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potolov

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  1. Hola amigos, a rastras con mi pequeño problema. Resulta que hace 1 mes se me acabó la garantía de mi A3 SPORTBACK y una avería en el sensor de giro -G269 que gracias a Tolo me confirma que es de las gordas: 1.300€ para ser exactos. Así como suena, desde Audi me comentan que puedo optar a una especie de "suplica de gracia" a la marcapasados los 2 años de garantía... que consiste en una ayuda economica si se cumplen entre otros estas condiciones. - Avería inusual. - Revisiones períodicas en Audi. - Inicio de la reparación en taller oficial. Por lo que me comentan desde el taller es que el tipo de avería es bastante poco usual... es más me dicen que soy el primero que pasa por ahí con este error... hay algun post de kaski (kaskiland) que tb comenta algo parecido en un taller de Madrí (gracias kaski por tu ayuda tb) pero no estoy seguro de que fuera exactamente el mismo problema. Megustaría saber si algun forero conoce algo del tema este de "atención comercial" gracias al cual se supone que Audi afrontaría estas reparaciones a problemas algo fuera de lo común... Como siempre gracias a tod@s en especial a Tolo que es un fiera en mecanica! Un saludo.
  2. Eso me comentaban ... unos 800 eurazos la broma + alineación y tal... Gracias mil Tolo.
  3. ok Tolo, he duplicado por ignorancia, comentaré al moderador que borre los anteriores para no generar más confusión. Te comento es un A3 SPORTBACK 1.6 FSI (compré en el 2005) Un saludo
  4. Añado observaciones que ya he puesto en el post de electricidad... "...Total que le enchufan el ordenador y plink, un error, siguen un "protocolo" de actuacion para analizar el error, y el coche está fenomenal, y el error borrado, total unos 30€ y yo con un mosqueo de la leche pq realmente me dicen que no saben el porqué del error... Bueno, a mi casa, yal díasiguiente estoy 10 Kms conduciendo y plink! en amarillo el sensor de marras... otra vuelta al taller y esta vez ya me dan cita y tal, y no me borran el error... pero me quedo con las hojas que relatan: 44- Dirección asistida: 00573 Transmisor del momento dirección -G269. Señal no plausible. Medicen entonces del concesionario, que nada, queno me "preocupe" que la dirección está fenomenal, y quepuedo conducir sin miedos, que ya me dirán... total hasta hoy que me llaman y me dicen que tienen que cambiar el SENSOR DE GIRO y que con tal mala suerte para mi bolsillo que hay que cambiarlo junto con la CORREA DE DIRECCION, y que todo "junto" sale con IVA 1300 eurazos. La verdad es que han conseguido ponerme la sangre como horchata, porque he pensado que si eso sale cambiar un "sensor".... si se me jode la dirección asistida... pues entonces que hago? me compro otro coche??? en fin, como no tengo ni idea de mecanica, ni de las "tripas" del coche, ni sé si me están tomando el cabello de forma descarada, me gustaría que alguien me asesorara algo... En principio, voy a otro taller a ver que me cuentan... en fin gracias foreros por todo y siento la brasa."
  5. Añado lo que puse en el otro post: "...Total que le enchufan el ordenador y plink, un error, siguen un "protocolo" de actuacion para analizar el error, y el coche está fenomenal, y el error borrado, total unos 30€ y yo con un mosqueo de la leche pq realmente me dicen que no saben el porqué del error... Bueno, a mi casa, yal díasiguiente estoy 10 Kms conduciendo y plink! en amarillo el sensor de marras... otra vuelta al taller y esta vez ya me dan cita y tal, y no me borran el error... pero me quedo con las hojas que relatan: 44- Dirección asistida: 00573 Transmisor del momento dirección -G269. Señal no plausible. Medicen entonces del concesionario, que nada, queno me "preocupe" que la dirección está fenomenal, y quepuedo conducir sin miedos, que ya me dirán... total hasta hoy que me llaman y me dicen que tienen que cambiar el SENSOR DE GIRO y que con tal mala suerte para mi bolsillo que hay que cambiarlo junto con la CORREA DE DIRECCION, y que todo "junto" sale con IVA 1300 eurazos. La verdad es que han conseguido ponerme la sangre como horchata, porque he pensado que si eso sale cambiar un "sensor".... si se me jode la dirección asistida... pues entonces que hago? me compro otro coche??? en fin, como no tengo ni idea de mecanica, ni de las "tripas" del coche, ni sé si me están tomando el cabello de forma descarada, me gustaría que alguien me asesorara algo... En principio, voy a otro taller a ver que me cuentan... en fin gracias foreros por todo y siento la brasa."
  6. Quisiera preguntar si alguno de los foreros conoce, qué implica exactamente el cambio del sensor de giro, dónde está localizado, y si su sustitución (por parte de manos expertas naturalmente) implica "mucho lío" en el coche... Gracias, tengo otro post dónde comento qué error me da en el coche, pero resumo y comento que se enciende el chivato de la dirección asistida, y la solución de dicho error pasa por la sustitucion del sensor de giro, de ahí que quiera saber si la solución que me comentan desde el taller es la correcta... Un saludo y gracias a tod@s por vuestra ayuda. Modelo de coche: A3 SPORTBACK 1.6 FSI (del 2005)
  7. Quisiera preguntar si alguno de los foreros conoce, qué implica exactamente el cambio del sensor de giro, dónde está localizado, y si su sustitución (por parte de manos expertas naturalmente) implica "mucho lío" en el coche... Gracias, tengo otro post dónde comento qué error me da en el coche, pero resumo y comento que se enciende el chivato de la dirección asistida, y la solución de dicho error pasa por la sustitucion del sensor de giro, de ahí que quiera saber si la solución que me comentan desde el taller es la correcta... Un saludo y gracias a tod@s por vuestra ayuda. Modelo de coche: A3 SPORTBACK 1.6 FSI (del 2005)
  8. Hola diablillo, gracias por interesarte, por lo menos veo que hayalguien al otro lado, te cuento, el coche es un A3 SportBack y tiene 2 años y 1 mes... hay que jod**se, 40.000 Kms, y lo unico que le hago es llevarle de mi casa al curro ida y vuelta... vamos que solo le he llevado al taller para la revisión de los 30.000, el otro día "de repente" se me encendió la luz del sensor de dirección este de marras, total que me acongojo vivo y lo llevo al taller "con la grua" porsi. Total que le enchufan el ordenador y plink, un error, siguen un "protocolo" de actuacion para analizar el error, y el coche está fenomenal, y el error borrado, total unos 30€ y yo con un mosqueo de la leche pq realmente me dicen que no saben el porqué del error... Bueno, a mi casa, yal díasiguiente estoy 10 Kms conduciendo y plink! en amarillo el sensor de marras... otra vuelta al taller y esta vez ya me dan cita y tal, y no me borran el error... pero me quedo con las hojas que relatan: 44- Dirección asistida: 00573 Transmisor del momento dirección -G269. Señal no plausible. Medicen entonces del concesionario, que nada, queno me "preocupe" que la dirección está fenomenal, y quepuedo conducir sin miedos, que ya me dirán... total hasta hoy que me llaman y me dicen que tienen que cambiar el SENSOR DE GIRO y que con tal mala suerte para mi bolsillo que hay que cambiarlo junto con la CORREA DE DIRECCION, y que todo "junto" sale con IVA 1300 eurazos. La verdad es que han conseguido ponerme la sangre como horchata, porque he pensado que si eso sale cambiar un "sensor".... si se me jode la dirección asistida... pues entonces que hago? me compro otro coche??? en fin, como no tengo ni idea de mecanica, ni de las "tripas" del coche, ni sé si me están tomando el cabello de forma descarada, me gustaría que alguien me asesorara algo... En principio, voy a otro taller a ver que me cuentan... en fin gracias foreros por todo y siento la brasa. Un saludo.
  9. Hola amigos, me comentan desde el taller que lo que se ha averiado casualmente no hace ni 2 meses desde que se le acabó la garantía... es el "sensor de giro" que casualmente también se encuentra según me indican en la correa de dirección... y que... cambiarlo todo me sale los 1300 euros... Sin comentarios...
  10. Hola amigos, el otro día se me encendió el chivato con forma de volante que está en el cuadro de instrumentos... Su color es amarillo... tras ir al concesionario y tal, le pasan la maquina y tachan, 30 del ala, total que el mismo problema al día siguiente... se me enciende en amarillo el testigo y nada, a pesar de que la dirección asistida funciona perfectamente y desde el concesionario me dicen que puedo circular sin problemas , el indicador en amarillo me mosquea bastante... ¿Ha alguien le ha pasado algo similar?
  11. Hola amigo, te sucedió eso en una cuesta? Puede ser porque el nivel de líquido refrigerante esté muy justito y en las cuestas, el sensor detecta que no hay liquido y pita (cuando si lo hay) cuando el coche se estabiliza, deja de pitar...