Jump to content

KiNGLeR

Miembros
  • Mensajes

    642
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de KiNGLeR

  • Cumpleaños 08/11/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A Coruña

Visitantes recientes al perfil

1492 visitas al perfil

Logros de KiNGLeR

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias a todos y también felicitar a Chirrito y los otros compis de la lista, sin duda elegimos el mejor día para nacer jaja.
  2. KiNGLeR

    NBA

    He estado buscando y no he encontrado ningún hilo referente a la NBA. Me gustaría iniciar este post donde podamos comentar sobre la National Basketball Association, espero e imagino que habrá grandes aficionados en el foro con los que poder compartir opiniones y analizar las jornadas. Reconozco que el equipo con el que más afinidad tengo son los Boston Celtics, aunque ahora estamos en plena etapa de transición y de tanking. Un saludo y a darle meneo al hilo.
  3. Lo de correr o no correr está en la conciencia de cada uno, lo que no puede ser que se venga aquí a dar clases de moralidad a la gente. Parece que alguno nunca ha pasado de 120 en autopista o que no acelera en el semáforo cuando se pone en ámbar. Así que como muchos alardean de que les gusta la velocidad otros lo hacen diciendo que son los hijos perfectos y que nunca han roto un plato, cuando ya les gustaría a ellos.
  4. Demagogia barata. Hasta aquí puedo escribir.
  5. Gracias a todos, me estoy acercando peligrosamente a la edad de Cristo jajaj Un saludo
  6. El otro asidero que desmonté efectivamente no se salió tanto y enroscó perfecto, pero este he sido incapaz después de estar jugando con el tornillo, usando la fuerza bruta.. desesperante.. Lo volveré a intentar pero pesimismo a tope.
  7. Pues ayer desmontando los asideros (también llamados triángulos de la consola central) se me salió de la guía el tornillo allen y soy incapaz de enroscarlo. Estuve más de media hora y no hay manera, parece que si tropezara con algo.. ¿Alguien conoce alguna solución? Porque ya me fastidia comprarme toda la pieza nueva por esta tontería.. Adjunto foto..
  8. Mi coche es de 2005 y cuando se funde la luz original de la matrícula no me marca fallo en el FIS. Entonces no es necesario comprar el LED con canbus no ?
  9. También puede ser un problema de inyectores. Esperemos que no, porque la broma no sale barata. Saludos.
  10. KiNGLeR

    Construccion del R8

    Me imagino que muchos que habeis estado viendo la F1 ya lo sabeis pero a los que no decirles que ahora mismo estan reponiendo en La s..ta un documental sobre la construcción del Audi R8. Un saludo.
  11. el mejor juego de futbol, compra obligada año tras año
  12. Muchas gracias gente.. ha sido más fácil de lo que esperaba entrar en la treintena jeje. :clap1: Un saludo !
  13. Como socio del Depor que soy, seguro que uno de los más afectados por el descenso en este foro.. pero os aseguro que volveremos pronto !! Es muy fácil hablar desde la distancia pero el máximo responsable del descenso es Miguel Ángel Lotina, y el segundo responsable es Augusto César Lendoiro por haber renovado al vasco en verano y por temblarle la mano esta temporada para no cesarle. Los números así hablan, a mi me daba verguenza ajena ver un partido del Depor fuera de casa este año porque el guión siempre era el mismo: salir a por el empate a cero y como casi siempre acabábamos perdiendo ofreciendo un espectáculo patético. La política de fichajes de este año ha sido horrible, cambios de sistema continuos o marginaciones a jugadores ( ¿ Donde estuvo Valerón al principio de temporada ? ).. La gente en A Coruña está muy quemada con Lotina, de hecho esta mañana ha dado una rueda de prensa para despedirse y no tuvo el valor de dirigir el último entrenamiento y se fue por la puerta de atrás. Resumiendo así todo lo que es, un caradura, un sinverguenza y un cobarde. Un saludo y lo dicho, el año que viene nos vemos en Primera.
  14. Estoy interesado, justifica los 24 EUR ?