Jump to content

Kai

Miembros
  • Mensajes

    242
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Kai

  • Cumpleaños 12/13/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Mallorca

Logros de Kai

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A eso me refiero. Seria una put*da que los discos nuevos fueran defectuosos pero no seria el primero. Yo optaria por llanta deformada o mal equiliobrado Saludos!
  2. Si es la de casa tienes que tener un boton en el marco de la puerta del conductor y te lo encuentras cuando quieres acceder a la parte de detras. Si es otro tipo de alarma se debe de activar con el mando. Saludos!
  3. Pues vete preparando la guillotina :ranting2: saludos!
  4. Ya te has vuelto a liar? La admision tambien se la has cambiado? Yo antes de la repro me haria una lista de todo lo que le quieres tocar (motor) y la repro se la haces lo ultimo para afinar. Haber si quedamos un dia y nos hacemos unos waxis Saludos tomeu!
  5. En el nuevo Need for Speed: undercover que creo que sale hoy a la venta hay un s3 pero no se que modelo. El juego tiene coches clasicos como el escort rs cosworth y creo que tambien sale un leon cupra asi que puede ser el modelo 8L. Tambien hay un R8, Rs4 moderno, un S5 o Rs5 y creo que un tt. La lista de coches esta colgada en la red pero hay unas cuantas y no se sabe bien cual es la buena rondando unos 52 modelos de coches diferentes. La verdad es que el juego tiene buena pinta despues de las cagadas de las dos ultimas entregas porque vuelven a las raices del juego estilo Nfs: most wanted (el mejor de la saga). Este ultimo lo recomiendo. Si alguien nos puede informar un poco mas, mejor Saludos! P.d: no soy un frik de pc's pero si un viciado a los juedos de coches
  6. Las primeras sin ninguna duda si hay que elegir entre esas dos. Las bbs ch estan bien pero aparte de que son caras tienes que poner como minimo 18" para que queden bien al igual que la mayoria de bbs. Aqui puedes mirar un par de ideas. Saludos!
  7. Eso solo lo hace si le das al mando para abrir el coche pero al final no abres ninguna puerta, maletero, capo o tapa de gasolina. Esto es por si algun dia te equivocas y le das al boton de abrir cuando en realidad quieres cerrar el coche y te vas con la seguridad que al minuto se cierra solo. Saludos! P.D.: haz la prueba y nos cuentas
  8. Kai

    Coleccion de Llantas

    no las he encontrado en la web, puedes decirme que marca y modelo son? gracias, saludos Estan en la pag.12 pero esto es lo que pone :Work VS XX 19x8 delante 19x9 detras. Yo no las habia oido nunca pero seguro que valen una pasta. Creo que unas paginas mas alante tambien estan en dorado y... madre mia pero no se si es photoshop Saludos!
  9. Kai

    Coleccion de Llantas

    Como puede ser que este post se haya parado... Aqui otras que estan bastante bien aunque esten en un golf: Si quereis ver un monton de llantas y no os importa que esten montadas en golfs mkV pincha aqui que es donde he visto estas Saludos!
  10. Bueno, y ya que hablais del motor del s3 II no estaria de mas que tambien comentarais los asientos, porque hay gente que se queja de los baquets porque son muy duros. Tan duros son? Que tal son los asientos de fabrica? Yo tambien me estoy planteando la compra de uno pero creo que sera mas adelante Un saludo!
  11. Si, lo he mirado, pero a simple vista se ven bien. No es como los otros fusibles que se ven si entan rotos o quemados porque son transparentes, estos son opacos. Parece que no va a ser tan facil como cambiar un fusible Lo del reset creo que esta solucionado, tenia un borne aflojado y espero que sea eso y que no me vuelva a pasar. Saludos!
  12. Lo pongo aqui por si alguien me puede ayudar un poco mas foro electricidad Gracias y un saludo!
  13. Eso me han dicho mateu pero todavia no lo he mirado. Te vi el sabado a mediodia por la rotonda del depaso, pero no me pude fijar mucho. Mos veim bernat
  14. Buenas a todos!! Pues eso no se que le pasa a mi a3, primero, hace un par de meses el aire del clima me salia frio al principio y despues se iba calentando hasta que salia caliente y luego ya salia caliente directamente, yo pense que seria el gas ya que nunca lo habia cargado, pero no, y el compresor funciona. Un colega dice que puede ser un conector o algun cable, pero ni idea. Y segundo ahora el coche sin mas se resetea poniendose los km a cero (no los totales), la fecha cambia a cuando se fabrico el coche, etc. Yo estoy flipando y no se si tiene que ver una cosa con la otra pero me esta jodiendo bastante, sobretodo con el calor que hace en mallorca Si alguna alma caritativa tiene el circuito electrico del clima me ayudaria bastante, y si alguien sabe la posible causa porque le haya pasado o conoce a alguien que... ya me entendeis. Saludos y espero vuestras respuestas.