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ze pequeño

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  1. Quedaron de lujo, como dice Tineo, discreto y elegante, sin ser un color llamativo, no hace que los ojos se vayan ahí, pasan desapercibidas hasta que te fijas… en breve presentación, en cuanto tenga un ratillo
  2. Espectacular David!! has elegido muy bien todo el conjunto y equipamiento, qué lo disfrutes y te dé tantas alegrías como el b8, ó más si cabe. ¡Enhorabuena! en breve, subiré mi nueva adquisición….
  3. Si, se quitó al final y todo perfecto. Tienes un brico hecho por tineo en el foro de a4 b8.
  4. ese volante te sirve, pero como bien te dice el compañero, tienes que cambiar todo el conjunto: airbag y volante. La botonera de MMF es esa la válida, SÓLO ESA, ojo, cuando busques en ebay o donde quiera que sea, fíjate en que sean igual a esos los MMF Referencias te valen laS 8k, 8t e incluso las 8r de los q5 Para leer más sobre este tema, te remito a este hilo de b8:
  5. Hola, eso esplug and play, cambiar y listo. Codificar el cambio realizado y se acabó, en 20 minutos lo tienes hecho
  6. Recuerdo que a BlusA5 en su pre, también le daban fallo, sin embargo en los A4 y A5 face, no dan fallo. Intenta contactar con algún forero madrileño o asiste a una de sus kdadas y con un pc y el cable eso se corrige: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/254768-ofertas-para-a4-b8/page-356#entry4122977
  7. Desconozco la razón por la que en unos coches da error y en otros no. ¿El tuyo es facelift?, de todos midos en caso de error, consulta en el foro de a4 b8, y si tienes cable de vagcom, puedes eliminar ese fallo con una correción en su codificación. Voy mirar y si lo veo te pego aquí el post
  8. Jajaja... me alegro socio, la verdad que mejora la trasera con esa luz blanca un montón, y no dan error. Un saludo
  9. buen trabajo y buenos resultados, le estás dando una imagen mucho más deportiva y agresiva que la que tenía en origen. Te felicito, ¡¡que lo disfrutes!!
  10. intentaré ayudar en en lo que pueda, aunque ando bastante liado últimamente a vez como puedo colaborar un poco, gracias a todos
  11. para desmontar el foco es muy sencillo, puedes mirar el manual del coche, pero si no te apetece o no tienes ganas de leer, quitas los paneles laterales del lado del mechero y el otro y desde ahí tienes una varilla de plástico que sujeta el piloto, con la ayuda de un destornillador si es que está muy apretado o a mano, si está suave, vas girando hasta que se suelte y después deberás tirar del foco desde el lado que toca con el portón hacia el exterior del coche, la verdad que es más difícil explicarlo que hacerlo, ponte a ello y verás que es sencillísimo. Si puedo mañana hago un vídeo y lo subo a youtube para que lo veas.
  12. las lámparas de marcha atrás no son led, son bombillas incandescentes normales. Puedes ponerlas de LED, son el tipo T15, y tienes unas que no dan error ni tienes que engañar a la centralita para que no de error. Con estas t15 no tendrás problema. Te dejo enlace para que las pidas si te interesan, yo las llevo puestas desde hace más de un año y la luz que dan es verdaderamente impresionante. http://www.ebay.es/itm/1PC-Bright-White-Canbus-Error-15SMD-CREE-2835-T15-W16W-LED-Reverse-Backup-Light-/262802496413?fits=Make%3AAudi&hash=item3d303fdb9d:g:4-0AAOSwnNBXVb~w
  13. Hola Tamtam, la verdad que tienen buena pinta esos cables y consiguen el efecto deseado. No se si habías visto este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/361806-presentacion-a5-ze-pequeno/page-2 Donde se hizo un brico con ese tema, con un gasto algo menor a ese, eso si, con más trabajo por parte de Tineo y algúm quebradero de cabeza, pero con la satisfacción de hacerlo uno mismo. Por ese precio y si quieres y te gusta ese efecto, te recomiendo que los compres e instales, por lo que veo, son plug and play por lo que en menos de 20 minutos estarán operativos. A diferencia de los que yo llevo en esos no podrás configurar el tiempo de los retardos pero en el viseo se ven chulos, así que anímate. Ya nos mostraràs el resultado si al final te lanzas.
  14. Hola, aún no las he probado a fondo, llevo unos 200 km con ellas. Si noto que desprenden menos residuo y en cuanto a la frenada todavía es pronto para valorarlo, pero se nota que van bien, respondiendo peefectamente cuando se sprieta el pedal. ¿Qué son más duras que las de origen y desgastan más el disco?, no lo se, aún es algo que veré con más rodaje. Li que está claro es que las de origen son muy eficaces aún manchando muchísimo las llantas. Si vas a cambiar, sopésali todo y decide, yo aún no puedo emitir un juicio con tan poco rodaje