Jump to content

Ferktm

Miembros
  • Mensajes

    366
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Ferktm

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ferktm

    Busco a2 tdi 3L

    Hola a todos. Despues de un tiempo alejado de La marca me propongo volver aunque sea con un pequeñito. Necesito un coche pequeño 4 puertas y he pensado en el a2, que me encanta. Dentro del modelo el que mas me llama la atencion es el 3l por su carga tecnologica y lo que supuso en el momento. No tengo ningun dato objetivo para preferirlo al 1.4 tdi, es simplemente que me gustaria usarlo ahora que lo necesito para despues conservarlo como coleccion. Que hago? Me acerco a alemania a por uno? Veo que en españa el mercado no mueve muchos... Muchas gracias y un saludo, Fernando
  2. El serie 3 cupe es de los coches mas bonitos que hay actualmente. Yo me lo hubiese comprado, pero mi novia se lo compro antes (eso si , un 320d) Cuentanos un poco que cosas le has puesto y demas! Hola, me he cogido uno de stock, que me entregarán el lunes. Como equipamiento de serie tiene asientos eléctricos con memoria, bixenon, llantas bonitas, suspensión M y alguna cosilla más. Como opciones tiene tapicería de cuero, sensor de lluvia y luces, retrovisor fotosensible, luz larga de carretera automática, PDC trasero, radio professional, bluetooth, sistema de altavoces hifi, control de crucero y no sé si me dejo alguna cosilla... Vaya fin de semana de moderme las uñas voy a pasar.... Saludos!
  3. Hola a todos! Al final he tirado la casa por la ventana y me he comprado un 335i coupé! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! En cuanto tenga el coche colgaré unas fotos para que podais verlo. Saludos!
  4. Hola a todos!! Voy a cambiar de coche y dudo entre los que veis en el título. Del Audi me encanta la caja de cambios, del BMW 330i el equilibrio entre prestaciones, consumo, funcionalidad. El 135i en principio no entraba en mis planes porque quiero un coche de 5 puertas pero es que ese motor... Que opinais?? Saludos!!
  5. Qué pesa mas?? Un kilo de plomo o un kilo de plumas?? Un caballo es un caballo, y a igualdad de peso dos coches con los mismos caballos aceleran igual. Otra cosa muy diferente y muy IMPORTANTE son las sensaciones, que en un gasolina y un diesel de la misma potencia son totalmente diferentes! Saludos!!
  6. Nadie tiene el manual a mano??!! Saludos!
  7. Hola a todos! Rescato este post para ver si alguien nos puede decir realmente qué dice el manual del S3 sobre el combustible. En el de mi GTI, de los motores AXX con 10,5:1 de relación de compresión, el manual dice que recomendable 98, posible 95 con ligera perdida de potencia y solo en caso de emergencia 91. Yo siempre he usado 95 y no he tenido ningún problema. Cuando he usado 98 no lo he notado para nada. A ver quien nos puede decir exactamente qué dice el manual!! Saludos!
  8. Me temo que la diferencia de precio se va a restablecer en el caso del sportback, ya que a partir de ya mismo paga un 9,75% tanto en manual como en S-tronic. Lo han rehomologado para que en vez de 201 gramos de CO2 produzca solo 199... Ha sido un tiempo mínino en el que la diferencia de precio era tan escasa! Lo malo es para quien haya encargado un Sportback hace poco... Saludos
  9. Esto se parece más a la idea que yo tenía. Un motor que te permite ir a 100 a trabajar todos los dias gastando 8-9 y que también te permite ir muy rápido, divirtiéndote mucho gastando lo que sea (porque en esos ratos, lo que gaste da igual). Saludos!
  10. Rescato este post para comentar! Me parece increíble lo que gasta el S3! Yo he tenido un GTI DSG y no llegaba a 10l/100km si no le daba bastante! En viajes a 120-140 no llegaba a 9! No me explico cómo por sacarle 65 CV más al motor hace falta gastar tanto... Por cierto, un 330i 272 CV gasta bastante menos... Inexplicable! Saludos.
  11. Hola a todos! Voy a cambiar de coche y mi primera opción es un S3 Sportback S-Tronic (aunque dudo si no irme a un 325i/330i...) De momento hoy he estado en el Audi Forum probando el S3. Era un Sportback blanco, manual, con bastantes opciones. Tengo un par de dudas/comentarios sobre el coche a ver si me podéis echar una mano: 1. El embrague era muy blando, irregular y hacía ruido al salir de parado. Me da la impresión de que estaba tocado, a pesar de que el coche solo tenía 3.500kms. Es lo normal en estos coches??? 2. El motor es muy potente. Tiene mala leche y suena muy bien, pero he notado que hasta las 3.500 rpm está un poco vaguete, comparando con el GTI DSG que tuve hace no mucho. Es mi impresión o todos lo notáis así??? 3. LA MÁS IMPORTANTE: Yo uso todos los días el coche para ir a trabajar, y aunque no hago muchos kilómetros unos cuantos son. Me preocupa el tema del consumo. Me podéis decir ¿cuánto os consume el coche en uso normal? Hoy el cosumo se ha ido a 13 l/100km pero no era un uso normal del coche. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda! Os iré informando de qué decido!!!
  12. Ferktm

    Pantalla FIS

    Hola a todos. Os hago una preguntilla que tengo a un amigo muy preocupado por qué le va a pasar a la parte de la pantalla del FIS que se dedica a la radio cuando desinstale la radio oficial e instale un sistema multimedia de clarion.
  13. Ferktm

    Comprar coche en Melilla

    Hola a todos. Hace nada qeu mi mejor amigo cambio de coche. Él vive en Melilla y le ha salido por "dos duros. ¿Que impuestos pagan los coches en Melilla? Y la pregunta mas importante aun: ¿Que condiciones hay para comprar un coche alli? Yo no tendria problema en empadronarme en su casa durante el tiempo necesario. Que mas condiciones hay??? Muchas gracias de antemano!!
  14. Lo has comprado ya Atr3s?? Donde y a que precio si no es molestia??? Muchas gracias y a ver si alguien te puede ayudar en lo de la instalación!!
  15. Siento si me repito (y es que da la impresión de que lo hago) pero he estado usando el buscador y no he encontrado nada. He cambiado la bateria al coche y ahora el mando de los elevalunas no hace su función de subir y bajar de un toque. Algún alma caritativa que me diga qué tengo que hacer para que vuelva a su ser??? Mil gracias de antemano y de verdad que lo siento si es un repost. Un saludo!!!