Jump to content

kannon86

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Malaga

Visitantes recientes al perfil

533 visitas al perfil

Logros de kannon86

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Cual ha sido el coste total del kit y faros traseros? La verdad es que da un toque bastante bueno
  2. Pues esa rebaja ha sido principalmente porque mi familia ha comprado varios Audi en el mismo concesionario, pero el comercial de turno quería ganarle lo máximo posible, así que tras hablar con el jefe de ventas y que pudo comprobar que éramos buenos clientes se sacó de la chistera el descuento.... algo de pena pero así tal lo cuento. Saludos! En cuanto tenga un hueco cuelgo reportaje gráfico
  3. A ver si alguien arroja algo de luz al tema, yo en mi A5 lo pude activar desde el VAGCOM sin problema, pero en el Audi Q3 no se si será posible...
  4. Buenas , Tengo un Q3 pero prácticamente comparte la misma electronica que el A1. Me gustaría sabe si sabeis como activar el TPMS ( Sensor de presión de neumáticos) a traves del VAGCOM. Espero vuestra ayuda. Un saludo!
  5. Buenas a todos!! Alguien sabe como puedo activar el TPMS por el VAGCOM en mi Audi Q3? Saludos!!
  6. xenon exterior sline paquete connectivity con navegador basico sensores de aparcamiento El resto yo creo que depende del bolsillo y del gusto personal de cada uno Saludos!
  7. Ya lo he visto en el conce! y a la espera estoy de que lo matriculen. Al final apretando un poco les he podido sacar el navegador básico y bajar el precio a 31.000€ así que bueno después de dar mucho el coñazo por lo menos me ha salido algo mejor de precio. En cuanto lo tenga os subo unas fotos Saludos!!
  8. Exacto compañero! He tenido el mismo problema y vienen 2 pines cambiados del cable que va desde la centralita a los sensores delanteros. Bueno ya está todo reparado!!! Por fin!!!
  9. Perdon por la tardanza!! Aqui os dejo mi pedido: Audi Q3 S-LINE EDITION 2.0 TDI 140CV 6vel Tornillos antirrobo Techo panoramico de cristal Llave confort Advanced KEY Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables electricamente Audi Parking system Sistema información FIS alta resolución a color Extension garantia 2 años max 80.000 km Tapiceria S-Line tela sprint/cuero Navegacion basica Paquete iluminación interior LED Paquete deportivo SLINE Faros de xenon con tecnologia LED Blanco Glaciar metalizado Cable AMI para ipod y iphone Me ha salido por 35.500 € Que tal veis el precio?? Se supone que me hicieron un gran descuento ya que es el 5 Audi que les compro. A ver que tal sale. Saludos!!!
  10. Me han dado semana 50 como semana de producción así que supongo que hasta Enero no lo estreno jeje Voy a buscar el presupuesto firmado y os comento precio y extras a ver como lo veis
  11. Con ese PAR tan alto la caja de cambios no se parte en dos??
  12. Sabeis el precio de las colas de un S5 en el conce? Es mucho follon ponerselas a un 2.0 TFSI ?? Saludos!!
  13. Bueno incorporo a mi garage un Audi Q3 2.0 TDI S-LINE EDITION, a ver que tal salen. Que tal van estos motores?? Este va a ser mi primer Diesel.... a ver que tal se comporta xDD Saludos!!
  14. Al pasar el SCAN con el VAGCOM, me sale un error 02069 que dice Open Circuit en sensor delantero, pero no sé si es un sensor mal encajado, el cable de los sensores delanteros que este mal "comprado en stagemotion" ya que es el único error que me sale.... A ver si alguien sabe este error a que es debido! Saludos y Gracias!!
  15. Buenas a todos!! Necesito vuestra ayuda! Resulta que he realizado la instalación para el sistema de APS del/tras en mi AUDI A5 del 2009. Una vez todo montado y configurado con Vagcom tal y como dice el manual de stagemotion, me encuentro que al meter la marcha atras se escucha el sonido del altavoz fijo ( sin obstaculos), no me sale el grafico por la pantalla y el boton del Parking se queda con la luz naranja parpadeando... Sabeis decirme si me he dejado algo atras de configuracion o algo? Un saludo!