Jump to content

itudavid

Miembros
  • Mensajes

    1200
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

1477 visitas al perfil

Logros de itudavid

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. ¿que tal te va con el S4? Estoy planteándome uno y me gustaría leer opiniones sobre él. Gracias y un saludo.
  2. Hola. Es que no solo disfrutamos de esto. Disfrutamos del triplete, nunca conseguido por el Madrid. Disfrutamos de los 6 títulos en un año, cosa nunca conseguida por nadie en toda la historia del futbol. Si es que con tanto disfrute ¿quien se preocupa de los numeros rojos de su cuenta?
  3. Sabéis porque al museo del Madrid le llaman EL RASTRO? ----> Porque todo es antiguo o robado S2 *Cesc* Todas estas fotitos que estás poniendo con los cinco dedos y el cachondeo y demás, te las comerás con patatas cuando el Madrid le devuelva los cinco al Barça. No se si será en un año, en dos o en tres...pero ten seguro que pasará. Ya pasó el 5-0 en el Nou camp en el 94, y luego el 5-0 del Bernabeu en el 95. A ver si para entonces posteas tanto... Mira de aquí que nos lo comamos con patatas, a saber si aun estamos vivos, así que de momento los únicos que os comeis las patatas sois vosotros. En los últimos 5 encuentros entre el Barça y el Madrid: Barça 5 victorias, Madrid 0 Barça 16 goles, Madrid 2......los dos del 2 a 6 ¿patatas? Me parece que os estais comiendo algo mas que patatas. El orgullo, la prepotencia, la chuleria.....................
  4. Merecida victoria Tan señorial como dice ser Pep y lo chulo que se a vuelto,se le estara pegando de Valdes Más bien se le habrá pegado de los del Madrid, ese día le contagiaron, pero ya se ha puesto la vacuna blablabla...........fue quien empezo a incitar en un partido que el mismo dice que es de mucha tension,el mismo contagio de intentar a lesionar a cr7 en el portugal españa con miramiento del clasico...... Los que escuecen son los 5 Yo creo que mas que los 5 goles, que tambien, lo que mas les escuece es ver como el Madrid no rascó pelota y el Barça esta a años luz de los galácticos. Casi toda la prensa internacional, que se supone es imparcial, reconoce que el Barça juega a un nivel que ni el Brasil del 70, ni Holanda del 74, ni Dream Team, ni nada de nada, lo del lunes fué lo nunca visto en toda la historia del futbol. Y repito, eso lo dicen en el extrangero.
  5. Si...........pero todas caducadas.
  6. ¿sancionaran a Piqué con 35 partidos por saludar? Por cierto, es que la memoria me falla ¿que hizo el año pasado Pellegrini en el Camp Nou? De lo que si me acuerdo es de los 5 partidos con el Madrid desde que Guardiola es entrenador: Barça 16 goles Madrid 2 Barça 15 points, Madrid, cero patatero. Y aun dicen algunos como Roncero que cuidadin que hemos despertado a la fiera y que en el partido del Bernabeu nos meteran un saco. Ahí, ahí, es que algunos ni con la miseria en casa se estan de ir de gallitos.
  7. Hola. ¿denunciará a la FEF Manolo Preciado a Mourinho por adulterar la competición al dejarse ganar? ¿sancionaran con 25 partidos a Pep Guardiola por devolverle la pelota a Messi en vez de a Cristiano? ¿será Cristinano el nuevo Balón de Oro? ¿le sacaran la targeta roja a Ramos por darle una caricia a Messi, Puyol y Xavi? ¿sancionaran con 75 partidos a Messi por golpear con la boca el brazo de Carvalho? ¿que es tiki-taka, es parecido a lo de ñaka-ñaka la cigala? ¿Villa no le marca goles ni al arco iris? Benzemá, Ozil, ¿fracasará el Barça por desestimar sus fichages? ¿se ha acabado un ciclo? ¿solo han sido 3 puntos? ¿los retrovisores sirven para mirar? ¿clausuraran el Camp Nou 40 partidos por los cánticos de "Mourinho vete al teatro" o "Mourinho sal del banquillo"? ¿por que Mourinho no salió del banquillo en toda la 2ª parte? ¿por que los jugadores del Madrid no hicieron ninguna declaración despues del partido? ¿que hizo Pellegrini el año pasado en sus partidos contra el Barça? El futbol solo es un deporte/espectáculo, pero lo de ayer fué algo mas que un partido de futbol, fué el triumfo de unos chavales de la cantera, sobre unos mercenarios fichados a golpe de millones, el triumfo de la humildad de Guardiola frente a la prepotencia de Mourinho, el triumfo de jugar al futbol, frente al intento de contraatacar por ser incapaz de jugar, lo de ayer fué la certificación, de que por suerte, en el futbol 2 + 2 no siempre son 4 y mas valen 7 suplentes de un Sporting, que 300 millones de mercenarios. Y por último, como ya dijo el gran Manolo Preciado, entrenador del Sporting muy aPreciado en todo el pais, excepto en algunos lugares de la Comunidad de Madrid, lo malo de escupir hacia arriba, es que luego te cae encima. <_< ¿fin de ciclo? Si claro, por eso el Madrid fué elegido el mejor club de fulbol del siglo XX y el Barça el mejor club de futbol del siglo XXI......................supongo que no hace falta aclarar en que siglo estamos y por tanto que ciclo es el que se terminó hace tiempo.
  8. Muchas gracias por vuestra opinión. Lagarto, todavia no he tenido tiempo de terminar de leer tu post sobre el S4, muy interesante por cierto. Gracias y un saludo.
  9. Hola. He hablado con los de AUDI y efectivamente lo de sacar una copia de llave con el bombín de la puerta es inutil, puesto que el coche lleva inmovilizador electrónico, por lo que la copia que se hiciera, giraría el contacto pero no arrancaria. ¿solución? Comprar un clausor nuevo, con su llave, que son 50,22 € A partir de ahí, sacar otra copia de llave (siempre hay que tener al menos dos llaves de cualquier cerradura, pues si se pierde, problema al canto) y de paso si se quiere para evitar ir con dos llaves distintas, cambiar al menos el bombín de la puerta del conductor (por si le fallase el mando del centralizado poder entrar). Ah, el de la asistencia ha dicho que vienen y lo abren sin romper nada, lo desfrenan (de ahí que primero haya que abrirlo para subirlo a la grua) y con grua para la AUDI En fin, a ver si llamo al chaval para ver si a encontrado la llave y si no pues a tirar de grua. Un saludo.
  10. Ah, vale, perfecto. Es que el chico me dijo que era el 2.2 turbo, pero al ver aquí en el foro un V8 con las mismas llantas que ese, pensé ¿a ver si se ha equivocado y es un V8? ¿que tal os parece este coche? Segun he ido leyendo por el foro, lleva un sistema de frenos delanteros muy curioso.................lo que no sé si tambien muy caro. Un saludo.
  11. Esa es la duda que tengo. Como de momento no he podido ver el motor...............
  12. Como bien dices, la opción de romper el cristal creo que deberia ser la última a considerar. Sobre el consumo, pensaba que seria mal alto teniendo en cuenta los cv que comen. Gracias y un saludo.
  13. Hola. Ya se que para eso esta el buscador, pero para variar no me aclaro. Lo uso directamente y me sale error. Lo usa mediante el google poniendo el site como nos aconseja el adm. y me salen tropecientas opciones pero ninguna la que busco. En fin, que segurísimo que esto ya se ha hablado cientos de veces, pero como ando perdido os agradeceria algo de información sobre un 100 S4 segun creo del 92. La primera duda es el motor, ¿lleva el 2.2 turbo de 5 cil. o un 4.2 V8? En fin, que si me podeis poner un enlace con datos y opiniones, gustosamente me lo leeré. Muchas gracias y perdonad mi torpeza con el buscador. Un saludo.
  14. Hola. Un amigo a perdido las llaves de su S4 (no el S4 basado en el A4 B5 si no el primer S4, basado creo que en el ¿100?) Lo bueno es que la ventanilla le ha quedado un par de cm abierta, pero ni así somos capaces de abrirlo. Hemos intentado tirar de la manecilla de abrir, pues en mi A4, aunque esté el seguro abierto, si le das a la manecilla, sube el seguro, pero por mucho que le demos, no abre. La intención, equivocada o no, es que si pudiéramos abrirlo, miraríamos de sacar el bombin de la puerta para hacer un copia, pero yo no lo tengo tan claro, por que me parece que ese S4 debe llevar inmovilizador, osea, la llave deberia ir con chip. ¿que solución veeis que no sea ir a la AUDI en grua a que le crujan? Estamos pensando llamar a la asistencia para que lo abran, pero ya digo, la duda no es solo para abrirlo, si no principalmente como poder hacer una llave. Por cierto, igual ese S4 se viene para casita a cambio del A4 de mi firma. ASI que os estaria muy agradecido si ya de paso de dais vuestra opinión sobre tan insigne AUDI S. Por cierto, yo creia que llevaba el motor, 2.2 turbo y segun he visto en el foro lleva el 4.2 V8 Como sea cierto mal vamos, creo que eso debe gastar muuuuuuuuuuuuuuuuucha gasolina. Veremos, la cosa pinta bien, lástima del contratiempo de la llave. Un saludo.