maquina le da el fallo pero que es intermitente(yo pensando, intermitente y si los pagos del coche tambien los hiciera intermitentes que pasaria!!!)que no pasaba nada que se lo deje y ya me llamaran.Lo del taller es para decirles cuatro cosas cuando den con la averia y la solucionen, pero lo del servicio de audi class con el coche de sustitucion tiene tela,hora y media para decirme que no tienen vehiculos de sustitucion,¿que si quiero uno de alquiler? mi respuesta es afirmativa y me lo alquilan, ¡¡¡un golf!!! que no es mal el coche pero...total que la odisea de llevar el coche al taller(eran las 11)acabo a las 3 de la tarde.Lo peor de todos estos problemas es la desconfianza que me esta produciendo audi y lo mas importante: mi coche, por la de dudas que se me estan planteando,creo que con lo que cuestan estos coches y lo mas importante con la ilusion con la que los compramos,mereceriamos un poco mas de comprension y atencion que somos personas en un momento un poco delicado para nosotros.gracias por leer este tocho y un saludo para todo el foro.

 

Yo hace 2 años y medio que estoy desilusionado

 

Lo de la mariposa, creo que es una avería normal,pues a mí tambien me la cambiaron,entre las 15 reparaciones que ha sufrido el mío

 

Suerte que me lo saco en poco tiempo. EStamos hablando de 25000 kms;no te creas.

 

Probaremos con otra marca,pues han pasado totalmente de mí. No el concesionario,pero sí la marca

 

Un 0 para Audi

 

Saludos

 

Sisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre he sido de la opinion ,y perdonarme,de comprar coches usados,y no nuevos.No es por falta de posibles,pero es mejor ver lo que en el mercado lleva mas tiempo.Todo lo nuevo de todas las marcas siempre sacan algun fallo hasta que lo solucionan.

Lo siento por vosotros y por la lata que os esta dando el coche :drooling: .espero que pronto se arregle. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo compré de 2ª mano. y nada más pillarlo resulta que se calentaba. Total, que el que le había cambiado la correa no le había cambiado los tensores, y la correa se había destensado y claro, no movía la bomba del agua, aparte de que pude haber jodido todo al desacompasarse el motor. Ya me entendeis. El mosqueo es que la correa es original, así que el que la cambío serí conce o autorizado... cuidadín. ¡Ah! Ahora se me ha fastidiado, hoy estoy finolis , la pantalla del navegador que me dice que que los graph (supongo que gráficos) de la bios estan empty o no son validos. Todavía no he conseguido solucionarlo. Estoy encantadol, como supondreis. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros, empezamos con los problemas.El pasado mes de mayo compre un a6 2.0 tdi avant con toda la ilusion del mundo y ahora se me estan quitando a pasos agigantados,el problema es que un cuestion de 1 mes el coche esta mas en el taller que en casa:1ºun dia haciendo un adelantamiento, casi me como el que venia defrente(pense que raro)pero no le di importancia,pero al dia siguiente por la mañana un testigo se enciende en el cuadro y el coche no tiraba,total llamo por 1ª vez a audi class y me comentan que lo lleve al taller(esto era un sabado)que no lo fuerce.El lunes voy al taller y 1ª desilusion :que deje el coche que me tendran que cambiar la mariposa de los gases,total que hasta el jueves no me dan el coche,sin explicaciones,sucio y encima me dan un tique de lavado del 50%(chupate esa).El coche aparentemente funcionaba bien, note un incremento de las rpm,pero no le di importancia,total que ayer subiendo la rampa de un parkin el coche que no tira(lo peor es que casi me cae la puerta y le pega al coche) y despues de varias intentonas funciona otra vez.Hoy otra vez al taller y me comentan que en la maquina le da el fallo pero que es intermitente(yo pensando, intermitente y si los pagos del coche tambien los hiciera intermitentes que pasaria!!!)que no pasaba nada que se lo deje y ya me llamaran.Lo del taller es para decirles cuatro cosas cuando den con la averia y la solucionen, pero lo del servicio de audi class con el coche de sustitucion tiene tela,hora y media para decirme que no tienen vehiculos de sustitucion,¿que si quiero uno de alquiler? mi respuesta es afirmativa y me lo alquilan, ¡¡¡un golf!!! que no es mal el coche pero...total que la odisea de llevar el coche al taller(eran las 11)acabo a las 3 de la tarde.Lo peor de todos estos problemas es la desconfianza que me esta produciendo audi y lo mas importante: mi coche, por la de dudas que se me estan planteando,creo que con lo que cuestan estos coches y lo mas importante con la ilusion con la que los compramos,mereceriamos un poco mas de comprension y atencion que somos personas en un momento un poco delicado para nosotros.gracias por leer este tocho y un saludo para todo el foro.

 

Yo hace 2 años y medio que estoy desilusionado

 

Lo de la mariposa, creo que es una avería normal,pues a mí tambien me la cambiaron,entre las 15 reparaciones que ha sufrido el mío

 

Suerte que me lo saco en poco tiempo. EStamos hablando de 25000 kms;no te creas.

 

Probaremos con otra marca,pues han pasado totalmente de mí. No el concesionario,pero sí la marca

 

Un 0 para Audi

 

Saludos

 

Sisco

 

Perdona,pero el mío era nuevecito,nuevecito. Eso,sí traido de Alemania.

 

Fue el primer A6 nuevo de mi ciudad

 

He pagado la novatada del modelo.

 

Saludos

 

Sisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Josema, durante 20 años he tenido la suerte de tener coches de empresa y he pasado las de Cain, concretamente con un Ford Mondeo durante dos años pasó por taller 29 veces, mi hermano siempre ha tenido coches "buenos"(BMW,Mercedes y ultimamente Audi) y siempre de 2ª mano y no precisamente por temas económicos, siempre me decia que era mejor, miraba el historial del coche y sabía las veces que había pasado por el taller y para que, y en función de eso decidía, jamás ha tenido ningun problema fuera de lo normal y si alguna vez ha tenido algo que le preocpara, vendia el coche sin perder un duro. Es muy bonito estrenar coche pero es un riesgo que no corres comprando 2ª mano "buenos", con uno nuevo de 36000€ según sales por la puerta del conce, has perdido 6000€, con uno de 26000€ de 2º mano, lo vendes despues de un año otra vez en 26000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso igual que Josema y Auditor.

 

De momento (toquemos madera) me adhiero al "movimiento JOSEMA".

Pero por supuesto no supone una excusa para que un producto nuevo de problemas y las soluciones brillen por su ausencia (o por su mal estilo). Lo siento y ánimo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso igual que Josema y Auditor.

 

De momento (toquemos madera) me adhiero al "movimiento JOSEMA".

Pero por supuesto no supone una excusa para que un producto nuevo de problemas y las soluciones brillen por su ausencia (o por su mal estilo). Lo siento y ánimo compañeros.

 

Yo tambien estoy con Josema al 100x100.Este es mi coche numero 19 y solo he estrenado 2....Y motos he tenido mas y no he estrenado ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa en todas las marcas, anda que mercedes no tienes fallos ultimamente.

 

Ni mercedes es una m**** ni audi tampoco. Simplemente que llevan mucha electronica que a veces falla.

 

Unidades mala las tiene cualquier marca, la put*da es que te toque a ti. A mi me paso con una Freelander de 36000€ que con 14000km y una año le tuve que vender por una averia que no sabian arreglar.

 

Lo que mas jode, es la falta de interes que presentan los concesionarios en solucionarte el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso lo mismo que Josema, el nuevo modelo en estética es genial, y las ganas y deseos de estrenar uno..uff sin comentarios, pero exactamante, se paga la novatada ya que al ser primera generación no saben por donde meter mano, y más en los superconcesionarios Audi, mucha gala y mucho cava, pero cuando sales por la puerta con tu coche nuevo..ya se han olvidado del paston que acabas de soltar..

Yo tocaré madera pero con el mio no he tenido todavía ningún problema excepto los provocados "involuntariamente" por ellos mismos.(claro apenas le hago 10.000 km al año)

Siento mucho que tengas esa mala experiencia con un Audi, y espero que encuentres un concesionario de confianza donde te lo dejen al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Siento que estes sufirndo esos problemas...pero com bien dice mi buen amigo Josema ... es mas seguro un coche que lleve al menos 1 año en la calle ... he trabajado en concesionario Audi y algo de eso se...

Tambien es cierto que cada vez es peor la atencion al cliente, y que cada vez hay menos profesionales buenos... sobre todo en los concesionarios...por desgracia ... pero imagina si AUDI tiene estos problemas ... los que no tienen otras marcas... alucinarias....

Hoy por hoy la mecanica AUDI es de las mejores.. sino la mejor.. sobretodo si vamos a relacion calidad-precio...

Pero ..por supuesto...nadie esta libre de que surgan ciertos problemas... sobre todo si el coche es nuevo modelo ....

Lo triste esta en los concesionarios .... y no son precisamente coches...

Un saludo y que se arregle el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se que decir de esto. Compre un A6 2.5 TDI 180 CV con 2 años y medio y con 53.000 km. Lo tengo 2 años y le he hecho 60.000 km . Me costo 26.000 euros pero siempre van saliendo averias:

- discos delanteros: 550 euros

- pastillas traseras: 70 euros

- radiador taponado y problema con el aire acondicionado + electro ventilador fundido: 1200 euros

- fuelles delanteros: 140 euros

- perdida reglaje motor más culatas , valvulas, arbol de levas ...dañadas y substituidas: 6.000 euros

 

Esta claro que aun habiendo comprado el coche por 26.000 euros + los casi 8.000 que me he gastado en reparaciones, en total 34.000 euros, no alcanzaba para comprar mi coche que cuesta nuevo con todos los extras 48.000 euros. Pero el problema es que si quiero vender este coche no me sale lo que deciais uno de vosotros que lo compras hoy por 26.000 euros y lo vendes el año que viene por 26.000 euros. Creeis que puedo vender el mio por 34.000 euros ? Os contesto yo: jamas !!!!!!! Me daría con un canto en los dientes si lo vendiese por 20.000 euros, aun habiendo perdido 14.000 euros. La unica cosa positiva: el motor despues de la reparacion esta totalmente nuevo y con garantia de 2 años en AUDI.

 

Slds,

 

José-Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.