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  1. Una pregunta, en el circuito de frenos hay recirculación, quiero decir que si vas cambiando el líquido del depósito periódicamente, el líquido se renueva parcialmente .... Siempre me lo he preguntado Salu2
  2. Una pregunta más, creéis que al darle estabilidad al conjunto del tren delantero, se reducirá el desgaste por la zona interior de los neumáticos, ya que aunque lo hayas alineado, con el tiempo vuelve a ocurrir. salu2
  3. Una pregunta, sería recomendable para instalar la barra, levantar ligeramente la parte delantera del coche, es decir, sin dejar los neumáticos en el aire, como cuando el gato empieza levantar el coche, no se si me explico... con el objeto de que entre en "carga" por decirlo de alguna manera. salu2
  4. Los compre y me los montaron ayer... estos son: Vernet th7135.75j Calorstat TH5962.82J Termostato refrigerante Vaico V10-6619 - Válvula antirretorno El termostato principal, no es exactamente igual al de origen, pero el mecánico me dijo que no había ningún problema, solo para colocarlo, pero cumple su función. salu2
  5. Es un CAGA, ya había pensado lo del sensor de temperatura, si llego a montarlo, ya os cuento por aquí en que queda la cosa... Mi coche es de los que no lleva el termostato principal metido en una "caja"...
  6. Finalmente he sustituido los dos termostatos (principal y secundario) y la válvula, vamos, todo el kit (las tres piezas) y el coche sigue igual... que mas puede ser, esa es mi pregunta. No he visto que le haya pasado a nadie. salu2
  7. Yo le pedí uno a un colega en eBay Alemania para un BMW y genial.., digo por si no te va bien el de desguace. Lo pedimos reconstruido y ya le ha metido unos 200000 km. Reconstruído es generaluberholt, en alemán. Salu2
  8. Si que es raro lo que te está pasando.... Ya nos contarás
  9. Techo corredizo... si lo llevas comprueba los desagües, hoy le ayude a un colega a limpiar los de un BMW Serie 1., tenía casi dos centímetros de agua en el suelo. Salu2
  10. Buenas Me pregunto si sería buena idea quitar el manguito completo retirando las bridas de los rectángulos, ya que fuera es más fácil desmontar todo, no sé si alguien lo ha hecho así, esas quedan muy accesibles, lo que no se es como está el manguito por detrás, si está fijado a más sitios .... ya me contareis. salu2
  11. Yo poco os puedo comentar, solo que soy uno de los afortunados que aún no han enido el problema, de hecho, la estrella retirada conserva su pintura en las dos caras y el alojamiento estaba perfecto, solo me hizo falta una tde las 3 arandelas que trae el rodamiento. Salu2
  12. Yo me pongo en lo que queda de mes, a modo preventivo, espero.... En el video también sustituyen los tornillos por esta referencia N91208801, lo estáis haciendo así? salu2
  13. Veo que eres de Pontevedra (si eres de Vigo, mejor aún) , yo preguntaría aqui: https://mecatecvigo.com/mecanizado-in-situ/sector-automocion/ Tal vez te hagan lo que hizo Tineo.... Ya nos contarás como lo resuelves. Salu2
  14. Ya lo he preguntado, de hecho, yo no pensaba ir al concesionario pero viendo que es un precio que considero aceptable, dentro de lo caras que son estas operaciones. No incluye la correa del alternador, ni la bomba de agua. La correa del alternador la cambie hace poco, me costó 10 € y la bomba de agua si voy a cambiarla y por ella me cobran 140 € IVA incluido. Salu2
  15. Esta claro, pero yo no me siento capacitado.... Cualquier mecánico te cobra unos 200-250,el material lo pones tú, otros 250 +-... A mi me dijeron que todo 700€ soy autónomo me ahorro los 140 de IVA.... está claro que pago un poco más pero no mucho más y me da confianza el tema de que sea concesionario oficial. Salu2