Jump to content

Alonzo M.

Miembros
  • Mensajes

    1143
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de Alonzo M.

  • Cumpleaños 11 Junio

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Costa Rica.
  • Intereses
    Manejar Y Conducir! Chicas! XD
  • Coche
    Audi A3 1.8T Quattro 2002. 8L, ARX. Verde Phoenix Metalico, Interior Beige, 150CV. REPROGRAMADO.
    Costa Rica, Quepos.

Visitantes recientes al perfil

1481 visitas al perfil

Logros de Alonzo M.

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes a todos, les recomiendo revisar el conector del cuadro, ese conector de los tres, es el que se ubica detrás del velocímetro, con el tiempo se daña o afloja un seguro color magenta que asegura el maso de cables al conector, y con el movimiento del carro se afloja generando malos contactos, además los cables están algo tostados o rígidos por la posición y se desacomoda sus terminales, es por ello que comúnmente los fallos son de comunicación entre la ECU o sensor al cuadro y no exactamente el sensor, si golpean el cuadro verán que quieren funcionar las agujas o desaparece el fallo en un momento. Saludos
  2. Hola a todos, tenia tiempo de no pasar por estos rumbos, buscaba algo referente a las FPR de los 1.8T y mejores comentarios los e visto por acá, en resumen los 1.8T con una repro adecuada se obtiene mucho rendimiento en los 210/225cv con el equipamiento de serie que se posee; sin embargo imagino y "espero me aclaren", en los motores de 150/180cv que no se dispone del todo el equipamiento de serie como los de S3 o TT si habría que hacer alguna mejora en la FPR pasando de 3bar a 4bar si se quiere aprovechar lo mas posible?. Esto ya que posee inyectores mas pequeños y otros dispositivos menos potenciados, ademas según tu comentario -"No montes la FPR 4 bar, haz una buena reprogramacion con cabeza y deja la FPR para cuando estes completamente llegando el ciclo maximo de los inyectores y quieres maximizar el caudal sin gastarte pasta en otros inyectores mas grandes, por ejemplo, si montas un eliminator."- en resumen esto seria en caso de que ya los inyectores no dan a mas pero se puede exprimir lo máximo que poseen ya cambiando a 4bar la FPR. Espero entender bien lo visto y si me falta algo espero me corrijan. Gracias.
  3. Creo que al final utilizo el cable del GSM empatándolo con el cable de la antena del radio.
  4. Correcto amigo, eso hice también, deje la llave metida en la puerta y solo de di al botón abrir o cerrar y listo.
  5. Gracias por tu respuesta, lo he llevado y resulta que cae por un manguito grande, el de delante de todo, justo por donde tiene una especie de junta de goma, me han dicho que es normal que tenga pequeñas fugas, pero que eso no ha sido culpa de ningún golpe, asique supongo que el golpe se lo llevaron los bajos y nada importante, espero Que bueno amigo, al menos no fue nada grave, si puede sube una foto del manguito para experiencias del foro por si a alguien le sucede. Saludos.
  6. Hola amigo, si has golpeado la parte trasera de la llanta delantera, de existir fuga de aceite por el golpe hay dos asuntos, puede ser el carter lo cual dudo por estar mas hacia la parte delantera del motor, aunque de ser posible revisa la turca de drenaje de aceite, lo otro puede ser la caja de cambios, que lo único probable sea la junta del diferencial que esta por detrás del motor, cuando veas la gota de aceite huélela, si notas un olor acido y fuerte puede ser aceite de la caja de cambios, si es color oscuro y olor mas suave puede ser aceite de motor. Igual como dice el amigo llévalo a un taller porque fugas de aceite por un golpe es peligroso. Saludos.
  7. Me suena a que le a entrado aire al circuito del sistema de freno, alguna purga de las pinzas dañada o servofreno con la membrana dañada, intenta hacer diagnosis con el Vag-Com. Saludos.
  8. No me referia a eso jajaja. Me referia en ver el sonido de escape, motor etc... De nuestros coches, tanto de serie como modificados. Ahhhhhh!! Jaja... Bueno sobre eso la verdad en mi país ponerle un buen escape al coche no hay problema, si tienes el dinero le puedes poner el mejor escape, pero siempre que en la ITV la terminal del escape no sobre salga mas haya de la carrocería del coche y que los decibeles no pases de 65unidades a 3000rpm. En el caso de ustedes es mas complicado por que trabajan con homologaciones y deberán comprar un escape con certificado. Saludos.
  9. Hola amigo, primero que todo estos motores y en particular los del grupo VAG son todo unos escandalosos, inclusos nuevos, yo me preocupa mucho por eso y en la Agencia me dicen lo mismo, e escuchados motores nuevo e igual de ruidosos jaja... Claro, no tan ruidoso como los Subaru que hasta nuevos parecen que no tiene soportes el motor, pero es su naturaleza por ser motores en horizontal. De los culohuevo hay que preocuparse de que la polea del tensor de la correa de accesorios no vibre y suene mucho, además de que la correa de la distribución no suene mucho por estar rosando con la tapa de la distribución, y que el alternador por la zona de la polea y el regulador (Conectores eléctrico hacia batería) no rechine mucho o como arenoso ya que si el sonido es en la parte de la polea puede ser rodamiento y del cual se deben cambiar los dos, si suena la parte trasera por el regulador puede ser escobillas y rotor o también rodamiento. Aparte de esos son bien bulliciosos nuestros motores y espero algunos compañeros nos comenten mas. Saludos.
  10. Hola amigo, me sucedió lo mismo, dejo de funcionar y le cambie las pilas, después solo metí la llave en la cerradura de la puerta y apreté cualquiera de los botones de abrir o cerrar en el mando y encendieron las luces Saludos.
  11. Hola amigo, al menos ya vimos por primera vez el beneficio de la tuerca antirrobo en esos rines, ya que en mi caso solo estorban. jaja al menos ya lo solucionaste. Saludos.
  12. Hola amigo, primero deberías hacer una diagnosis con el Vag-Com para verlos errores o avisos que aparezcan. Saludos.
  13. Hola amigo, según parece el inconveniente esta en la zona de la batería, intenta revisar los cables de las baterías y que todo este bien ajustado, además revisa los cables del alternado que igualmente estén bien puestos. Después borra los fallos. Saludos.
  14. Lo que si tengo entendido porque lo e visto en otros coches es que la marcha atrás no saldrá hasta que no detengas el coche, sobre lo de poner la palanca en punto muerto es cierto, ya vi que al dejar el coche estacionado lo dejo en primera y si al encender lo paso a reversa de una vez la marcha no entra bien, ahora primero saco la marcha, lo dejo en neutro, saco embrague, meto embrague y después reversa . Gran observación, saludos.
  15. Hola amigo, bienvenido, lindo color de coche. Imagino que es Nardo Grey. Saludos.