Jump to content

Karim

Miembros
  • Mensajes

    79
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Masquefa, Barcelona.
  • Coche
    Audi A4 B5 1.8

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Karim

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola!! (A todos... ya que hace mucho que no entro a escribir... ) Tío.. he leído ésto: "Sinceramente me estoy empezando a hartar de este coche..." y... pienso que todos hemos pasado por ello algunas veces pero te aseguro, Gyubero, que es un coche que da tantas buenas sensaciones... que te olvidas enseguida de los pequeños males. Mírame a mí que me acabo de gastar 1000 eurazos en cambiar todo el sistema de escape!!! Y eso que en breve tendré que comprarme otro porque a partir del año que viene no podrá entrar en Barcelona!!! Saludos!!
  2. Buenas.. Hace tiempo que no posteo nada. Acabo de cambiar, hace un mes, todo el tubo de escape (catalizador, silenciosos, etc.. TODO). Me salió por 1000 eurazos... Y ahora nos van a jod** con esta m****... (¿Qué contamina más, un coche de 500Cv del 2005 o mi B5 del 98 con catalizador nuevo?) Uff... Jesús20329 tiene razón... movilzación masiva contra el abuso y la injusticia... ¿Sabéis lo que circula mi vehículo por las zonas prohibidas? ¡¡1 minuto!! desde la salida de la A2 al curro... y por el extrarradio de Hospitalet... Es injusto.
  3. Parece que tuvieras un problema en la llave. Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-10 - - Intermittent O sea, inicio del motor bloqueado por inmobilizador. Luego, además, te marca 1 fallo en Key (llave), intermitente. ¿No será fallo en el codificador de la llave simplemente?
  4. Pues yo le eché silicona en espray hace un par de meses y, hasta hoy, ni un chirrido ni nada. También aproveché y le puse a los cinturones y juntas de los plasticos interiores y.. oye, mano de santo!! Se acabaron los crujidos!!
  5. Jajajaja eeeh que no me he desinflado. Es que estoy teniendo una serie de desastrosas situaciones... La empresa ha cerrado y estamos siendo subrogados por otra. Y, entretanto, me deben un mes de sueldo y no pagan el finiquito... Ello ha hecho que tenga que pararlo todo... Pero en cuanto se solucione esto, que será ya mismo porque el Lunes empezamos con la nueva empresa, me pongo manos a la obra. Pd: Alucina Athabasco, por el olor y el rascado del cambio, estoy seguro que pierde un poquito de valvulina. Además gotea un pelín de aceite por la pieza que soporta el filtro del aceite (muy poca cosa), y pierde refrigerante g12... Vaya una pérdida de fluidos!! Saludos!!
  6. Me da que Jhonysen tiene la respuesta, porque es por a zona del radiador.. Apoyo la noción de la kdada!!!
  7. Hola, hace tiempo que a mi me pierde g12 y no encuentro por dónde.. ¿Me podrías ubicar mejor esa chapita, para ver si también me pierde por ahí? Gracias.
  8. Yaa Pero como en el brico explicaban la limpieza de la mariposa y parecía facil.... Jejeje hasta que he bajado al coche y he visto dónde estaba la nuestra... Saludos!
  9. Es que me pone negro que no esté perfecto, y como la economía ahora no está para tirar cohetes... (está mi mujer sin empleo y llevo un tiempo tirando para adelante la casa con mi sueldo ) Intento aprender para no pisar demasiado el taller... Y si no fuera porque es el vehículo que uso a diario, me atrevería a más. Pero no me puedo permitir cagarla y quedarme sin coche (y si lo toco la cagaré, aunque aprenda y acabe reparándolo, no me puedo permitir tener el morro abierto o dejarlo a medias...) Ahora veo también que ya le toca suspensión delantera y algún rodamiento. Y la verdad es que con estos Bricos y aportaciones creo que sería capaz... Pero me falta tiempo... Saludos
  10. Gracias Athabasco, eres un solete. Si, ésto lo había visto, y supongo que servirá. Aunque yo buscaba algo para el motor ADR, ya que nuestra mariposa está en la parte superior/derecha del bloque de admisión, en lugar del lado derecho (según miramos motor) que es donde está el del brico.. (el cual parece más sencillo de sacar). Saludos y gracias!
  11. Oooooh, perdón por repostear... Pero acabo de ver un goteo en la foto nº5, justo por debajo del filtro de aceite!!!!!! ¿¿Puede ser??
  12. Buenas, subo unas fotos que he hecho hoy. No consigo dar con la fuga de aceite, auque cada vez creo más que es de la valvulina ya que (aunque no rasca) las marchas no van tan finas como antes.... Subo estas fotos para quien pueda servir tamién de guía. Por mi parte yo sigo con la búsqueda y acojo consejos como quien recoge dinero del suelo... - Pequeño goteo que cae por debajo de la caja de cambios: Vista del chorreado, se puede observar el filtro de aceite, pero creo que no cae por ahí (también observo en a parte superior izquierda un conector desconectado) - Más de la parte baja del cambio... (Me da que chorrea por el lado del embrague) Bueno, hasta aquí, para no llenar esto de fotos... Debo decir que noto menos potencia, sobretodo en subidas. El pedal de embrague como más flojo, aunque no patina en absoluto. Sé que pierde líquido refrigerante, aunque no se por dónde... Y sobre todo, el sonido del escape es horribe, parece que vaya a escape abierto... En breve pasaré por el taller, ya veremos cuán caro me sale.... Saludos!!!!
  13. Athabasco ¿Cómo se hace el ajuste de la mariposa con el VagCom? Porque he buscado y nada...
  14. Precioso. Los pre son los más bonitos
  15. Muchas gracias por los consejos. Lo miraré bien este fin de semana que tengo tiempo. Me da que no es aceite del motor, aunque quién sabe... Lo dicho, el finde me pongo y subo mas fotos. Por cierto, miro las fotos de vuestros coches y muero de envidia, sana, pero envidia los tenéis preciosos..