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Pimpollomania

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  1. Bueno, tengo algún progreso. El RNS-E lo he instalado en el A3 de mi hermano, y después de un mes no se ha disecado la batería, y eso que mi hermano no mueve el coche. Esto confirma que el navi no es....y que el modulo de BT y que no aparece por ningún lado esta KAO y encima haciendo de las suyas descargando la batería. Me gustaría saber si adquiero un modulo BT usado de otro coche, si hay que codificarlo para mi coche o al ser la misma referencia no habría que hacer nada mas que sustituir uno por otro ??? Como el BT de mi coche tiene comandos por voz, valdría uno sin comandos por voz??? Algo de luz??? Gracias
  2. He contactado con PRODELSON (Barcelona) que reparan navegadores -entre ellos el RNS-E- y me indica el técnico que compruebe primero el modulo de BT, que por los síntomas podría ser el origen de la causa y el navegador estar bien....Esto ya lo indican los compañeros Gelo y Geluco.
  3. Yo por inquietud no sera pero de temas tecnicos a reali zar uno mismo cero patatero... o encuentro algun centro o colaborador que me preste sus servicios -previo pago- o a prescindir de este elemento. Toca esperar por lo pronto. Seguimos en contacto, gracias.
  4. Se conoce algún sitio en la península para la reparación o comprobación de un RNS-E (8 años). El problema según me indica el de taller, es que tiene un consumo continuo y/o muy elevado, ya que no desconecta y acaba con la autonomía de la batería. Ademas la opción de teléfono ha desaparecido como el "dioni" con cuando piro con la pasta.... Gracias por la colaboración.
  5. Esta mañana caze el A3 nuevo entre la A5 y A66 a la altura de Merida (Badajoz), una pena que el tomara la A5 y yo la A66...... Me recordo a las imagenes que vimos en el navegador del mismo coche antes de publicarse las definitivas, ya que ademas era del mismo color -gris plata-. Nada llamativo -a veces la belleza es interior- como ya sabemos , solo las opticas traseras y faros delanteros delataban que era el nuevo A3, o mejor dicho, el hermano mayor del A1 que a mi es lo que me recordo......... http://juploader.com/?v=a3enmerida.gif
  6. Y el volante : Yo pensaba que ademas de ser bueno habia que parecerlo: como la mujer del cesar
  7. ola me gustaria saber si me puedes conseguir la pegatina de quattro = que la tuya.muchas gracias

  8. Duda despejada Me ha despistado totalmente que los faros delanteros los tenia cada uno de una forma diferente - no deberian ser los mismos tratandose que los dos son A6 - repito que los del negro eran como los del actual A4...... y los del gris como los del actual A6 saludos.
  9. El gris tenia los faros delanteros tipo led del actual A6 y el negro los faros delanteros tipo led del actual A4. Alomejor estaban probando alguna configuracion de motor -tipo TDI 177 o TFSI- ademas de un medio restyling que puede que no sea del todo el definitivo ya que por su parte delantera (no tengo fotos) me parecieron los actuales modelos -A6 y A4- pero por detras tanto los pilotos como las traseras se apreciaba que no eran familiares........ Saludos.
  10. Yo creo k no, ya k digo k los faros delanteros tipo Led eran diferentes, y concretamente los led del negro hacian la misma forma k los del actual A4(con curva) k puede k luego incluso se los cambien..... Tambien me ha comentado un amigo k ha visto el restyling del TT y el nuevo Q3. salu2
  11. Hoy Jueves 18, me he encontrado en la carretera estos dos sujetos que por la fisonomia de los faros creo que el gris metalizado es un A6 Avant y el Negro un A4, lo que desconozco es la version..... ....Son ya conocidos (Tipo S4 o algo asi) y yo no estoy actualizado o se trata de algo nuevo (tipo Restyling)?
  12. de que año es tu coche? el turbo? buff que mal cuerpo me has puesto :S Como esta matriculado en Enero 2007 supongo que sera del 2006. EL turbo la verdad no es que no funcionase, pero estaba muerto ya que el coche no tiraba nada de nada, aunque yo que hago los kms en autovia me daba lo mismo, pero la "faena" era que saltaba el modo proteccion (parpadeo de calentadores) y hasta que no volvias a arrancar no te dejaba pasar de 80-100. Se conoce que la unidad central detecta que no es optima la eficacia por falta de presion o lo que sea...., y te capa la inyeccion, de lo contrario ya digo que haciendo kms en autovia me hubiera dado lo mismo. Saludos.
  13. 160.000 Kms "Inyector nº 2" Kao :crying_anim: 250.000 kms "Inyector nº 3 y Turbo" Kao. :cry1:
  14. Bueno, pues a pesar de haber subido la sensibilidad del micro al maximo, el resultado sigue siendo que no hay manera de que el interlocutor del otro lado del telefono me escuche con claridad, y tengo que seguir parando para hablar por telefono ademas de cambiar la fuente de audio y decirle que quiero hablar por el iphone. He pedido un micro nuevo para que me lo cambien, pero me temo que el resultado sera el mismo. No entiendo como con mi nokia 6230i o 6550 no tenia ningun problema al respecto. Se supone que un iphone es un telefono de ultima generacion, pero la realidad no se corresponde en la practica............. Si hay alguien que tenga alguna experiencia al respecto le estaria muy agradecido, ya que he buscado en foros pero no encuentro nada de nada sobre este problema en particular. Saludos
  15. Si que tengo VAG -aunque no lo piloto- pero aproveche ya que tenia cita en el taller para otra cosa y se lo dije al chispa que me hace algun favorcillo (no mas grande que esto) que otro y solo tardo un par de minutos. Evidentemente a coste "cero". Tambien me recomendo que si el resultado sigue igual que habria que sustituir el micro para probar ya que no es caro........... s2.