Jump to content

goodwines

Miembros
  • Mensajes

    155
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de goodwines

  • Cumpleaños 17 Marzo

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid
  • Coche
    audi a6 3.0 tdi quattro

Visitantes recientes al perfil

788 visitas al perfil

Logros de goodwines

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Señores me acaba de pasar lo mismo al cambiarle las bombillas. Primero no me funcionaba la que he cambiado, luego ninguna y ni manera... Pero buscando por aqui he leido a un compi que lo habia solucionado y es tan sencillo como quitar ambos plafones, dar contacto, quitarlo, cerrar coche, esperar que se apague el sistema (se apaga la luz interior de warning), abres maletero, pones plafones nuevos o plafones con bombillas nuevas, das contacto y ya funciona. Comprobado y corroborado!
  2. Hola Goodwines!!

    he leído que os juntáis el primer mes de cada mes en torrejon!

    acabo de comprarme un allroad c6 del 2007 y me gustaría quedar con gente experimentada en el tema para compartir opiniones sobre todo 

    me encanta trastear en el coche...

    ahora con el tema COVID no se si seguís quedando, yo vivo en Azuqueca 

    y aquí me tienes para lo que necesites! 
    un saludo! 

    1. Serjio

      Serjio

      El PRC Corredor que era donde te refieres lleva tiempo parado. 

       

      Las reuniones tendrán que esperar un poco a que pase esto.

  3. Yo me voy ahora mismo con la mariposa.. asique ya veremos..!
  4. Bueno bueno.. con lavado de cara y todo! Eres un grande..!!
  5. Yo compre unas de posicion y unas de luz diurna. He de decir que las de luz diurna no las llegue a poner nunca peeeero, las de posicion me han ido genial, sin fallos y sin flaseos. Sino recuerdo mal las compre por ebay y fueron tiradas de precio.
  6. Hola compi. A mi me pasaba lo mismo cuando adquiri el vehiculo. Llevo un a6 quattro con 245 40 18 y susp. neumática. Lo solucione con elevar la presion a 3. Nunca mas a vuelto a tener ese desgaste. El agarre perfecto y el desgaste tmb. He de decir que cambie todo el conjunto de la suspension delantera, incluido el amortiguador neumatico. Y al final lo mas evidente y sencillo es la solucion, elevar la presion.
  7. Efectivamente, hace amago de levantarse pero cuando llega a una determinada altura (demasiado baja todavia) suena un puf como de descarga de aire seguido del tipico silbido de fuga de aire (en la parte de la rueda) hasta q vuelve a caerse al suelo. Por eso mismo, dudo entre latiguillo, junta torica, balona... El compresor no creo porq manda aire, por eso lo descarto. Aunq tampoco puedo asegurar nada...
  8. Pues nada señores, ya hay otro mas con el mismo problema...
  9. Yo lo lleve una vez a uno que esta muy cerca del estadio rico perez. Justo en la esquina de enfrente del parquing donde montan el mercadillo. De precio no esta mal y sali contento. Ahora me tocará repetir. Si quieres y no tienes mucha prisa, puedes esperar y ya te cuento como me habrá ido esta segunda vez. Y si no, pues ya me cuentas tu. Jajajajaja Un saludo!
  10. Bueno chavales ya estoy por aki otra vez. Como va el tema? Habeis decidido por alguno? Por otro lado.. Alcoscar, nos juntamos los primeros viernes de cada mes en torrejon de ardoz. En el poligono de las monjas. Avisa por el foro del prc corredor si quieres o sino, presentate alli directamente que de igual forma seras bienvenido!!!
  11. Yo los cambie hace como un año. Me compre un pack de un fabricante aleman que encontre buscando y rebuscando. Ahora mismo no sabria decirte como se llama pero tengo las rotulas antiguas que en principio estan bien. Yo lo cambie por los dichosos silent blocks, pero aproveche y cambie todo el conjunto de suspension delantera. Si kieres exarle un ojo, pasate por el prc corredor o mandame un mp. Un saludo ASIadicto!
  12. Es normal echarlo de menos, pero no te preocupes que ya veras como tendras otro mejor. Lo importante es, que el tener el golpe con este coche, haya servido para que a ti no te haya pasado nada, que es uno de los principales motivos por los que yo lo compre.
  13. Asi por lo menos puedes ir descartando posibles cosas. Y si no es eso, mira a ver si las ruedas estan bien, puede ser que se te haya saltado uno de los pesillos del equilibrado de alguna..