Jump to content

Haas

Miembros
  • Mensajes

    617
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Haas

  • Cumpleaños 05/11/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    La Mancha
  • Coche
    Audi A4 Avant

Visitantes recientes al perfil

1166 visitas al perfil

Logros de Haas

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. no sé si me quedará alguna en los pc, igual los admins del foro las pueden sacar de algun backup. este tipo de cosas no debería de depender del hosting de imágenes de turno, no? de todas formas aquí hay un buen tuto. (sacado de este hilo) ahora bien..¿nos pasará lo mismo?...con el tiempo... ¿tampoco será accesible? un saludo Justo ésta mañana he decidido liarme con él y al final lo he conseguido. Éste vídeo me hubiese venido muy bien de haberlo visto antes. Habría ido directo y con menos miedo. Pero nada, al final lo he conseguido y he rescatado la pantalla. Se había roto la famosa faja. He comprado una en ebay. Me he descargado el vídeo por si alguna vez le tengo que cambiar también el lector. Muchas gracias.
  2. No puedo ver las imágenes. Hay alguna manera de poder hacerlo? Muchas gracias.
  3. Haas

    Audi RS6 2013

    Cómo suena!!!! :shocked:
  4. Lo has visto bien. Paquete de apertura por control gestual incluye: Llave de confort Maletero con apertura y cierre eléctrico Apertura del portón por detección de pie
  5. Haas

    audi a 6 y a 7

    Hola: Creo que instalar todo lo que dices saldría muy, muy caro. No creo que merezca la pena. Pero cada uno gasta el dinero como quiere. Bienvenido al foro.
  6. Esto te puede ayudar. Configurador
  7. como vuela el joio tiempo, leñe Aurora, para celebrar tu cumple en ASI, nos podías regalar un reportaje de los tuyos. :crying_anim: Cómo pasa el tiempo!!!!
  8. Yo también tengo uno a la venta. Es un A4 2.5 TDI berlina y lo he cambiado por uno igual pero Avant. Si estás interesado mira el enlace abajo en la firma y si quieres saber algo más, no dudes en contactar conmigo.
  9. Pon las fotos y ya veremos lo que haremos. Tengo curiosidad por ver como queda.
  10. Yo tengo dos coches con el mismo motor y el mismo cambio. Uno es un B7 berlina que lo tengo a la venta (si lo quieres ver está en el enlace de la firma) y lo he cambiado por otro igual pero Avant. Yo no he tenido ningún problema con el motor. Es mucho más suave que un cuatro cilindros. En cuanto a consumos, está algo por encima de los 7 litros a los 100 Km. En cuanto al cambio. Los que son de antes del 2003, dieron problemas. A partir de ahí, el único problema que te puede dar es de la centralita del cambio. A mí me pasó con la berlina y me costó 1.450€. Es muy importante que el cambio del ATF se haga cada 60.000 Km. Esto evita estos problemas. Asegúrate de que el coche que te compres lo hayan hecho. Si no lo sabes, lo primero que haría sería llevarlo al taller y hacérselo. Espero que te sirva de ayuda, si quieres saber algo más, no dudes en preguntar.
  11. mas q una repisa, una barra bar pá los cubatas Es justo lo que he pensado yo.
  12. La verdad es que el coche parece otro. La calandra me gusta mucho. Yo todavía tengo pendiente subir las fotos de mi Avant, pero he tenido la mala suerte de pillar un badén y me he cargado el paragolpes y una rejilla. A ver si lo puedo reparar pronto y las subo. Aunque todavía me quedan algunas cosillas que espero que no tarden mucho en llegar. Que lo disfrutes.
  13. Muchas felicidades a todos, especialmente a Suso. Que pases un gran día. Un fuerte abrazo compañero.
  14. Se te habrá estropeado el sensor de la temperatura exterior. Está en el frontal, justo delante del radiador.
  15. Para montar la rejilla del S4, deberás de ponerle también el paragolpes del S-Line, las rejillas de los antinieblas (los antinieblas te valen los que tienes) y las canalizaciones del intercooler (dependiendo del motor de tu coche, serán uno o los dos).