Jump to content

Jisu-1.8T

Miembros
  • Mensajes

    2114
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Jisu-1.8T

  • Cumpleaños 07/10/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Castellar del Vallés Vehículo: A4 Avant 1.8T quattro

Visitantes recientes al perfil

3374 visitas al perfil

Logros de Jisu-1.8T

Veterano

Veterano (13/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/117673-presentacion-de-mi-a4/page__st__15 siento lo sucedido jisu pero, cuanto tiempo, podias pasarte de vez en cuando si es posible, que a los viejos y buenos foreros se les echa de menos !! saludos Gracias hombre! La verdad que ando en otras cosas Pero no me voy nunca del todo jejeje Salu2!
  2. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/117673-presentacion-de-mi-a4/page__st__15
  3. Tengo buen ojo e!! asi k lo vi tan bien x ese precio.. Espero k lo hayais denunciado... A estas cosas te arriesgas buscando b6 por 4 mil euros.... Efectivamente, las 2 primeras fotos del 5º anuncio son de mi coche, estan en mi presentación. Ya he denunciado esta mañana, despuñes del aviso de Orenes-Sline. Salu2!
  4. Los originales no los he visto en vivo. Los que llevo yo tienen muy buen acabado... y mira que llevan ya unos añitos puestos... al igual que este post Bueno, era difícil, pero no imposible Salu2!
  5. Hola Compañero, soy Sergio (Serca28) de Barbera del valles vecino tuyo, me gustarias que me informases del tema del los elevaduras y embellecedor que lo tengo echo una pena, y a ti te ha quedado de lujo. los elevalunas me imagino que las has cambiado y el exterior los has pintado. Me puedes facilitar la referencia de la pintura??

    Muchas Gracias

  6. Hola Compañero, soy Sergio (Serca28) de Barbera del valles vecino tuyo, me gustarias que me informases del tema del los elevaduras y embellecedor que lo tengo echo una pena, y a ti te ha quedado de lujo. los elevalunas me imagino que las has cambiado y el exterior los has pintado. Me puedes facilitar la referencia de la pintura??

    Muchas Gracias

  7. Buenas!!

    me encantaría que me ayudases o me solucionases el eterno dilema de las rascaduras que se hacen a los mandos de luces, elevalunas, en fin, toda pestañita de Audi.

    MUCHAS GRACIAS

    PD: Soy nuevo, encantado

  8. Yo estoy con Orenes-Sline, prefiero el "tacto" de las Sline a primera impresión. No he podido probar ambas a fondo como el compañero AudiRace port lo que no puedo discutir su opinión, pero mi experiencia es que la suspensión del mio la noto algo blanda para mi gusto, le falta un poco de firmeza. Y la del Sline de Orenes-Sline es más firme, pero del suyo sólo puedo hablar de las sensaciones que me trasmite yendo de copiloto, no lo he conduicido al límite. Salu2!
  9. Me alegro mucho que estéis bien. Suerte con la reparación del coche! Salu2!
  10. Pues yo suelo ir casi siempre con la mujer y los dos nenes ya que sólo lo uso el fin de semana (para diario tengo un Peugeot 106) y la verdad es que para 4 es un poco justo, si llevas carritos de bebe o de paseo + chaquetas + algo de compra ya llevas el maletero lleno y con las dos sillitas las plazas traseras al completo. Alguna vez también he pensado en cambiarlo por un monovolumen pero de momento no me decido. Salu2!
  11. Si salimos yo y mi coche en esa foto!!! Al fondo a la derecha jejeje Salu2!
  12. :drooling: Ha quedao de muerte!!! Con el currele que nos hemos pegao no me extraña Salu2!
  13. Pues la verdad es que hace tiempo que no le hago ninguna MOD al bicho. Lo último que le he hecho no se ve, ha sido el embrague nuevo (embrague y bimasa) y las sondas lambda... pero no tengo fotos del cambio jejejeje Salu2!
  14. No puede ser que el líquido esté bajo? Revísalo Salu2!
  15. Qué pasada de post!!! Sigue ASI que cuando lo tengas acabado lo disfrutarás muchísimo. No dejes de subir fotos que nos encantan Salu2!