Jump to content

dcf

Miembros
  • Mensajes

    813
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de dcf

  • Cumpleaños 07/25/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Girona
  • Intereses
    Bucear

Visitantes recientes al perfil

1584 visitas al perfil

Logros de dcf

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues nada, una verdaderia porquería de manos libres :ranting2: :ranting2: No hay manera que funcione bien ni el IOS 5 ni el 5.0.1. Me estoy planteando seriamente cambiar de teléfono, alguna sugerencia ?
  2. Parece que funciona un poco mejor ... Pero claro durante el fin de semana tampoco es que hable mucho. A ver durante la semana.
  3. Bueno, de momento he actualizado el MMI a la 5570. A ver qué tal va, ya os contaré ....
  4. He echado un vistazo a este post un rato y decir que he quedado sorprendido. Enhorabuena, cualquier rato me lío a intentarlo.
  5. Si, varias veces he hecho un reset bluetooth del MMI.
  6. Es muy raro, porqué además, algunas veces (contadas) funciona todo bien ¿? Yo el fallo que veo más a menudo es el de desconectarse el bluetooth a los 10 segundos de llamada, después se vuelve a conectar al cabo de 1 minuto. El siguiente fallo es no poder colgar y/o descolgar con las teclas del coche ¿? Como no se solucione, lo más frecuente será ver volar iphones 4 por las ventanillas ..... :ranting2: :ranting2:
  7. Es posible que con la 5570 se "entiendan" mejor el coche y el iphone? Sería bueno saber si los que tienen problemas tienen el coche actualizado o no.
  8. Si pero que version tienes de MMI? si no tienes la 5570, será dificil que funcione. saludos Txispis, pues me he colado, estava convencido que tenía la 5570 y tengo la 5170. Alguién me puede echar un cable para conseguir la 5570 ?
  9. Si pero que version tienes de MMI? si no tienes la 5570, será dificil que funcione. saludos Sí, tengo la 5570 desde hace por lo menos 2 años, y decir que con un Iphone 3 funcionaba perfectamente. Es más con el 4 también, de echo el "único" problema es que se desconecta cuando quiere, pero una vez queda "bien" conectado funciona de maravilla. Salu2
  10. Gracias, a ver si tienes razón y se dan prisa en solucionarlo. Me tiene negro.
  11. Buenas a todos, hace mucho tiempo que no entrava por aquí por falta de tiempo, pero ahora necesito ayuda. A ver si alguién me puede echar un cable. El caso es que como pongo en el título, se trata de la conexión manos libres entre el bluetooth del coche y un Iphone 4. Me tiene amargado, se conecta y desconecta el bluetooth cuando le da la gana. Muchas veces por no decir casi siempre a media conversación. Decir que he instalado el IOS 5 del Iphone y creo que si antes fallaba de vez en cuando, ahora funciona de vez en cuando. No sé, a alguién más le pasa esto. O puede ser una avería del bluetooth del coche. Ayuda por favor !!!!!!!!!!!
  12. Te confirmo que funciona así tal cual. Hay 5 ficheros con una extensión total de 2,92 Gb, lo he grabado como datos directamente con Nero, lo he puesto en el coche y me ha actualizado. Ahora de momento no he visto ninguna diferencia. Saludos.
  13. Hace un tiempo se abrió un post sobre esto. Hubo una empresa colaboradora llamada OEM tuning que ofrecía cámaras. Yo compré una y me trataron muy bien, puesto que era defectuosa y me la cambiaron sin ningún problema, por lo tanto a mi ver totalmente recomendables. Bueno después del rollo inicial, ahora he tenido tiempo de montarla y ya está todo en marcha funcionando a la perfección. Os dejo un par de fotos para que veais. Salu2.
  14. A mi también me sale a veces, según el manual es un sensro que hay en el colector de admisión que está sucio. También según el manual la solución es conducir durante un cuarto de hora a más de 60 km/h y más de 2000 rpm. Haciendo esto a veces se va el fallo y a veces no. Supongo que esto es debido a la mala calida del gasóleo. Lo que no sé es que sensor es ni si se puede desmontar y limpiar manualmente. A ver si alguién nos puede decir cuál es y como limpiarlo.
  15. No sé, me parece un poco raro que sean las ruedas. Lo ideal sería poder probar otras de alguién que tenga un coche cómo el tuyo y saber si son las ruedas, aunque claro esto no es tan fácil. Suerte.