Jump to content

zariel

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Mascachuches (EEUU)
  • Coche
    A3 8pa

Visitantes recientes al perfil

639 visitas al perfil

Logros de zariel

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias Lazpi. Ahora me falta ajustar el equilibrado que en taller que las monte no me lo hicieron bien y conseguir bajarlo un poco atrás que queda demasiado alto... ¿Alguien tiene alguna idea de como bajarlo de atrás? Había pensado cambiar las copelas por unas más cortas, que cuando ceda un poco el muelle (lleva pocos kms montada) algo bajará...pero no se si bajará lo suficiente Saludos!
  2. Bueno después de algún tiempo apartado....subo alguna fotillo de como va lo cosa... - Kit b12 de blistein con eibach sportline - Speedline en 19" A ver si termino montando separadores detrás y hago alguna foto más en condiciones...
  3. Perdón. Se puede cerrar el hilo, las compré el pasado finde. Gracias
  4. Bueno... Uniéndome a Mr.Hellsing y Hardsider he pedido el kit B12 Sportline. El próximo sábado lo monto...ya pondré alguna fotito del antes y del después. Que ganas!!!
  5. Buenas Mr.Hellsing, Menudo cambio le estas dando! Por cierto...Que tal las primeras sensaciones con la suspensión? El lunes seguramente lo pida también y por saber un poco. Gracias!
  6. Buenas Mr.Hellsing, ¿Que tal van los B12 Sportline? Estoy pensando en montarlos pero tengo dudas...busco algo que baje y que no sea demasiado duro. Gracias de antemano. Saludos
  7. Hola Buenas, Busco unas BBS Speedline originales de Audi en tamaño 19" x 8`5 y et 48. Escucho ofertas tanto con gomas como sin ellas. Saludos
  8. Buenas, No se si te ayudará mucho, tampoco soy muy experto, pero te comento mi experiencia por si te sirve...A mi me recomendaron circular a altas revoluciones (entre 2.500 y 3000) durante unos 15-20 minutos o en su defecto algún trayecto más largo de lo habitual para que el dpf cogiera temperatura. Yo finalmente lo vacié porque saltaba el aviso en el fis de que se hacia la regeneración...lo que notaba eran altas revoluciones en parado y un humo blanco cuando el motor estaba en frío. Saludos
  9. Está precioso!! Suerte con la venta y a disfrutar de ese A5