Jump to content

Carrocería áspera.


Publicaciones recomendadas

Resulta que yo vivo cerca de una cantera de cemento( a2km),y creo que es debido a eso,que mis coches tienen un specto tan feo.Pasas la mano y notas el capó áspero.Y los cristales también sufren este problemaEs parecido a cuando dejas el coche durante un tiempo bajo un árbol.Tengo 4 árboles de morera,pero no creo que sean de ellos,sino del polvillo que suele soltar la cantera.

A la semana,los ya están hechos polvo.Los lavo bien,pero no quedan bien.No quiero pulirlos con el pulimento krafft,porque eso se lleva también la pintura.

Así que pido ayuda,para ver que solución podría haber ,y volver a verrelucir mis 2 audi como se merecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Resulta que yo vivo cerca de una cantera de cemento( a2km),y creo que es debido a eso,que mis coches tienen un specto tan feo.Pasas la mano y notas el capó áspero.Y los cristales también sufren este problemaEs parecido a cuando dejas el coche durante un tiempo bajo un árbol.Tengo 4 árboles de morera,pero no creo que sean de ellos,sino del polvillo que suele soltar la cantera.

A la semana,los ya están hechos polvo.Los lavo bien,pero no quedan bien.No quiero pulirlos con el pulimento krafft,porque eso se lleva también la pintura.

Así que pido ayuda,para ver que solución podría haber ,y volver a verrelucir mis 2 audi como se merecen.

 

Guanteraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! <_<

 

sihan, las moreras dejan el coche perdido tambien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpialo bien, le das una buena pulida, y después lo descontaminas y le das la cera mágica que tiene guantera... te olvidarás de esos problemas.

 

 

No, el pulimento no es la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberias empezar por eliminar los restos de cemento que tienes pegado en el coche, y que no te saltará con pulimento (te estropeará aún más el coche).

 

 

Para ello, tengo este producto, la clay bar de la casa meguiars.

post-2186-1166388407.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, prepararme las manos para amasar la clay bar, que será lo que se usará en la limpieza de la pintura, la que debes usar tú en este caso.

 

 

Olvidate de pulimentos, te arrastrarian el cemento que tienes adherido (si es que consigue despegarlo, que lo dudo) y te arañaria de arriba a abajo.

 

 

Me humedezco las manos (toma nota para cuando lo tengas que hacer tú)

post-2186-1166388640.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago una pelotita con la clay bar.

 

Al tener las manos húmedas en el deslizante ( el bote rojo de spray, el quick detailer) no se me pega a las manos, y la puedo manipular mejor.

 

(El sábado me vino un muchacho con un caso, pero en vez de cemento, de pintura sobre su coche. Le cayó una nube de pintura encima, y no habia narices a sacarla. Esta fué tambien la solución que le funcionó)

post-2186-1166388781.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vas al coche (previamente lavado con agua y jabón).

 

Por donde la vas a pasar, rocias quick detailer y pasas haciendo circulos. Notarás que rasca, pero que de inmediato, ya no rasca (ya está limpia la parte que has pasado)

post-2186-1166388989.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observa la clay bar.

 

ESte coche estaba lavado media hora antes con agua y jabón, y mira lo que ha salido.

 

 

La suciedad es amarilla (contaminación atmosférica) y algun puntito negro y duro (micro-piedras incrustadas en el esmalte)

 

 

La tuya saldrá gris, amarilla y negra.

post-2186-1166389100.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.