Jump to content

Farn68

Miembros
  • Mensajes

    2683
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Farn68

  • Cumpleaños 01/11/1968

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Terrassa, Barcelona
  • Coche
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 177cv 2013

Visitantes recientes al perfil

6197 visitas al perfil

Logros de Farn68

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • 10 Seguidores Raro
  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

11

Reputación

  1. Olé @Tineo, celebro que la reparación haya sido óptima. Que dure!!
  2. Hola. Yo en su momento también la sustituí por rotura y el desmontaje es interior. Aparte de ir atornillada (torx de 25) en tres puntos, creo recordar, el acceso desde fuera es imposible. Yo desmonté paragolpes e hice el cambio con mas comodidad.
  3. Aún a riesgo de parecer maleducado, sería "recomendable" hacer uso del buscador en este foro. Verás que hay respuesta a tus preguntas, incluso antes de hacerlas...
  4. A ver si algún día tenemos oportunidad de conocernos, compartimos charla y nos tomamos esas
  5. Por si acaso Scout no se asoma por aquí, te enlazo el que creo que instaló él. Si no es el mismo, es muy parecido. Te ofrece la posiblidad de usarlo también cómo manos libres, pues incluye micrófono. Pero puedes prescindir si ya tienes el de origen en el coche. Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 15,63€ | Biurlink-Cable de entrada de Audio AUX para coche, adaptador de micrófono manos libres con Bluetooth 5,0 para Audi A3 TT A4 S4 A6 A8 A8 2007-2014 https://a.aliexpress.com/_Ey2VOrJ Piensa que al instalar éste, la entrada auxiliar del reposabrazos quedará deshabilitada.
  6. Hola @josel39madr Cierto lo que comenta @Athabasco, no amplié información porque di por hecho que al buscar ese altavoz central ya estabas informado...te pido disculpas. Respecto a los filtros, es cierto que es mejor separar frecuencias para que cada altavoz reproduzca las que le corresponden, pero aquí ya entramos en un mundo... (...) Hay pequeños amplis que te pueden solucionar el problema de potencia en espacio reducido, pero aquí, yo personalmente te aconsejaría la experiencia de un profesional. (...) Hay un adaptador bluetooth para nuestro conector, el compañero @Scoutpuede decirte el que puso él sin hacer modificaciones. Un saludo!
  7. Lo más habitual en nuestros coches es una impedancia de 4 ohms por altavoz. En equipos domésticos suele ser de 8 ohms.
  8. Hola compañero. Estaba intentando explicarte algo sobre la conexión de un altavoz añadido a un canal y creo que lo mejor es que veas lo que queria mostrarte de un modo más gráfico. Espero que esto te ayude: Un saludo!
  9. Con el permiso de @jhonysen te enlazo el que puse yo en junio del año pasado. Creo que es el mismo para modelos pre y facelift: MAHLE Sensor A/C ASE 21 000P BEHR... https://www.amazon.es/dp/B0852HPJPC?ref=ppx_pop_mob_ap_share En mi caso no hubo fuga, simplemente dejó de funcionar el a/c y al pasar vagcom cantó fallo del sensor. Un saludo!
  10. Bien, entonces imagino que ya te aparece en pantalla la opción "aux". Respecto al sonido, tranquilo, es bueno. No deberías notar diferencia respecto a lo que escuchas en el equipo original. También dependerá de lo que estés escuchando, si es un video de YouTube, MP3 en un USB o radio online. No sé si en un equipo Concert puedes ajustar el volumen de la fuente auxiliar de forma independiente, en el MMI3G si se puede, lo que te permite igualar volumen entre fuente externa y equipo oem.
  11. A ver, te explico: -La primera pantalla que tuve, necesitaba esa entrada auxiliar "fisica" para llevar el sonido al equipo (escribí bastante sobre ese tema). Lógicamente ya estaba habilitada en el MMI. -La segunda, la que tengo ahora, ya enruta el sonido como te comentaba antes, con lo cual no necesitas llevar ningún cable hasta la entrada del reposabrazos, por contra, la entrada que llevas en el reposabrazos queda desconectada...pero ya te digo que no la echarás de menos. A lo que se refieren los vendedores al decir que necesitas un auxiliar, es porque no todas las "radios" tienen dicha entrada auxiliar,pero algunas SI permiten habilitarla vía vagcom. ¿Cual es tu equipo de origen?
  12. Hola Algunas de las pantallas que se venden ahora ya enrutan el sonido vía quadlock, es decir, directo a la entrada auxiliar del equipo oem. Sólo es necesario tenerla activada. Si no es así, se activa fácilmente con Vagcom.
  13. Hola @guiller5 Buena elección. Ha sido una buena jugada. Espero que lo disfrutes con la familia (y sólo también, por supuesto ) Como apunte deciros que en mi caso (ya lo comenté en otro post sobre suspensión s-line), cambié amortiguadores originales s-line con 246000 y eran (y son) MONROE. Precio.....mejor no hablo. P.d. Mi coche es un avant facelift de 2013. Un saludo
  14. Deberás conectar Vagcom y borrar el fallo desde la unidad de control de airbag. Aunque lo tengas bien conectado todo, no podrás quitar ese fallo, porque en algún momento se desconectó el botón al desmontar guantera estando alimentado.
  15. Jo.........er!!! También es mala suerte, leñe! Al menos has podido hacer parte amistoso, peor hubiera sido tener que asumir los daños de tu bolsillo. Lo siento @Tineo, ya sabemos que MURPHY aparece cuando menos se le espera...