Jump to content

keby

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de keby

  • Cumpleaños 01/07/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    bilbao
  • Coche
    a3 tdi 130
    a3 1.8

Logros de keby

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. el esquema electrico del motor del techo solar no sabras no?gracias!

  2. solucionado; es un fusible nada mas....
  3. error 51CH en cuadro y todo a 0(FECHA, HORA, LAS AGUJAS NO VUELVEN...) se enciende en el FIS la bateria en amarillo y la luz del ESP...sabe alguien algo? Gracias
  4. hola: os ha pasado a alguien q al poner el parachoques delanterode un s3 en un tdi 130 no os entra por un lado porque toca con el antinieblas izq y sus patillas de sujeccion con la "goma" que canaliza el aire con el radiador del intercooler?como lo habéis solucionado? recortando la patilla, la goma...tiene q entrar y estoy haciendo algo mal... gracias de antemano.
  5. Hola chicos;llevo mas de dos ańos con este tema y por fin veo q no soy el unico.... El primer problema q me he encontrado es tener la suerte de q aparezca un techo en buenas condiciones y a un precio razonable...cuanto?200€ cortado por los pilares??????? Pero lo segundo y despues de mirar en varios talleres y desde luego lo mas dificil es encontrar alguien q te lo haga...la mayoria se niega...se podria llevar a un soldador q no sea chapista y luego mandarlo pintar?hay mucho jeta con el precio final.cual es el precio bully de esta hazaña? Lo aparque por este motivo... Gracias y un abrazo a todos...
  6. Hola! hace algun tiempo q no me funciona el apoyo lumbar cuando le doy al boton.Sabe alguien como acceder a los motores del interior?lo oigo funcionar pero no moverse...Son unos recaro electricos de tela. Gracias!!!!
  7. yo lo he montado con una radio JVC y me he llevado un poco de decepcion; apenas se escucha:sonar suena, pero poco...no se si sera q he montado algo mal....
  8. grande michel!!!!grande!!!!!! no te imaginas los quebraderos de cabeza q me han dado los dichosos intermitentes..... un abrazo!!!!!!!
  9. has dado con ello?!!!!!!! me quito el sombrero una vez mas michel..... me tienes en ascuas;espero ese brico....este tema me ha dado mas de un quebradero de cabeza lo puse en el apartado de electricidad y nada...si señor!!!! un saludo!!!!
  10. a ver si alguien da con la solucion.....yo creo q es algo asi como decirle q tiene C/C con mando a distancia.Otra opcion puede ser q la propia centralita del cierre mande una señal a traves de algun cable q no tenemos conectado?yo puse una antena donde me dijo un mecanico de audi; a lo mejor se saca la señal de ahi.... Desde luego la configuracion del vag no creo q sea pq estoy seguro q michel ya se ha estrujado los sesos y las ha probado todas....(+512.....) gracias!!!!!
  11. yo hice la misma operacion y no he sido capaz de solucionarlo tampoco....a ver si alguien nos ilumina.... un saludo!!!!
  12. keby

    OS PROPONGO UN RETO!!!

    joooooooo no lo consigo.....
  13. MUCHAS GRACIAS!!!! a ver si alguien me lo aclara un poco mas; ni siquiera se donde se encuentra esa centralita.... gracias!!!!
  14. hola! te he enviado un privado; estoy interesado en las molduras de plastico con la chapa q pone S3 en metalico donde abre la puerta por debajo...no se si me explico bien.Lo q ves en el suelo cuando abres la puerta.Las dos y el sistema del lavafaros y el parktronic si lo tienes.La alarma original con los sensores de movimiento....tb me interesan.Gracias y un saludo!