Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nuevo Mercedes CL
Audisport Iberica > Foros generales > Foro general
Caním
El frontal me gusta mucho pero la trasera.. dry.gif El cabrio impone mucho

Specialized
Frontal y trasera me encantan!!

Saludos
Viper
Me parece muy chulo..... la verdad es que este ultimamente los de Mercedes están acertando con los diseños de los coches.
Juanki
Ya era hora, trabajo los ha costado.
[[PoYo]]A3
No tiene un aire con el Mazda 6??, por lo menos el frontal.
eLDoCToR
me sigue pareciendo mucho mas bonito el CL anterior, el mas bonito para mi.
Yo lo veo como una especie de SLK nuevo pero "estirao".

s2
albertito
Precioso!!!! Los Mercedes ultimamente estan acertando en los diseños, pero la gente critica, y lo entiendo, que son demasiado parecidos entre ellos. Sobre todo en los frontales, culos, etc.

Salu2
sanchi
Muy chulo, ya está bien que mercedes vaya acertando con los diseños!!pero a mi de da un aire al serie seis de Bmw en la delantera con esos faros wink.gif
Saludos biggrin.gif
albernunez
La delantera imponente (y cierto que tiene un toquecito a Mazda6), esa trasera habrá que verla en directo... rolleyes.gif
EOGC
A mi me parece que está muy bien....
Monty
lo que daria por cojer uno
Xingular
mmm, no no. Se salva, pero a mi no me gusta ese estilo (el de la trasera si , es mezcla de la actual con los Maybach, pero el frontal no).
Caním
A mí justo es al contrario...me gusta el frontal pero la trasera no me gusta nada..aunq habría q verlo en vivo..
thecayflow
El coche es sencillamente ac*j*nante. Siempre me ha llamado la atención la clase CL, porque se queda entre medias de un CLS o un CLK. No sé a que perfil de conductor está orientado, si a gente que quiere un coupé espacioso (para eso ya tiene el CLS) o a gente que quiere un coupé más pequeño y deportivo (para eso ya está el CLK). Supongo que habrá alguna explicación de su estrategia comercial, que para eso son alemanes..

El coche, insisto es una belleza. De los pocos MB que me gustan (junto con las dos clases anteriores).
Rohrl
Lo malo que ha tenido siempre el CL es que a igualdad de motor y equipo sale por unos cuantos miles de Euros mas cara que la berlina... y eso es mucha tela

Saludos
Kastor
A mi también me parece más bonito el actual, lo encuentro más estilizado, pero gustarme, gustarme me gusta más el SL, que también es espacioso y además puedes hacerlo descapotable, como el SLK rolleyes.gif
cmv
Pues ami me gusta mucho esta nueva imagen de Mercdes, cls, slk, y CL, le estan quitando ese aire tan serio que tenian, es evidente que era cuestion de tiempo, renovarse o morir!!! aunque debo reconcocer que de cara a diferentes publicos, a unos u otros les gustara mas una u otra imagen, este para mi me gusta y el anterior no me gustaria llevarlo (entenderme :lol: :lol: ), me parecia mas para una persona mayor.

Un saludo y espero haberme expresado tongue.gif
RDA
En principio me gusta, ya veremos en la calle. Pero si hubiera que ponerle algún pero, serían esos pasos de rueda tan abultados (me gustan, pero no en un CL)

Saludos. RAFA
AMG
Soy un enamorado de los MERCEDES, sobre todo de los coupés CLK y CL y del SL con su primo hermano el SLR, me encanta el MERCEDES CL nuevo, vaya maravilla, aunque el CLS no me gusta nada, lo ví ésta navidad y buahhhggg.
Lo de mi Nick no es por que me gusten los MERCEDES, es porque son mis iniciales, aunque siempre he soñado con poseer un deportivo de éstos con los emblemas AMG y su retoque correspondiente en el motor.
Xingular
CITA(AMG @ 12 02 2005, 09:29)
es porque son mis iniciales, aunque siempre he soñado con poseer un deportivo de éstos con los emblemas AMG y su retoque correspondiente en el motor.

que casualidad tongue.gif viene que ni pintado

mas de alguno le gustaría ser "ABT" Antonio Benito Torres o "MTM" Manuel Torres Martinez xD xD
Harahel
La parrilla parece la del antiguo SL, que por cierto un coche que me encantaba de pequeñito y que como pueda algún día compraré de segunda mano, claro. smile.gif
juanluisvg
CITA(Xingular @ 12 02 2005, 10:06)
CITA(AMG @ 12 02 2005, 09:29)
es porque son mis iniciales, aunque siempre he soñado con poseer un deportivo de éstos con los emblemas AMG y su retoque correspondiente en el motor.

que casualidad tongue.gif viene que ni pintado

mas de alguno le gustaría ser "ABT" Antonio Benito Torres o "MTM" Manuel Torres Martinez xD xD

Los examenes no t han sentao bien :lol:

Me encanta, pero yo digo, q importa q valga mas??? Lo digo pq el q tiene dinero para comprarse un CLS tiene dinero para comprarse este wink.gif

Un saludo rolleyes.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.