Jump to content

REAL

Miembros
  • Mensajes

    561
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de REAL

  • Cumpleaños 07/16/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia
  • Intereses
    pesca, mountain bike, futbol

Logros de REAL

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. REAL

    OJO al timo!

    Lo primero tranquilos, que reine la calma entre los foreros. Lo segundo , aclarar si no lo esta ya, que este hilo se abrió previo consenso en el Whatssap de PRC Coruña para intentar alertar o avisar de lo que nos parece una estafa en toda regla. Con el único objetivo de dar la voz de alarma a la gente del foro que pudiese estar interesada en este anuncio. Abriendo este tipo de hilos lo se espera por lo menos es prevenir de la estafa a otros foreros, muchos de los cuales lo agradecen en el propio hilo y otros lo hacen en privado, pero lo que no nos esperamos es que nos digan esto de Lo que parece mentira es que aun os creais que dan duros a cuatro pesetas. La frase en si ofende puesto que el espíritu del hilo es otro, mas allá de que el uso de esa frase sea mas o menos frecuente o mas allá del precio de cada pieza que supuestamente vendía. Así que decir que no queremos polémicas, mucho menos por este tipo de hilos en los que todos tendríamos que remar en el mismo sentido para erradicar a esta gentuza. Saudos desde Galicia.
  2. Pues te lo repito por aqui tambien, I M P R E S I O N A N T E Jose . Los del PRC Coruña babeamos con el coche, porque en directo aun gana mas.
  3. REAL

    Presentación RS4

    puff ,como luce ese RS4. Algo ten que ver o coche e o fotografo tamen.
  4. Bienvenido al foro, disfruta de ese super motor que tienes. pd: pasate por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277910-prc-coruna/
  5. Raúl...pero ¿qué estás diciendo del miembro? :shocked: ¿Acaso se lo has visto o qué? :lmfao: Será un "componente", porque "miembro" tiene otras reminiscencias ja ja Seré malo.... Eso eso componente jeje
  6. Bueno Jose, que decirte que eres uno de los mejores miembros del PRC Coruña sin lugar a dudas. Que cumplas muchos mas y contigo el PRC Coruña. Saudiños.
  7. Bonita presentación Gus , te propondre para el cargo de fotógrafo del prc , qué anda algo vacante últimamente.
  8. si tu no la quieres pasamela a mi que te aseguro que yo si que la monto y la cableo... ademas, que tenia pensado montar el navegador en mi tt y esa botonera la necesito... Que quieres montar? el navi por fis? Si es el BNS-1X yo tengo todo lo necesario, cableado, antena , botonera y unidad de navegación.
  9. Arriba con este tema, que aun no hay nada en claro. que tengo una botonera de estas localizada y si sacamos algo claro me la pillo.
  10. Buen trabajo esperamos ansiosos wl brico que mi 2.5 empezó a tener los síntomas del tuyo . Saludos.
  11. JEJE que curioso, yo tenia instalado de serie el tempomat mas ese mismo volante con calefacción y monte el RNS-E y solo me funcionaban las teclas de subir y bajar el volumen. Siento liarte, solo te hablaba de mi experiencia. Saludos
  12. Hola, con ese volante aún siendo multifuncion no te permitira controlar el rnse , tienes q cambiar el volante por uno de los b7 multifuncion con su smls y supongo q anillo del airbag también. pasate por aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=90503
  13. pide vinilo para mi tambien y vinilamos los dos en un prc... jeje Negro mate no?? Luego mido las rejillas y tal pero yo creo que por lo menos haria falta el de 50x152 no?? para 4 rejillas, el de 30x152 me parece poco... Motorvinilo <-- Este es el que recomendaba victor el otro dia en el PRC. El problema es que si lo pido habria que organizar prc extraordinario para vinilar porque yo no me aguanto con el vinilo en casa sin ponerlo jajajaja Supongo q llegaría , yo tengo la parrilla superior en negro mate , seria sólo vinilar la parrilla inferior . Por lo del prc extraordinario sin problen .... es lo q buscamos , excusas para quedar.
  14. pide vinilo para mi tambien y vinilamos los dos en un prc... jeje