Jump to content

gonza86

Miembros
  • Mensajes

    323
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    alicante
  • Coche
    Audi a3 8p sline 2005 140cv

Visitantes recientes al perfil

1246 visitas al perfil

Logros de gonza86

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. BUENAS! estan tremendos los aireadores?? puedes decirme donde los has comprado?? y como has hecho su instalacion?? gracias!!!
  2. Buenas!!! Yo audi a 3 8p 2005 140cv con 260.000km que os parece?? tiene mas pijadas puestas por mi, que arreglos! jeje el embrague ya empieza a sonar algo. Saludos!!!
  3. puedes poner algun enlace de compra o algo?? gracias!
  4. buenas!!! quw chulo!! el pomo del freno de mano como lo has conseguido y colocado??? gracias!!
  5. Me uno a esta duda!! a mi me pasa lo mismo!! a ver si alguien sabe que podria ser... gracias!
  6. Alguien lo a probado tambien??? o a intentado otra cosa????
  7. Buenas compañeros!! he descubierto como borrar o quitar la luz de la valvula EGR sin esfuerzo... y resulta que es cambiando el fusible del aire acondicionado del cual tambien daba fallo y se ponia en modo ECON por culpa de encendere la luz en el cuadro. El fusible del aire acondicionado esta en el motor en el apartado de fusibles y a sido cambiar el fusible 10 que tenia por uno de 20 y problema solucionado!!! Ya no me volvio a salir la luz del EGR en el cuadro y el aire acondicionado no me volvio a dar fallo!! No se si alguien mas habra probado esto u otra cosa pero cambiando el fusible por uno mas fuerte da la solucion. GRACIAS!!!
  8. Ya, pero si se te encendió la luz en su dia por algo seria.... algo mal tiene que tener tu coche igual que el mio.... o limpiar la egr o ponerla nueva... no se que soluciones puede dar la gente... gracias!
  9. sabeis donde esta el fusbile del aire acondicionado para comprobar si esta fundido?? como dicen que se pone en modo eco x culpa de la egr... gracias!
  10. Buenas chicos!! a mi hace 3 dias se me a encendido la misma luz que el compañero y no hay manera que se apage aunnque le meta caña en autovia... supongo que seria la egr famosa... mañana le pondre el vagcom aver que sale, pero haciendole el vagcom te dice que error es exactamente?? Y otra cosa que me pasa que a raiz de encender la luz esa, el aire acondicionado se pone en modo eco y deja de tirar frio... sabeis si se debe al fallo ese?? nunca me a pasado nada de esto y no entiendo porque ahora todo de golpe... aver si me podeis ayudar, gracias!!!
  11. puedes explicarlo paso a paso??? GRACIAS!
  12. Que va esos anillos no valen para nuestro 8P solo sirven para los 8V porque son los anillos interiores.... Yo me refiero a los anillos exteriores de nuestros aireadores 8P aver si alguien sabe algo.... UN SALUDO!!
  13. HOLA BUENAS!!! He visto estas fotos por internet de nuestros audi a3 8p y veo que los airedadores son rojos, osea el circulo de plastico que va por fuera.... alguien sabria como se podria conseguir??? Y Donde???? La verdad es que quedan guapisimos y da un toque extra al interior del coche..!! GRACIAS!!!