Jump to content

frajaeses

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de frajaeses

  • Cumpleaños 03/25/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Málaga
  • Coche
    Audi 8e a4 2.0 tdi 6v BLB

Visitantes recientes al perfil

584 visitas al perfil

Logros de frajaeses

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, después de mucho tiempo. Pues bien, hace un mes tuve que cambiarle la correa de distribución (normal, ya le tocaba), tenía el famoso ruido de lateo y le tuve que sustituir el tensor de la cadena del depósito de aceite. Hasta ahí todo "correcto", pero al pasar la ITV, o mejor dicho intentarlo, me han "suspendido" porque no se enciende el testigo de AirBag en el cuadro al arrancar el coche. Decir también que hace 3-4 años, no lo recuerdo bien le cambié el cuadro de instrumentos por culpa del FIS, que estaba perdiendo pixeles por el calor y ya casi no veía nada. Le puse uno a color y todo genial, ni un fallo (hasta ahora). El fallo que aparece al pasarle el VAG en mi taller de confianza es el 01794:000 (como podéis ver en la foto). He estado bicheando por ahí y con lo que me ha dicho mi mecánico es un fallo de concordancia en el número de bastidor, que no coincide con el que tiene el cuadro asignado (creo que ha dicho esto). Es fácil de corregir, pero debe ser en concesionario oficinal. ¿Esto es así? Os agradecería vuestra ayuda, ya que casi todo lo que he visto por el foro es porque el chivato de AIR BAG no se apaga, y a mi me pasa lo contrario, que no se enciende. Y no se decir desde cuando, porque no le había prestado atención hasta ayer que me cascaron en la ITV. Un saludo y espero vuestras respuestas.
  2. Hola Carlisu. Si debo ser honesto no tengo ni idea de lo que es la cremallera, por lo que no puedo decirte si pierde por el lado derecho o no. Si levanto el capó y miro a la bomba, que está abajo, veo que está mojada por el lado más cercano al deposito de aceite. No se si te ha ayudado. Además al llevarlo a dos talleres uno me ha rellenado el depósito del líquido de dirección de un líquido rojo y el otro un poquito más y me pega porque dice que el que lleva es verde de toda la vida. Después de leer el hilo en este foro relativo a si le doy la píldora verde o la píldora roja a mi A4 no me ha quedado claro. ¿Algún comentario al respecto? Gracias. Frajaeses.
  3. Pues después de no mucho buscar, todo debo decirlo, y la ayuda inestimable de mi cuñado mi pequeño A4 B7 ha recuperado todo su esplendor. Nuestro compañero Vlad me facilitó el frontal y en un desguace de Madrid encontré la aleta de copiloto. Teniendo en cuenta que en talleres de mi localidad me habían pedido como mínimo 800 euros para la reparación, en total me ha salido por 150 y dos cervezas con tapa. No lo veo yo mal. Ahora bien. Colocando el paragolpes me he dado cuenta que tiene una pequeña fuga de aceite de dirección y me han dicho que lo más probable es que sea que con el pequeño golpe que le dí se haya desplazado una junta o algo similar. He buscado en amazon juego de juntas para bomba servo y no tengo claro cual comprar para mi B7. ¿Alguien me puede echar una mano? Como siempre, gracias a todos de antemano. Frajaeses. P.D. Os pongo fotos de antes y después del sábado de mecánica.
  4. hola compi

     

    bienvenido al foro

     

    tenemos 1 grupo de whatsap si te animas

     

    633 411 231

    salu2

  5. Muchas gracias Carlisu84. A partir de ahora a leer mucho y a aprender.
  6. Puede ser que suene a desconocimiento total, pero no estoy seguro de qué modelo de A4 tengo. Creo que es un B7 por la fecha de matriculación, pero ¿cómo saberlo con seguridad? Estoy buscando la aleta delantera de copiloto, el faro y el frontal para arreglarle un pequeño "percance" que he tenido y no quiero cagarla a la hora de hacer el pedido. Pido disculpas de antemano por mi analfabetismo en cuestión Audi. Un saludo.
  7. Bueno. Pues después de unos meses de inactividad os presento a mi pequeño que si no me equivoco es un B7 BLB. Aunque como podéis ver he tenido un ligero problemilla en el lado del copiloto.
  8. Hola a todos. Pues a mi me pasa algo parecido pero no exactamente igual, veréis. Mi A4 de 2005 el lector que tiene es de CD, nada de MP3 ni leches, pues bien, me recomendaron un emisor de MP3 de esos que venden en los "chinos" y me fue genial hasta que petó el aparatillo. Como me había ido tan bien fui a Worten y me compré uno un poco más profesional (20€ más o menos) y funcionaba de lujo hasta que el mechero decidió dejar de darle corriente. Mi pregunta es ¿Puede ser el fusible o de tanto meterlo y sacarlo en el mechero puede haberse roto algo? Muchas gracias por vuestra ayuda. Frajaeses.
  9. Sólo quiero agradecería a todos vuestra información y consejos. Tened por seguro que me tendréis por este foro a partir de ahora compartiendo y ayudando en lo que pueda. Gracias y un saludo.
  10. Pues bien. He hablado conbelbdueño de todo lo que se ha dicho en este hilo y me ha bajado el precio por lo que ya no tengo dudas. En breve colgaré fotos de mi nuevo juguetito. OS seguiré informando.
  11. He hablado con mi amigo y me ha dicho que no le han cambiado la bomba de aceite y que no ha dado un problema el coche en 10 años. Yo, evidentemente, creo en lo que me dice este hombre por lo que casi estoy decidido. Creo que es un muy buen coche por un precio razonable. A ver cuando lo pruebe. Frajaeses Málaga