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Juanjo

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  1. En recuerdo de nuestros amigos ... cascadeur, Cristobal (kddman) y un servidor, Juanjo. Un abrazo
  2. juanjo me arias el favor si puedes de pasarme el programa de vag com 311.2 

  3. Ante todo muchas gracias por las gestiones Javier. Creo que el precio es demasiado alto para lo que es. Llegado el momento y si los precios van por ahí ....... se podría intentar que nos "fabricasen" en torno a nosotros el segmento en cuestión. Teniendo la especificación del material exacto y las cotas exactas sería cuestión de contactar con alguien que nos comente si es factible. Por ese precio desisto sin duda por la compra. Muchas gracias y saludos.-
  4. Hola, perdonad el lugar de posteo pero no encuentro el código de descuento de las Arnott en Alemania, ¿alguno lo conocéis? Muchas gracias.-
  5. Imagino que nada nuevo ¿no? Hoy me he "tirado" al suelo para echar un vistazo al compresor del coche. Como tengo otro compresor por aquí he quitado el segmento para compararlo con el que está montado. El que tenia más usado tiene un color más oscuro. He desmontado la "culata" del compresor y el segmento está a simple vista con buen aspecto. Ahora bien, la cámara del pistón estaba con bastante suciedad. He quitado de polvo en la parte externa lo que no os podéis imaginar. La carcasa protectora tenía barro seco acumulado por un tubo . Le he dado un buen limpiado y vuelto a montar. Aconsejo que aunque no tengáis intención de cambiar el pistón desmontéis esto y lo limpieis si hacéis bastante carriles como yo. Saludos.-
  6. Hola de nuevo y gracias por tu tiempo. Acabo de mandar otro mensaje privado y parece que esta vez sí que he tenido suerte. Ahí van mis datos para poder ponernos en contacto. Una vez más, gracias. Saludos.-
  7. Estupendo RMARQUEZ. ¿Podrías comentar qué referencia es exactamente el juego de discos y pastillas?. Tengo que cambiar ambas cosas dentro de poco y cuando miro la tabla de equivalencias no me coincide. Mi modelo es como el tuyo. Gracias por anticipado. Saludos.- Bien, muchas gracias RMARQUEZ por la información. Mis pistones son también los dobles con 2 pastillas por cada cara de disco, 4 por rueda. Los discos han de ser esos pero no obstante miraré la pegatina del coche para ver que monta en cada eje. Saludos.-
  8. Hola lacorchuela. Tembién estoy interesado en un segmento del pistón. Te he mandado un PM pero el sistema me da error. Confírmame que te ha llegado el mensaje privado o dame otro medio para poder ponerme en contacto contigo. Muchas gracias.-
  9. Estupendo RMARQUEZ. ¿Podrías comentar qué referencia es exactamente el juego de discos y pastillas?. Tengo que cambiar ambas cosas dentro de poco y cuando miro la tabla de equivalencias no me coincide. Mi modelo es como el tuyo. Gracias por anticipado. Saludos.-
  10. Una pena muy grande porque era una persona afable, cariñosa y que disfrutaba en compañía de la buena gente y de la buena mesa. De verdad que te echaremos de menos. Un abrazo muy fuerte para toda la familia y amigos.
  11. El mio tiene ya más de 200.000 Km y lo cambié hace poco (creo que colgué fotos por aquí del filtro tamizador y demás historias). Todo original. Hasta ese momento ningún problema. Si el coche lo vas a largar con 100.000 Km no tienes porqué preocuparte de nada, pero si lo vas a mantener durante más años y Km no es ninguna tontería hacerle el cambio porque como cualquier líquido tiene unas propiedades y una vida útil. Cuando la caja da problemas de cualquier tipo la primera opción es el cambio de ATF. Al sacar el mismo y ver el color ya puedes hacerte una idea de como va el tema y te preguntarás en qué condiciones ha estado la caja trabajando. Saludos.-
  12. ¿ Canon 70-300 2.8 ? No sabía que existía: ¿tienes por ahí algún enlace del zoom?. Saludos.-
  13. Ayer por fín pillé un hueco para que mi colega me desmontara el compresor (el que tengo de repuesto). Todo lo desmontable se desmontó. Me comentó que no aprecia desgaste excesivo en el segmento pero quizás la más mínima holgura hace trabajar en exceso el motor y por eso sube de temperatura. Lo más curioso que le llamó la atención: la válvula de descarga (Válvula neumática de escape con limitador de presión) y el deshumificador de aire. Pese a llevar juntas tóricas de altas prestaciones en fatiga y temperatura cuando el filtro deshumificador no funciona al 100% inyecta agua a los componentes. Por lo demás juntas nuevas, anillo de teflón y puede estar funcionando de nuevo. Saludos.-
  14. Pues debo ser una excepción porque en carretera yo no se lo que es un consumo con un solo número. 8 litros en carretera no lo veo nada más que en el consumo instantáneo o cuesta abajo . Será porque subo bastantes puertos de montaña y vosotros no. Saludos.-