Jump to content

Turbo1.8

Miembros
  • Mensajes

    2014
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Turbo1.8

  • Cumpleaños 04/19/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    (Bilbao)

Visitantes recientes al perfil

2174 visitas al perfil

Logros de Turbo1.8

Veterano

Veterano (13/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A4 avant 1.9 Tdi repro Davyrox sobre 165cv 480k km 235-35-19 80%autopista 20% carretera 1200km y entra en reserva Deposito máximo Bilbao-Sevilla-Madrid 1497km 68,8 litros
  2. Si desmontas el guarnecido del maletero en la cerradura veras un micro que se acciona cuando cierras el maletero con la llave manualmente, seguramente ese micro esta pulsado y no vuelve a su posición original por eso pongas como pongas la cerradura la detecta siempre como cerrada y solo te deja abrirlo con el mando.
  3. Lo tenia montado hace bastante tiempo y me libre en varios controles, menos mal que los balastros no se podían ver. Pero por no andar desmontando el xenon todos los años para la itv creo que con bombillas buenas me doy por servido.
  4. Ayer decidí comprar bombillas nuevas para ver si conseguía mas luz y cual fue mi desilusión que seguia sin alumbrar nada y encontre este post. Volvi a sacar los faros, limpie las lentes y resulta que no hice nada con la limpieza. El resultado final, desmontar la lupa del faro y encontrarme los reflectantes tal y como veis Después de limpiarlo a conciencia esperare al viaje de vuelta a casa para ver resultados.
  5. Mete la llave en el contacto y una vez arrancando el coche pulsa los botones del mando, así ya lo tendrás codificado, a mi me pasa de vez en cuando.
  6. Lo normal es que si tienes reloj radiocontrolado siempre este encendida, en el mío las únicas veces que se apaga es cuando dejo el coche en algún parking varios días. Al vivir en canarias no debes tener mucha "cobertura" ya que creo que emiten desde alemania.
  7. Si, es simplemente que la copia no estara bien quemada, prueba otro y listo. Pero que no te pase como a mi que me compre otro rns-e.
  8. Tiene pinta de ser el microinterruptor de la cerradura que esta todo el rato pulsado.
  9. Este fin de semana comprobamos los kms de un a4 comprado en ese compraventa y error del que trucó los kilómetros fue no borrar errores posteriormente. Marcaba un error en el motor con 185mil y el coche actualmente lo tiene con 108mil, comprado el coche con unos 80 y pico mil.
  10. Cambia el dvd de los mapas. Vendi mi navegador por ese síntoma, como el comprador en principio solo lo queria por el tema de las sd para el mp3 no le importaba y se lo vendia a bajo precio. Compro otro dvd de mapas y no tiene ningun fallo. El mio tambien funcionaba bien pero se calentaba y se bloqueaba.
  11. Muchos tenemos ese motor reprogramado y es lo mejor que puedes hacer. Yo llevo con la repro mas de 125mil kms y sin problemas, ya voy cerca de los 400.000. Lo unico que me "jodio" la repro fue el embrague, pero con mas de 200.000 ya era hora de sustituirlo. Ya de paso le metí un embrague reforzado para aguantar mas par y tan contento.
  12. A este paso me veo dentro de unos años comprando un burro, pero seguro que tendríamos que ir al veterinario todos los años para que le metan la sonda por el culo y comprobar gases.
  13. La idea es muy buena, yo le hubiera añadido (quizás no quedaría bien) y disimularía bastante una lamina protectora de smartphone efecto espejo para que cuando este apagado quede bastante mas disimulado y no pierdas función del espejo.
  14. Si quieres pasar del motor al habitaculo te dejo un video muy bueno donde sale: