Jump to content

Borja_racing

Miembros
  • Mensajes

    2800
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Borja_racing

  • Cumpleaños 08/02/1988

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao

Visitantes recientes al perfil

1409 visitas al perfil

Logros de Borja_racing

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A ver señor churro, que paso yo por aquí al encontrar mi viejo llavero del Audi 80 y me encuentro este hilo, dos cosas te voy a decir. 1- Ojalá tuviera yo ahora el Audi 80, que hombre mas feliz sería. 2- Lo mismo y me pasas tu número por privado, a ver si te veo un día y me enseñas ese Audi 80 de nuevo, espero que conserves los pilotos hella oscurecidos .
  2. una junta de culata de sobremedida por ahí, el caso es que para estos cacharros esas cosas ya... Riete pero cuando vendia el astra, me ofreció un chico de bilbao un golf 3 gti motor 1.8t de s3 bastante gordo con roscada y demas, pero dije a donde vas xD, y todo homologado (Pedia algo de pasta encima e)
  3. la o**** pues!!! limpia la bandeja de entrada jaja, que despues de escribir el tocho no me deja mandartele, a ver si no te puedo explicar la averia que me hice en el rally mil cruces de tu tierra :claugh:
  4. como ya te han dicho, lo grande si de serie, seguira siendo de serie. Si lo que buscas es un tacto mucho mas deportivo, notar el verdadero mordiente de una pastilla, monta ds2500 o galfer racing, si quieres algo mejor tacto y que el fading llege mas tarde, montale las g60, deberias notar una gran diferencia en frenada, pero no será deportiva en sí. y por supuesto, una pastilla como minimo media sino por mucho disco, la pastilla deja de frenar y se te pone el pedal como la piedra Yo las tenia para montar cuando murió mi cacharro, una pena no haber probado el cambio...
  5. de hecho, por eso se prohibieron los carburadores, aunque siempre puedes irte a EE.UU. Añadir, que hace 4 años cuando hablavamos de los carbus, era mas acerca del ax que tengo, y no tanto para ponerselo a un inyección.
  6. Bien churro bien, pero mi duda es, para cuando un 1.8T en ese 80??? ya va siendo hora! jaja, y hablando de todo un poco, ya te contare por privado, los rallys de tu tierra son mu malos! Para los Animosos, lo que no ha dicho es lo esencial que hace falta aparte del manual.... MUCHOS LEURIOS!
  7. bien bien, a seguir dandole cera al cacharro jeje.
  8. en Ebay es lo mejor para buscar volante, yo lo compré por ahi en alemania. Ahora esta este en subasta: http://www.ebay.es/itm/audi-lenkrad-s2-bj93-80-90-coupe-b3-b4-100-200-ur-quattro-s-line-/160773529351?pt=DE_Autoteile&hash=item256ed95f07 Si no te aparece entra en ebay y pon S2 lenkrad (volante en Aleman) y ahí te aparecera si hay alguno.
  9. Ahi la llevas: http://autoconsultorio.com/coches-ecologicos/consumo-homologado-y-real-por-que-gasta-mas-mi-coche-de-lo-que-dice-el-fabricante/ Y la prueba tiene como 20 o 30 años e churro, ese es el problema jaja. Mi 207 thp 150 con toda su supertecnologia moderna de las pelotas homologa lo siguiente: Urbano (l/100 km) 9,3 Extraurbano (l/100 km) 5,6 Mixto (l/100 km) 7 Pues bien, 9,3 gasta de media, aún llendo mas menos suave cogiendo algo de ciudad, en urbano 100% prefiero ni saberlo, y por autopa unos 6,5 a 120. Por supuesto ni me planteo llegar a esos 5,6 litros Ya no hablo de bajarlos... Asi que, en mi opinión, lo mejor para que te gaste menos es ir muy muy suave, cambiar cuanto antes mejor, sin acelerones, mantener buena distancia con el de alante para no frenar el coche, y cogerlo lo menos posible. Ademas de eso, como mucho gastaria mis cuartos en unas ruedas de bajo consumo, si voy a ir tan suave. Y si me sobran 1500 leurios, lo pasaba a glp. El resto, tiraras el dinero, y con suerte gastaras 0,1 menos, y si pinchas, llamaras a la grua, por que un kit antipinchazos, como rascarte las pelotas jaja.
  10. Que hijoputillas los del seguro... y que pasa si lo tienes aparcado sin seguro, o sin itv, no te pagan? imagino que paguen por que sino vaya tela <_< Pues ya te digo, aparte de reprogramarse diferente, pero vamos que no debe ser nada facil por el tema de la inyección directa y demas, mientas no sepa de algún sitio fiable 100% ni me lo planteo. El motor es mas bmw que peugeot jeje, la caja no... y no hace falta que lo juren, una BE4 mas tosca que suave, y no del todo precisa diria yo.
  11. El twin scroll me parece que solo es una division de los gases de escape para entrar al turbo, pero con ese nombre suena a la hostia... Y la forge para que haga psssssssssssssssssssssssss pssssssssssssssssssssss, jajajajajajaj Comprate una sonda egt para ver que temperatura pillan los gases, es lo mejor para no romper un coche turbo de gasolina y luego poder reprogramarlo, los diesel se reprograman mas facil porque no tienen tantos problemas de temperatura ni con el picado de biela. Si, basicamente son dos entradas de los gases de escape, una dos cilindros y la otra otros dos, tirando de wikipedia que se explica mejor que yo: El turbocompresor de doble entrada, consigue separar al cilindro al que suministra la presión en el momento determinado (el que está en escape) del que puede provocar una reaspiración del gas de escape y, con ello, una reducción de la presión (el que está en la carrera de admisión). En el caso de un motor de cuatro cilindros, el colector de escape tiene salidas separadas para los cilindros 1 y 4, por una parte, y para los cilindros 2 y 3 por otra. De esta manera, no ocurre nunca que las válvulas de escape de dos cilindros que comparten el canal en el colector de escape están abiertas simultáneamente. Cuando uno de los cilindros hace la carrera de escape, su pareja hace la de compresión. Es habitual en motores con mas cilindrada, es la primera vez que se usa en un 1.6 o similar, de ahi el THP, turbo high presure. Hoy le monté la forge, y efectivamente, para ahcer psss psss jajaja. De repros no quiero saber nada que ya te digo que parten mucho...
  12. Ya sabes tu, el interior está para morder jaja. Pues el consumo mixto homologado es de 7 litros, pero vamos ponle que no le bajas de 8 seguro... no soy capaz de ir un deposito suave jaja, según dicen a 120 de media por autopa 8 con poco. Digamos que melasu el consumo por ahora, asi suba a dos euros, la felicidad que me da no se paga con dinero jaja. De tocarle a esto poca cosa... Inyección directa, culata Vanos como la de los bmw que lo desarrollaron en conjunto (con arbol de admisión variable), turbo twin scroll (buscalo en el google es para que responda mejor) y demas m****s que hacen que reprogramarlo se pueda convertir en un pistón petado jaja. De momento separadores, unos eibach, una forge y poco mas, que no llega para todo
  13. Pues claro que si, una mas grande tenias que haber puesto jaja. Te informo por aqui, mi nuevo superutilitario es un 207 gt thp 150cv jeje, que no creo que le importe ni a chus de este foro mas ya jaja, e vuelto a los origenes, 10 litros a los 100 dandole algo de grasa...
  14. jod** churro no me he leido todo el post, pero si mal no recuerdo eso ya dije yo hace dos años!, era un supuesto claro, pero lo logico era pensar que habian cogido dos calandras, cortado una el trozo mas largo que hace falta, y pegar jeje. Veo que te aburrias por que para encontrar este post!, por cierto ando por aqui para comentarte algo, te mando un privado