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misterneutron

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  1. Desde hace un par de semanas, al iniciar la marcha me salta el abs y suena el típico ruido de "hierro contra hierro". También noto el golpeteo en el pedal de freno. El abs salta a menos de 10 km/h He mirado con el vagcom la velocidad de las ruedas, y la rueda delantera izquierda marca 0 hasta que las demás llegan a 6 km/h, a partir de ahí todo normal. El abs salta antes de que la delantera zaquierda empiece a medir correctamente, supongo que al medir 0 detecta que patina y por eso salta el abs. Cuando hago maniobra a baja velocidad, con el volante girado a la izquierda y piso el freno suavemente, salta el abs también. Si giro a la derecha y hago lo mismo, no salta. He desmontado los 4 sensores, los he limpiado de la capa de roña que tenían, pero sigue haciéndolo. Como medía mal el delantero izquierdo, puse uno nuevo y el resultado es el mismo. He probado a poner una arandela muy fina en el sensor derecho, para "alejarlo" de la rueda fónica, y entonces salta muchísimo más el abs.Puede ser que haya variado la distancia entre la rueda fónica y el sensor izquierdo? Desconectando ambos sensores delanteros, me marca el fallo en el salpicadero y al desconectarse el abs, no salta. Alguna sugerencia? El coche es un Audi A3 8L TDI 1.9
  2. Ok, si puedes mirar cuánto costarían los portes. Desde dónde lo mandarías?

    También me harían falta los dos "trozos" de tapizado que van a los lados del parabrisas.

    saludos

  3. hola

    el precio del techo seria 150e pendiente de saber los portes si te interesa mañana te envio fotos

  4. Unas pregunticas : Qué coche tienes? Es tracción delantera o quattro? Dónde está exactamente ese tornillo? Saludos y enhorabuena!
  5. El ruido lo oyes desde dentro con las ventanillas bajadas y a más de 100? Si lo oyes así y es como un helicóptero, a mi me pasó y fué un rodamiento. Si lo oyes solo con las ventanillas bajadas , a menos de 100 es un repiqueteo como una piedra gorda en la rueda o como un "tiqui-tiqui-tic", me pasó también despues de volverme loco unos meses buscando, al final fué un disco de freno. Has probado a subirlo en un taller y acelerar? Te tendrás que acercar a la rueda para oirlo bien. Prueba a quitar los discos de freno y con el coche subido, acelera. Y si no es nada de esto, mucho me temo que va a ser el diferencial Aqui te dejo enlaces de los temas que creé con el asunto y la información que aportaron http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186592 http://www.areavag.com/foro/showthread.php... Suerte con el ruido de los coj...
  6. A mi me hacía el ruidito ese y era la union de la estabilizadora con la pieza que la coge en un extremo. Un apretón y listo.
  7. Usa el buscador, seguramente son los de la barra estabilizadora, valen muy poco y los puedes cambiar tu mismo. Si no recuerdo mal me costaron sobre 15€ los dos.
  8. Con glicerina comprada en la farmacia lo he solucionado, a ver si te sirve
  9. Hombre el pierburg que montan los mercedes es más barato. Mejor o pero no lo se. La respuesta es diferente en bajas y altas revoluciones.
  10. Ya ves si es que.... los discos estos brembo easy check llevan como dos muescas en la superficie del disco, sipongo que para comprobar el desgaste, no lo sé. Son como dos agujeritos del diametro de un céntimo hundidos en el disco, y va a ser que provocan un desequilibrio o un roce o algo que se traduce en el tintineo infernal. Le voy a poner unos bosch esta tarde y ya me olvido de esto
  11. Bueno señores, asunto resuelto. Los discos BREMBO EASY CHECK que compré en OSCARO no le deben gustar a mi coche o algo, porque con unos de desguace todo va estupendamente. Ponemos los brembo y ahi tenemos el ruido de marras. En fin... si alguien de cerca de Valencia quiere unos brembo de 280 mm nuevecitos de un mes, que me costaron 64 euros, se los vendo por 32, y si no le van bien le devuelvo el dinero. Yo lo flipo que este ruido saliera de los put*s discos
  12. Pues si, la misma cara se nos quedó a mí, a Vicente el mecánico y a sus 2 ayudantes. Bueno, igual no son los discos en si, pero al ponerlos algo pasa. Ahora vengo de allí, tiene 2 discos de desguace en buenas condiciones, se los va a llevar al tornero para que los deje bién y esta tarde o mañana me los monta a ver. Si son los discos nuevos, que parece que va a ser, da un poco de risa, por no decir otra cosa, no???? Y he de decir que el Vicente este es un tipo estupendo, venga horas que le está dando al coche y no me las va a cobrar, y eso que las pìezas se las llevé yo, pero no me ha compensado nada, mejor que los hubiera comprado el. El tio se ha picado con el ruido! Bueno, ya os contaré lo que pase cuando pongamos los otros discos de freno. Saludos
  13. Bueno, hemos hecho lo de acelerarlo sin los discos de freno y el ruido ha desaparecido. Alguna opinión acerca de esto? El ruido apareció cuando cambiaron pastillas, discos y rótulas de dirección, y los discos son unos brembo easy check. El lunes montaré unos discos de desguace,, y si no suena con esos puestos, ya sabemos el problema....
  14. Vengo de darme una vuelta con el mecanico recién cambiados los palieres, y ahí sigue el condenado. Esta tarde vamos a subirlo al alevador y acelerarlo sin los discos de freno, porque ya no se nos ocurre nada más Diossss terminará esto algun dia?
  15. Que yo sepa,las pastillas cristalizadas lo unico que te hacen es un chillido bruto al frenar... A mi me huele también a rodamiento, de hecho cambié el trasero izquierdo hace nada porque zumbaba bastante ya, un UUUUUUUUU Prueba a levantar rueda por rueda, hacerlas rodar lo mas rapido que puedas y pon bien la oreja. La que suene diferente, lleva premio! A mi el delantero izquierdo el verano pasado, con unos 200.000 km, llegó a hacerme un ruido muy loco, como las aspas de un helicóptero a camara lenta, además del zumbido. Un par de mecánicos me dijeron que no sabian nada, que les dejara el coche y lo mirarian, etc y al final en un Bosch Car service en un tris se me sube el jefe de taller y me dijo "es el rodamiento" y arreglao.