Jump to content

moreno100

Colaborador Foro Clasicos
  • Mensajes

    6885
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de moreno100

  • Cumpleaños 05/05/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid ESPAÑA
  • Intereses
    Audista de Corazón!
  • Coche
    Audi S4 4.2 v8/Audi Coupé 2.3E/Alfa Romeo 156

Visitantes recientes al perfil

7269 visitas al perfil

Logros de moreno100

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Preferiría cargarla cuando me llegue el kess, colega. Mejor el kess que el mpps.
  2. Buenas tardes! Cuenta conmigo, Fausti. Saludos.
  3. Efectivamente, los S8 340cv de primera generarion (del 96 al 98) llevaban esos discos de 323mm, ya en el 99 (99 al 02) y con el motor de 360cv en lugar de 340cv, subieron el diametro de los discos de 323mm a 345mm. Saludos.
  4. Hola, los UFO solo los llevaban los S4/S6 2.2 Turbo. Los S4/S6 y S6 Plus, llevan discos. Lo único que cambia por ser "Plus" es el diámetro, que son 323mm, frente a 314 del S4/S6 4.2 V8. Al creador del hilo. Felicidades por sacar adelante la joyita. Que la disfrutes largo tiempo. Saludos.
  5. Como os ha dicho Ur4, ahi hay algo mal. Si es todo nuevo, puede ser facilmente el reloj, que marque mal, pero la temperatura no os debe oscilar para abajo como lo hace. En mi coupe, la agua se clava en 90 y cuando hay caravana sube a 95, pero enseguida salta la primera velocidad del electro y lo vuelve a bajar a 90. En carretera, lo mismo, 90. Como tiene que ir. Saludos.
  6. Muy buenas, chavales. Angel, veo que estoy apuntado, como te dijo Pepe. El domingo nos vemos y te devuelvo el util. Yo ya tengo el coche listo para el domingo. Un abrazo, colega.
  7. Ese cabrio esta guapo, guapo. Que lo sigas disfutrando muchos años, compi. Un abrazo, Pepe.
  8. Hola, me llamo Javier, me dirijo a ti por que creo que entiendes del tema que me preocupa, al meter la llave en el contacto y arrancar no vuelve y me quedo sin luces y demas hasta que manualmente corrijo hacia atras, vivo en la gomera y me las tengo que apañar, necesitaria saber que pieza he de cambiar, donde comprarla y si en algun lugar explican como cambiarla, compre una revista tecnica interesante, pero este apartado no lo veo, muchas gracias por tu atencion y un saludo cordial

  9. Menudo pedazo de repaso le has pegado Angel. Oye al hacer la distrucion que compraste el util (creo que es el util 3256) para sujetar la polea del cigueñal. En breve me va a hacer falta para hacer la de mi coupe y me va a tocar comprarla. Que tal para soltar el tornillo, ya veo que le metiste barrote a saco. Por cierto, el compresor del aire, siendo nuevo o reconstruido estos coches enfrian muy muy bien. Mi coupe desde que le cambie el compresor, de los tres coches que tengo es el que mejor y mas rapido enfria. La ultima foto que se ve el motor ya acabado y limpio es impresionante. Muy bonito. Buen trabajo! Saludos, colega.
  10. Buenos dias. Soy miguel ( coupe cochanbroso) hice lo que me dijiste de desconectar la clema y el coche sigue igual. Entiendo que no funciona. Crees que con una limpieza con gasolina valdrá? 

    Es difícil encontrar esa pieza. 

     

    Gracias y saludos

  11. Igualmente, Miguel. Un placer, compi. Fausti, muchas gracias por la quedada, amigo. Nos hemos echado unas risas y ha sido muy ameno el rato. Un abrazote
  12. Hola Tinin. Pues si, ya hace, si. Hoy me lo han dado, pero el lunes vuelve a chapa y pintura, tienen que repetir una pieza. Cosas que pasan... Esta tarde le he cambiado el pulmón de la cerradura del maletero, que estaba tocado y me fugaba aire. Ahora ya va bien. También le he puesto la batería nueva que le encargué el viernes, porque la que tenía estaba medio muerta y ya era viejilla. Mañana nos vemos! Saludos.
  13. Hola, chavales. Hoy por la tarde me han llamado, que ya estaba pintado y acabado el S4. Sólo les quedaba limpiarlo. Me han dicho que mañana por la mañana me lo entregan. Han apurado a tope, pero han llegado justo a tiempo. A ver que tal lo han dejado, que ya tengo unas ganas de verlo de la hostia. Saludos.
  14. El Alfa ya tendrás tiempo de verlo. Te va a gustar, y mucho además. Ahora se me ha antojado darle un repaso al S4 de chapa y pintura. He contado 5 piezas con ligeros o muy leves desperfectos (techo y paragolpes trasero incluido), pero luego pensándolo bien, estoy por pintarlo entero para que no haya cambios de tono y porque sé que por ahorrarme tres perras me voy a arrepentir si no lo pinto completo. Lo más probable es que mañana o pasado ente en chapa y pintura, pero antes del 13 está acabado, seguro. Saludos.
  15. Muy buenas! Novedades? por mi parte ya han visto mis coches los compañeros, otra cosa es que hayan cambiado estéticamente . De todas formas tampoco tengo claro con cual ire, ya veremos. Lo mismo me llevo el S4, que desde que le hice embrague, no le hecho ni 1000km. Un saludo!