Jump to content

snootch

Miembros
  • Mensajes

    657
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de snootch

  • Cumpleaños 09/05/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de snootch

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Qué tal Carmelo hacía meses que no me metía en el foro, veo que sigues liado. A ver si nos vemos y te enseño mi nuevo juguete, que vendí el A3 el pasado Enero... Un abrazote.
  2. Claro que te ví, estábamos en paralelo en el semáforo de Niza, pero no ví tus pegatinas ;-) Salu2!
  3. snootch

    AVISTAMIENTOS ASI

    jajaja, qué bueno, es mi Smart!! lo vendí hace un par de semanas, pero la pegatina no la quité ;-) Saludos!! me refiero a éste:
  4. snootch

    AVISTAMIENTOS ASI

    jajaja, qué bueno, es mi Smart!! lo vendí hace un par de semanas, pero la pegatina no la quité ;-) Saludos!!
  5. Con vag-tacho (no vag-com) se pueden modificar los kilómetros y poner los que quieras. Si se modifican, el coche no circula y vuelves a conectar el vag-tacho, te aparecen los kilómetros reales en el ordenador, aunque en el cuadro salen ya los modificados. Si el coche circula, salen los modificados en el ordenador y en el cuadro, no sé si me explico Saludos. Son cosas distinas, yo hablo de la electrónica del vehículo, donde se almacenan los kms, lógicamente es distinto de los datos que almacena el taller, éso no se puede trucar! Saludos.
  6. esto es cierto, se de un colega que tiene un tayer que por 200€ le baja los kilometros a tu coche para que lo puedas vender a mejor precio. pero de todas formas si compras un audi (lo se para esta marca porque conodco casos, supongo que el resto tambien) con los kilometros bajados y lo llevas a la audi inmediatamente saben que los kilometros estan bajados, asi que ojo con lo de los coches de segunda mano 1 saludo Si se modifican con el vag-tacho y el coche circula, ya no se puede saber si ha sido manipulado, sólo se puede saber si el coche no se mueve. Saludos...
  7. Carmelo, ¿tu coche también sirve para circular? Muy bonitas las modificaciones desde la última vez que me conecté... hace una año más o menos... Lo que hablamos la otra noche tío, en septiembre nos vemos! Un abrazo!
  8. Muy buenas Jose! llevaba más de un año sin meterme por aquí y veo que tu máquina sigue mejorando Le has puesto un RNSD no? por lo menos no me suena que lo tuvieras la última vez que nos vimos... yo acabo de vender el mío, no sé si has visto el anuncio... Pues nada, que a ver si nos vemos y nos ponemos al día tío. Un abrazo y enhorabuena por tu 8L!
  9. No se puede, necesitas un reproductor multimedia y un interface... Saludos!
  10. Amigos, los coches no son más que eso, coches... se pueden arreglar, hay cosas mucho peores... Si tienes seguro a todo riesgo, ¿por qué no te lo van a arreglar? Saludos!
  11. Suerte con lo que sea... nos tienes que contar todavía qué pasa con tu A3. Ánimo
  12. ¿Pero no llamaste a la policia cuando estabas allí?
  13. Porque sino queda como el culo... En serio, queda horrible si no se baja, lejos de parecer más deportivo parece un bigfoot...es imperativo bajarlo 3cm.
  14. no tengo ni idea si lleva vag-com pero el caso es q me han dixo en el conce q necesito el modulo tmc,y q ademas mi rsn-d no lee cds.creo q tengo q ponerle un cargador de cd,AYUDADMEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q soy mu novatillo hombre¡¡ Buenas el TMC no es necesario para que funcione la navegación. Lo de los altavoces de atrás, es necesario recablear algunos pines, en este post esta toda la info (publicado en Car Audio / Navegadores): Info general de equipos de audio, tv y navegacion, originales Audi (pin-outs, desmontaje..) Ningún RNS-D lee CD! sólo es para la navegación. Necesitarás un cargador, un reproductor multimedia, un xcarlink, etc. Saludos!!