Jump to content

mikeissportback

Miembros
  • Mensajes

    85
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de mikeissportback

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno, el Juan Juan, es como todos los demás, sólo le diferencia en que es como el windows..., to el mundo habla pestes de él, pero todo el mundo le tiene, conclusión..., bueno, basta que enredes en la red, y verás como para el Juan Juan, hay todo tipo de polladas y ayudas. Sin lugar a dudas te recomiendo el Juan Juan, aunque a mi me gusten más el sony, o el navman, me compré un Juan Juan, por que la razón que antes te he argumentado.
  2. En el tema de las vibraciones, sobre la actualización del software y tal, es para modelos de otros años, es decir es una campaña que ya ha pasado no sabría decirte cuanto tiempo, mi coche tiene las vibraciones en ralentí y lleva dicha actualización y sigue igual...
  3. Saludos, yo he tenido tu problema y al final me lo han solucionado con la actualización del arranque en frío que gracias a este foro me informé dí la brasa al taller muy cabreado y chapó. Te cuento antes de esto le llevé al concesionario donde le compré en Talavera de la Reina, unos ineptos y unos ladrones, y al lorito con el vendedor, aquí tos se hacen los locos. Cinco días el coche en taller y nada, el mecánico decía que a él no le daba tirones. Coge al mecánico, o vete a un taller donde cerca haya cuestas empinadas, invita al mecánico a probar el coche, llevate a tos tus amigos para hacer peso y que el coche le cueste un poco mas acelerar y verás que rápido salen esos tirones que dicen ellos que no existen. Perdón por el tocho.
  4. Lo único que te queda por hacer es coger al comercial llevarle de paseo, encerrarlo en el coche y meterle fuego, y luego dices a la compañia de seguros que te lo han robao.
  5. Saludos, mi coche está a punto de cumplir un año y aún sigue vibrando en ralentí, por lo que sé y por lo demás un una característica más del coche ,por lo visto no que dababa espacio en el manual para constatarlo.
  6. Saludos, yo no tengo el problema del arranque pero sí el de los tirones, le llevé a actualizar y chapó hasta el momento, parece que está solucinado. Sportback ambiente 140 tdi 2006 Agosto
  7. Muy bonito, el único problema es que la pintura no es metalizada con lo cual, pierde mucho con el tiempo.
  8. Saludos, pienso que es un problema de fondo, unos tenemos problemas de vibraciones y tirones, otros con el arranque, otros le tuvieron con la culata, otros de muy diversa índole, y todavía hay alquien que piense que tiene un coche premiun, por Dios, aquí lo que hay que hacer es informar al que todavía no se lo ha comprado que sepa lo que hay, que se deje de pajas mentales, que estos señores fabriquen coches como Dios manda y sino que se dediquen a vender gominolas c***. Algunos estamos un poco hartos de esta falta de seriedad.AUDI NUNCA MAIS.
  9. Comprate el AudiTOYOTA, o el AudiHONDA, dicen que no dan problemas, ah y no te preocupes por el robo a mano armada de la ampliación de la garantía, te dan 5 años.
  10. El mayor problema del rellenado es que mezclamos un aceite ya usado con uno nuevo y nadie sabe realmente, las cualidades del producto resultante por lo cual pienso que esto del long life es una patata.
  11. POs yo pienso que vas a Córdoba, vas por las margaritas, das un toque, pagas los 500 euros, y que calienten a unos pocos, y por lo menos te desahogas.
  12. A mi me pasaba al principio ahora no, dos cosas cambie: tipo de combustible, gasoil barato, y el aceite el long life por el Elite, desde entonces ha dejado de hacer el calamar.