Jump to content

manex-potxolo

Miembros
  • Mensajes

    346
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de manex-potxolo

  • Cumpleaños 05/08/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Donostia (Gipuzkoa)
  • Intereses
    Conducir

Visitantes recientes al perfil

1390 visitas al perfil
  • joser

Logros de manex-potxolo

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. que pasa torpedo, la verdad es que no entro casi nada, ahora ando liao intentando vender el GTi.

    ¿Todo bien?

  2. !!!Me río de McGiver en su cara!!! Esto si que es bricolaje. Dios creo al hombre y de una costillita suya creo a la parienta y en el septimo día........ no descanso, sino que creo esta maravilla de AUTOMÓVIL. Que envidia me das!! Lo peor del coche es que va a ser atacado por el mayor virus de España: La envidia malsana. Ya lo puedes poner a buen recaudo Muy chulo. De lo mejorcito que he visto últimamente. Un saludo. IMPRESIONANTE
  3. Entiendo que el coche en cuestión es, ÉSTE:CARRACO Pues mira, no te quiero desanimar pero 21000 euros me parece caro. Por ese precio lo compro 3.0 tdi. Los coches de alta gama gasolina se venden fatal y si le sumamos los tiempos que corren todavía peor. Yo personalmente, un coche que pude comprar por 18 ahora no lo compro por 21; sólo por amor propio. Espera, a que baje el precio u olvídate de él y a otra cosa mariposa. Controla el mercado con regularidad y cuando veas algo que digas, éste es para mí, pues te lo quedas. Yo el mío (ahora del abuelo), esperé a que bajarán el precio, fui paciente, y al final lo saqué 3500 euros más barato que el primer precio. Me arriesgué a que se lo quedara otro, pero tuve suerte. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
  4. Que gusto da ver al "abuelito" con el juguete nuevo ; vamos, como un ñiño con zapatillas nuevas. Que lo disfrutes mucho!!!
  5. Me gustaría que no se personalizarán las quejas en determinados colectivos porque se podría hablar mal de todos (furgoneteros, autobuseros, camioneros, taxistas, comerciales, policías, ambulancias, bomberos, gruístas autopropulsadas, transportes especiales...... y todos los demás) y lo peor de lo peor es que cualquiera de los anteriores encima sea mujer, abuelo, novato con la "L", inmigrante....etc. Por favor, dejémonos de gil***olleces, de estereotipos y de chorradas. No mires al de al lado porque en muchas ocasiones el capullo eres tú y encima ignorante de tí, no te has enterado. Mira en tu interior y analiza que es lo que puedes hacer para mejorar tu conducta al volante y aprende a respetar a tod@s y templa tus nervios y por último, lleva una foto de un paraíso natural en el parasol y mírala de vez en cuando para que te puedas evadir por unos segundos de tu acelerada vida y no nos arrastres contigo. Fíjaros si somos capullos y estúpidos, que hasta cuando estamos esperando en la cola del supermerdo y cuando derrepente abren la caja de al lado salimos TOD@S chirriando las rueditas del carro haber quien es el más listo y llega primero sin respetar el orden de la cola; y por supuesto los capullos menos avispados, en un acto de cobardía atacan a la pobre cajera como si fuera su trabajo vigilar a los señores clientes para tengan un comportamiento cívico. Y por último, me gustaría que no sólo habláramos cuando nos creemos perjudicados sino también cuando perjudicamos a los demás. Un saludo. P.D.: No estoy personalizando en nadie, simplemente invito a la reflexión
  6. Pues sinceramente después de leerme todo, esta es mi conclusión: Todos los conductores y conductoras españoles, la primera vez que vieron el anuncio de Media Markt, Yo No Soy Tonto, se quedaron traumatizados y la reacción fue que las carreteras Españolas se poblaron de "listos". Da igual el s..o, la edad, formación, tipo de carnet............etc. , la idea es: Yo soy el p... amo de la carretera, el más listo y todo@s los demás son unos torpes gili... En España no existe educación vial... y de la otra tampoco. Por una discusión de tráfico se puede llegar a quitar la vida a alguien. Pero ésto es extensible a todos los ámbitos. Sólo existo yo y no me importa aplastar la cabeza a los que haga falta para yo poder sentirme a gusto, como persona "lista" que soy. La primera vez que visité el Reino Unido me quedé estupefacto: Un camíon circulando correctamente (aproximadamente a unos 40-60 km/h) cuesta arriba por el carril de más a la izquierda (en una Motorway de 3 carriles para cada sentido), iba aproximándose a otro más lento que le precedía, marcó con el intermitente para desplazarse al carril central pero venía un coche a unos 130-140 km/h y el camión se jodío y esperó, pero la sorpresa fue que el coche a pesar de tener el carril tercero libre, clavó (llegó incluso a hacer uso del ABS) le echó las largas y le cedío el paso al vehículo pesado; se chupó unos minutos interminables detrás del camión, a pesar de poder rebasarlo por el tercer carril y cuando el camión finalizó la maniobra le dio las gracias y el coche respondió "de nada. Esto fue hace 15 años y reconozco que las cosas allí también han cambiado a peor, pero eso en España no lo ves. Y para finalizar decir a los "listos" que cuando un vehículo quiere incorporarse a una vía, si tu le echas las largas, le estas dando a entender que le dejas incorporarse y no que tú , don "listo", no le vas a dejar incorporarse. Un automóvil (los incluyo a todos), es el único espacio donde al ser humano se le permite expresar toda su anormalidad y que me perdonen las personas con deficiencias. He dicho. Un saludo a tod@s.
  7. Gracias a los dos. Si me animo, contaré con vosotros. Lo que pasa que disponer de 2-3 días libres es tarea harta difícil para mí pero os agradezco mucho vuestro ofrecimiento. Un saludo.
  8. Os pongo el nombre de otro intermediario; haber si le conoce alguien: www.import-pons.com Un saludo.
  9. Buenos días: No descarto la posibilidad de comprar un vehículo en Alemania pero por falta de tiempo me gustaría que algún intermedirio me hiciera la importación completa. He localizado dos: 1-Grupo Sportline 2-Tucocheimportacion.es (Francisco Javier Trujillo Gonzalez) Me podríais decir como va el tema del aval bancario porque lo de ingresar dinero en la cuenta de un desconocido no me va. Alguien tiene referencias de ellos? ¿Conoceís a otros? Alguno de vosotros habeís importado utilizando un intermediario? ¿Quién? ¿Cómo fue la experiencia? Gracias de antemano. Un saludo.
  10. alguien mas que haya realizado la misma opercaion?? , por cierto cuando dices de poner el oido pq es? se oye algo en particular cuando se va? El oido lo digo porque mi mecánico identificó la holgura de la bomba del agua poniendo el oído con el motor en marcha al ralentí por supuesto y se oían una especie de claqueteo/golpecitos. En mi caso no iban a cascar las correas, las cuales estaban bien sino la bomba de agua y ya se sabe una vez puestos se cambia todo; tenía un viaje de 2000 km por delante y no me lo pensé. Un saludo.
  11. Cambiadas las correas junto con bomba de agua (por holgura de ésta) con 50000km. Bien decir que el mío es 3.2 gasolina. 422 euros todo incluído. En un taller ex-oficial. Te recomiendan que a los 120000km pero hay que vigilarlas y sobre todo como hizo mi mecánico poner el oído. Por cierto que para la operación el conce oficial decía que tenía que soltar el paragolpes delantero, radiadores y electro- ventiladores... Imaginaros la o**** en mano de obra. Mi mecánico sólo desplazo un electro-ventilador y punto pelota. Un saludo.
  12. Pagka: Tienes la mala costumbre de leerme el pensamiento :claugh: Y al "Karrefull" que le den y al Eroski-Caprabo-Secta y al Alcampo y al Mercagona y a toda esa cuadrilla de chorizos que atacan a nuestras conciencias con el único propósito de saquear nuestros bolsillos. Cuadrilla de terroristas que vuestro único propósito es exterminar a la clase media S2.
  13. Querrás decir vaso de tubo de plástico reciclable :claugh: S2.
  14. Enhorabuena!!! Que lo disfrutes! Feliz Navidad!! Un saludo.
  15. Feliz Navidad a todos y que Olentzero-Papa Noel-Reyes o quien corresponda nos traiga "juguetitos" nuevos. :claugh: