Jump to content

kenchy

Miembros
  • Mensajes

    293
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de kenchy

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, hoy acabo de cambiar el silenblock delantero derecho de mi tt, y puedo asegurar q por lo menos el ruido de cama vieja viene de hay. Yo le he puesto ("recomendacion de audi"), unos q vienen mas pequeños el hueco por q dicen q aguantan mas pero eso no hay quien dios lo meta (bueno yo lo he metio a lo bruto, jejej) el ruido ha desaparecido de cama vieja pero de vez en cuando sobre todo en una amortiguacion mas fuerte siguen oyendose unos click, click. De todas formas no estoy muy contento con el resultado del silent ese mas pequeño y el lunes voy por el suyo haber si le quito ese click q me tiene de los nervios. Intentare hacer un briko con fotos, un saludo.
  2. El exterior pues q voy a decir para :clap1: . Pero el interior le vendria de perlas a mi papayita creo :clap1: . Un saludin.
  3. Hasta pronto compi de ciudad y casi nombre, espero q te vaya todo mu bien. Un saludin.
  4. Bienvenido, ya podemos haver una mini concentracion gaditana, jejejej. Yo soy de la isla aqui al ladito, venga a disfrutarlo. A otra cosilla cerquita cerquita de donde vivo he visto 2 TeTeras nuevas uno con un Azul Denim y otro en Negro, en cuanto las vea les comento, asi se incrementa el numero y de paso se relaciona uno . Un saludin a disfrutarlo.
  5. Ya no tengo mas Canim, he puesto casi todas las q tengo, Haber si este finde, me escapo y le hago unas pocas mas . Un saludin, asias por el interes .
  6. Hay os dejo lo q le hice a mi 180, la primera cola la solde al escape original, y la segunda le solde una chapita en la parte de atras y la remache al hueco de la rueda, facil, barato y este es el resultado...........................
  7. Hombre se puede pintar como quieras por dentro y por fuera, o solo por fuera en el precio se nota, pero en el acabado .......... Si se quiere q quede bien hay q desmontar todito, en mi coche no hay una zona q se vea del color anterior. El precio pues segun talleres suele variar, pero sobre unos 1.200 euros me costo ami de confianza, desmontado enterito. Y nada mas animaros q cuesta poco tener coche nuevo .
  8. Bienvenido y lo de siempre foticos, y cuidadin con el bolsillo, . Un saludin buen acierto .
  9. Di q si JOSE, aunque no me creo q lo vean pasar y no lo miren , jejejeje. Ya se vera en la mega-concentracion cuales son los mas especiales . Un saludin.
  10. Lo siento Franpf , pero ya sabes mientras no sea grave la cosa todo tiene solucion y tu solucion suena mu bonita :blink: . Venga animos ya veras como todo se arregla satisfactoriamente. La verdad q si canin, mi prioridad es el añadido o eleron 3.2 V6, y los focos d titanio no se, me gustan mucho los mios totalmente negros :blink: , aunque reconozco q le quedan d fabula, jejeje. Un saludin.
  11. Gracias atodorabo , quizas si fuera d otro color t lo cambiaba , aunque un 225 c.v me tienta jajajajaja, pero es q del gris ya me arte . Venga d nuevo gracias, la verdad es un color muy atrevido . Aqui pongo una foto de como estaba anteriormente creo q ha mejorado no? Un saludin.
  12. Asias a los q le han gustado, la verdad en persona mejora muchisimo. Y a los q no q le vamos ha hacer , el libro de los gustos esta abierto , y no tienes por q crear polemica es tu punto d vista . A mi me encantaaaaa Un saludin.
  13. Ok, si t referias a si son asequibles estoy contigo, los puede tener casi cualquier persona q trabaje comodamente tanto FR como TT. Y no creo q poseer un TT implique nada especial en cuanto a mantenimiento o formas de asegurarlo, con respecto a cualquier coche medio del mercado, aparte de la pasion q sintamos por ellos claro . Un saludin.
  14. Yo si lo he tenido, 100% culpa mia , asi q tuve q cargar con todo el gasto d la reparacion, ya aproveche y le puse tambien algunas cosillas. Algo bueno saque con el accidente, coche nuevo . Un saludin.
  15. . Pues con todos mis respetos, tanto el FR , como el 150 y 180 en manos de novatos si son maquinas. Ademas t recuerdo q el FR - vel.Max 212 Km/H y el 180 - vel.Max 228 creo q son bichos algo repetables no? A y yo tambien tengo un TT a terceros y me dejo el pellejo pagandolo por q es la unica manera de realizar mi sueño, y me siento muy orgulloso de eso. Un saludin.