Jump to content

DavidBEST

Miembros
  • Mensajes

    1201
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de DavidBEST

  • Cumpleaños 15 Diciembre

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

1308 visitas al perfil

Logros de DavidBEST

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El único, repito: ÚNICO, pero que le pongo al iPhone (eso sí, es algo que valoro bastante en un teléfono), es que no hay manera de que la batería te dure más de dos días!!!!!!! y en una buena mañana trasteando con él, te la puedes tragar tranquilamente por completo!!!!
  2. DavidBEST

    NUEVO BMW SERIE 3

    Han dado un paso muy adelante en el interior!!! La tarsera me encanta (muy a lo Serie 5 F10), pero el morro con esos faros que llegan hasta la parrilla no me entra por los ojos!!! Un saludo!
  3. Tened muchísimo cuidado porque el torsen se os puede ir a tomar vientos en un santiamén!!!!!! Que no hombres!! como ha dicho el compañero Madmack, el diferencial (haldex o torsen, según vehículos) estará trabajando cuando sólo uno de los ejes se esté moviendo, pero no pasa absolutamente nada puesto que esa es su función!! Así que id totalmente traquilos, puesto que no hay nada que temer!!! o P.D. Otra cosa es que fuéseis con un Mercedes GL o un Range y le bolqueaseis el diferencial central antes de meterlo a los rodillos...ahí sí tendríamos un problema...!! Un saludo.
  4. Pues a mi no me gusta nada que baje a ralentí en cuanto sueltas el acelerador...y luego al acelerar otra subidita de vueltas... malo, malo!!!
  5. Efectivamente, hay que unir al QUATTRO unos buenos neumáticos de invierno para obtener estos resultados, cosa que en España no llevamos casi nadie en dicha época... aquí se llevan los "all seasons" o directamente los de verano para todo el año y si son con el perfil más bajo posible, mejor...
  6. DavidBEST

    Q5 Hybrid

    Pues no se vuelve loca ni nada la aguja del "cuentarrevoluciones"!!!!
  7. Precios muy en la línea del A4... lo mismo más gente aún se acaba animando a la moda de los SUV en vez de renovar su berlina!!!
  8. En temas de espacio, el Q3 no creo que satisfaga vuestras necesidades tan cómodamente como el Outback...
  9. Sin ánimo de crear polémica, creo que decir que la crisis ha ido bien por un motivo, que es que el A1 no se vea mucho por las calles y eso a sus dueños les de algún tipo de sensación gratificante, es un tanto frívolo...
  10. Quizá simplemente sea una zona reflectante sin bombilla alguna...no? Alguien con Etka seguramente pueda mirártelo... Un saludo.
  11. DavidBEST

    Audi A3 Sedan Concept

    Yo tampoco veo nada historiado el interior..ahora bien, ese fis con esas instrucciones de gps a vista de pájaro entre edificios...buuuf!!! ya el siguiente paso sólo puede ser el street view!!
  12. DavidBEST

    Reduccion a 110 Km/h

    Venga ahí!! otro caramelito para que nos pongamos a discutir entre nosotros y no prestemos mayor atención a asuntos mucho más graves!! Si la verdad es que esta gente juega bien sus cartas...
  13. Menos la primera, yo habría votado por TODAS A LA VEZ!!!!
  14. Que salga el valiente que ha votado por el R8!!!!!!