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Rastem

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Acerca de Rastem

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  1. Te mando un mp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Repesco el hilo porque estoy estoy interesado en instalar los sensores de aparcamiento delanteros. Si no me equivoco el contacto zarcogold es el mismo que la página web Installforyoy. Podrías enviarme su número de teléfono por privado? Muchas gracias!
  2. despues de pasarme por el hilo de las repros me ha entrado el calenton ?? voy a ponerme en contacto con revo y tlr para ver opciones y precios, intentare hacerla antes de que acabe el año. Necc, por lo que he visto en la web de Revo se pueden utilizar varios mapas de motor, lo que no entiendo es como se pueden seleccionar, si con un mando externo o un selector del volante del coche...tu llevas la repro de esta casa? Sabes lo que cuesta aprox la stage 1?
  3. El tema del sonido es algo que me interesa. Sabes lo que puede rondar el catalizador deportivo + silenciosos? Entiendo que la supresion del catalizador daria problemas de itv, no? Un colega que tiene el ultimo m3 le ha puesto un tema que abre y cierra una mariposa con un mando a distancia, esta solucion me parece buena ya que para viajes por ejemplo valoro bastante la insonoridad en el habitaculo. Cierto es que probablemente con unos escapes deportivos y catalizador, no entre mucho ruido circulando por autopista pero tengo mis dudas. El caso del M es bien diferente porque acelerando fuerte no se puede ni mantener una conversacion La repro va a caer en cuanto pueda, me pasare por el,post que has dedicado al,asunto a ver que alternativas hay en madrid. Saludos
  4. Sobre tema de averias creo que me puedo dar por satisfecho, mi modelo es del 2010 y tiene ahora 120k . Lo unico que ha tenido es una bobina a los 110k aprox, creo que fueron 150 euros mas manos de obra. El coche empezo a dar tirones al acelerar, bastante desagradable la conduccion, el cuadro no dio fallo de ningun tipo. de aceite bebe 1,5 o 2 litros cada 30k, tb es cierto que hago 95% autopista y carretera ya que en ciudad me muevo en scooter. Todo el mantenimiento en conce oficial con servicios long-life consumo acumula 8,2 en los ultimos 10k, suelo ir ligerito con cruceros de 140-170
  5. Si que son largos si... no soy para nada de hacer el cafre pero un dia en la autopista probe la tecera y antes de llegar al corte pasaba los 200... me parece un poco exagerado el desarrollo, al pasar a 4a en ese regimen el coche obviamente ya no pega padadita y empuja despacito. Tengo el 180 manual traccion delantera. Saludos
  6. Repesco este hilo por si alguien puede contar novedades acerca de las repro en los 2.0 TFSI. Estoy pensando en hacerle una al mio que es el 180. En principio me da mas confianza ABT por el conocimiento, sin embargo he visitado la pagina de MT y parece que esta desactualizada y el concesionario de majadahonda sale como cerrado en google... tambien creo que son los mas caros con diferencias importantes frente a otros como TLR o Revo. Por lo que he visto en este hilo Revo tambien se recomienda bastante. Pordeis contar si hay algo nuevo que haya salido ultimamente? Saludos
  7. Por los kms que haces yo tiraría a tfsi, aunque en mi caso siempre me decanto por los motores gasolina. Tengo el Avant tsfi 180 manual y va muy sobrao incluso con 4 personas y el maletero lleno. En marchas largas 5ª y 6ª recupera bien y en reducciones por ejemplo en 4ª acelera como una bestia. Subo habitualmente a esquiar con gente en el coche y por carretas de montaña puedes ir muy muy rápido, adelantando con mucha seguirad, sobradísimo. Para cruceros por autopista va de maravilla con consumos bastante ajustados de entorno a 7 litros a velocidades legales, incluso menos (siempre hablando de lo que marca el FIS, que a mi modo de ver indica el consumo a la baja) No se como se comporta el 3.0 tdi pero tendrá prestaciones similares, quizás el consumo sea bastante mejor, sobre todo en ciudad donde el tsfi no hay quien los baje en tono a 10-11 litros. Desde que lo tengo, hace menos de un año y unos 15.000 kms llevo un consumo de en torno a 8,2 litros. Hago muy poca ciudad y casi todo por autovía con algo de atasco a diario, y por lo general algún viaje una vez al mes, que es donde saco los mejores consumos.
  8. Estos son los pre-restayling, para los de mediados de 2010 no valen. Los restayling de momento están caros, la mejor oferta que hay es la que pusieron arriba de unos 189 euros Efectivamente, perdón pero me lié. Bueno contar que de momento la oferta de 150 euros se la está pensando porque las otras dos al momento me las tiró para atrás. Ya os comentaré y gracias Cervantes por la información. A ver si hay suerte que por 150 euros están muy bien
  9. Estos son los pre-restayling, para los de mediados de 2010 no valen. Los restayling de momento están caros, la mejor oferta que hay es la que pusieron arriba de unos 189 euros
  10. como bien dice ze, tírale una oferta. A este vendedor unos cuantos del foro le hemos comprado carcasas, ya conoce de sobra audisport-iberica. Este modelo de carcasas es muy reciente y tienen el precio inflado para aprovechar la coyuntura. Ofertas rechazadas. Hasta 140 le subí y nada, esperaré de momento... A mi me acepto la oferta en 170 euros por lo que me ahorre 19 euritos. Las tengo en casa sin montar aún, el envío rápido y de calidad están muy bien. Son para los modelos a partir de 06/2010 En ebay para estos modelos no encontré nada mejor y busque durante meses, los únicos vendedores que tenían las carcasas para modelos de 2010 piden de entre 300 y 400 euros y creo que son igualitas nada de originales. Al menos hasta hace un par de semanas asi estaba el tema no se sí ahora habrá algún otro vendedor que las tenga, supongo que con el tiempo irán apareciendo más. De momento no hay más opciones que esta con Mr. Zedda y van a tardar bastantes meses en ajustar mas el precio. No me parece mala operación. A mi tb me parece que esta bien de precio sobre todo viendo que no hay muchos más y más barato de momento no hay
  11. como bien dice ze, tírale una oferta. A este vendedor unos cuantos del foro le hemos comprado carcasas, ya conoce de sobra audisport-iberica. Este modelo de carcasas es muy reciente y tienen el precio inflado para aprovechar la coyuntura. Ofertas rechazadas. Hasta 140 le subí y nada, esperaré de momento... A mi me acepto la oferta en 170 euros por lo que me ahorre 19 euritos. Las tengo en casa sin montar aún, el envío rápido y de calidad están muy bien. Son para los modelos a partir de 06/2010 En ebay para estos modelos no encontré nada mejor y busque durante meses, los únicos vendedores que tenían las carcasas para modelos de 2010 piden de entre 300 y 400 euros y creo que son igualitas nada de originales. Al menos hasta hace un par de semanas asi estaba el tema no se sí ahora habrá algún otro vendedor que las tenga, supongo que con el tiempo irán apareciendo más. Q pena q sean a partir de junio 2010 y no antes xq seguro q mis retrovisores son iguales q esos y no pueda montar carcasas tipo s4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 No se exactamente el mes, pero si que son para modelos a partir de 2010, supongo que si el tuyo es de 2010 y no lleva los retrovisores de los modelos de 2008 y 2009 si te valdrán, que yo sepa en los b8 solo hay este modelo de retrovisores y los que montan los de 2008 y 2009
  12. como bien dice ze, tírale una oferta. A este vendedor unos cuantos del foro le hemos comprado carcasas, ya conoce de sobra audisport-iberica. Este modelo de carcasas es muy reciente y tienen el precio inflado para aprovechar la coyuntura. Ofertas rechazadas. Hasta 140 le subí y nada, esperaré de momento... A mi me acepto la oferta en 170 euros por lo que me ahorre 19 euritos. Las tengo en casa sin montar aún, el envío rápido y de calidad están muy bien. Son para los modelos a partir de 06/2010 En ebay para estos modelos no encontré nada mejor y busque durante meses, los únicos vendedores que tenían las carcasas para modelos de 2010 piden de entre 300 y 400 euros y creo que son igualitas nada de originales. Al menos hasta hace un par de semanas asi estaba el tema no se sí ahora habrá algún otro vendedor que las tenga, supongo que con el tiempo irán apareciendo más.
  13. Creo que el isofix es un extra en los asientos traseros, delante ni idea. El MMI plus (modelos MY2010) lleva 10 gigas de HD, alarma ( a partir de MY2012, creo) y Audi sound system con 12 altavoces. El disco duro vale básicamente para el Jukebox que es un gestor de música, se puede cargar por DVD o tarjeta sd, también lleva 2 ranuras de tarjetas Sd de hasta 32 gb cada una. Si ese modelo no lo trae de serie, el paquete técnico es recomendable, xenón plus, fís en color, smart bean, espejos anti reflejo y exteriores plegables y calefactados además de luz diurna en les. Corrobora algunas opciones de las que menciono ya que los paquetes han cambiado con los modelos nuevos, al menos en los a4
  14. Rastem

    FORMULA 1 2013

    Eso que te señalo en negrita no termino de estar de acuerdo. No es que le haya beneficiado, es que o él ha conseguido cuidar las ruedas, o el lotus está diseñado para no desgastarlas (por tanto hará malas clasificaciones) o lo más probable, ambas cosas sean ciertas. Es como si dices que el año pasado a Vettel le benefició tener el mejor coche. No es que le beneficiara o le perjudicara, es que era el mejor y punto. Lo que quiero decir, es que beneficiarte te benefician los lances de carrera: lluvia, safety car, accidentes de rivales... que consigas hacer un pit stop menos no es beneficio, es estrategia. Está claro que Kimi es un pilotazo y Lotus ha diseñado un coche a la altura, Grosjean ha quedado 10º con el mismo coche, es la primera carrera asi que descartaria que Kimi tenga mejor material. A mi me parece que lotus tiene un diseño que le permtite conservar mejor el desgaste de las gomas y probablemente sea por la configuracion de los escapes, a una vuelta Red Bull arrasa, no hay mas que ver los tiempos de la calificación , Vet y Web primero y segundo (un segundo a la siguiente escuderia) muy muy sobrados...Este año la conservación de las gomas es primordial ya que se degradan más que el año pasado. A medida que pasen las carreras todos los equipos consegurán la configuración para conservarlas adecuadamente pero ahora mismo creo que lotus y ferrari van por delante, la semana que viene veremos aunque si llueve todo cambiará y Hamilton tendrá mas oportunidades, porque Mercedes a una vuelta tb es rapidísimo pero le paso como a RB que en una vuelta destrozan las gomas. Seguro que en pocas RB corrige el problema, Mercedes el año pasado estaba igual muy rapido a una vuelta pero se desinflaba en carrera y luego no fue capaz de solventar el problema y se quedo fuera de la lucha, yo creo que el tema de los neumaticos y los escapes son clave igual que al año pasado, este año lo único que ha cambiado son las gomas y de forma drástica. A mi me da la sensación que según se confiruren los escapes estos calientan mas o menos las gomas y dependiendo del circuito hay que buscar un balance entre la temperatura de las gomas y su desgaste según lo abrasivo que sea la pista.
  15. Igual es por la perspectiva de la foto...Según la ficha en la que vienen los códigos de equipamiento es la suspensión deportiva que respecto a la de serie son 2 cm menos, la sline creo que lo baja 3 cm,la llanta de 18 también ayuda. A mi modo de ver visualmente también hace mucho el ET de las llantas, en este caso es el original que monta con las sline interior de serie. En cuanto le ponga la taloneras valorare si le pongo los separadores, lo que más m echa para atrás son las posibles vibraciones que puedan generar, es lo que más me preocupa del tema, porque nunca los he montado y se muy bien si pueden generar las vibraciones o problemas con la dirección a la largo plazo