Jump to content

jopete

Miembros
  • Mensajes

    104
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A4 B7 2.0 TDI(BRE)

Visitantes recientes al perfil

774 visitas al perfil

Logros de jopete

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. si tiene alarma, tendra un boton en la puerta del conductor para desconectar los sensores interiores, para asegurarte de que te funciona, baja la ventanilla del conductor, cierra el coche con el mando, introduce la mano en el interior al cabo de 30 segundos, o abre la puerta por dentro desde el tirador, tendrias que oir un pitido, tipo marcha atras de los camiones, la verdad es que muy potente no es. Un saludo
  2. Si se te enciende la luz del EPC , normalmente es un problema del cuerpo de mariposa o el acelerador, si te lo han cambiado, y sigue igual, sospecho que no le han hecho el ajuste basico de la mariposa, o puede ser que tengas un problema en la centralita.
  3. Pasale el vag para saber la averia que tienes.
  4. Podria ser que el interruptor de embrague, estuviese mal y por eso no detectase que estas parado, o el interruptor de freno.
  5. Puedo equivocarme, pero recuerdo que ese coche llevaba un modulo de encendido, no recuerdo bien si cerca del motor del limpia, es una pieza negra con 6 o 7 cables, solian fallar bastante. Espero haberte ayudado.
  6. No te puedo pasar la localizacion exacta, pero estan los reles detras de la chapa del salpicadero, la que va debajo del volante, la sacas y debieras ver la caja de reles, para sacar esa tapa, llevas unos tornillos abajo y tienes que sacar la tapa de la caja de fusibles y tambien tienes un tornillo que tienes que sacar, una vez sacados los tornillos tiras de ella ya que tiene arriba dos enganches por grapas, no puedo ser mas concreto, hace mucho tiempo que desmonte un b5.
  7. Yo se lo he desconectado, es una ficha que lleva en el lado derecho, debajo del asiento. Veras una ficha negra con dos cables, desenchufas y listo. Para que te sea mas facil acceder sube la altura al maximo, y por debajo, en la esquina derecha en la parte delantera ya veras el conector.
  8. Lo que no te deje entrar en el ESP no es normal, tendrias que probar con otro ordenador e intentarlo por abs, a veces cuando cambias el abs, siendo de desguace, la codificacion que trae no es la misma que tu coche, comprueba en el abs viejo que codificacion tiene, y comprueba si puedes entrar en abs, y revisa la que tienes ahora. En el caso de que no te deje entrar ni en abs, revisa los fusibles, ya que podria ser ese el problema.
  9. Bueno al final ya esta todo solucionado, gracias al forero A3StaColoma, que se ha molestado en enviarme los archivos y ya lo tengo funcionando.
  10. aggg, me estoy volviendo loco con el tema del sds, tengo el programa los archivos, he probado en varios ordenadores y no modifica el pu** loading.kiwi, he buscado el software 660 por paginas inglesas, españolas, alemanas... no doy conseguido el software y no puedo modificar el mio. Espero alguna respuesta de la comunidad... a ver si aparece alguien que de luz a este asunto, los link que existen son de 2008 y estan caducados. :bsh1: :bsh1: :bsh1: ya estoy odiando el sds antes de poder instalarlo.
  11. Hola Audinibili; ya hemos coincidido en el post que abri, pero estaba leyendo este, no tendras por casualidad el parche 660 por ahi, podrias pasarmelo por privado, es que no consigo modificar mis archivos y he probado varios ordenadores, Gracias.
  12. Despues de mucho mirar, se que necesito el parche para sds, pero no hay ningun link activo, alguien que lo tenga, podria pasarmelo por privado. Muchas gracias
  13. Gracias por la respuesta, pero lo de puentear y lo de los pines esta listo, lo que necesito es saber como modificar los archivos que he comentado o en su defecto, un link donde pueda conseguirlos ya que no lo doy encontrado. Para puentear en el a4 yo he cogido los cables del montante de la puerta que bajan del techo y los he puenteado con unos cables hasta los pines del rsn, con el vag despues hay que cambiar un numero, hay un post donde lo explican muy bien. No se si en el a8 seguiran los mismos caminos el cableado. Un saludo
  14. jopete

    SDS-MOD nOK

    Buenas a todos: He cambiado de modelo, a un b7 ya que el anterior esta destrozado por un accidente, pondre fotos en cuanto pueda del nuevo vehiculo, ya que en la foto todavia esta el antiguo. Dicho esto, vamos al lio, he leido todos los post de hacer el rns-e full sds, para que reconozca los comandos de voz para radio, cd etc... Decir que mi coche tiene bt de origen y tengo sds para el bt, con volante multifuncion. Estaba intentando modificar los archivos que indican en los post, para actualizar a la version 660 pero al coger el archivo loading.kiwi y intentar modificarlo no me deja guardarlo y me sale abajo SDS-MOD nOK, si alguien puede arrojar luz sobre este tema, se lo agradeceria ya que no se que mas hacer para solucionarlo. Gracias de antemano a todos