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Reputación

  1. Buenos días a todos, hoy llevé el coche, un A3 !.6 FSI, a la ITV, que pasó sin problemas, si bien, el técnico que atendió me invitó a bajar al foso para enseñarme la zona de la caja de cambios, que aparece manchada por un resudado de valvulina. Hace más o menos un mes llevé el coche a revisión de los 6 años (tiene 65000 km) al servicio técnico oficial de Audi, que algo más caro me costó que si lo hubiera llevado, por ejemplo, a un sevicio técnico Bosch. Entre otros entraba en el precio una revisión completa y dentro de ésta, la localización de posibles pérdidas de aceite de la caja de cambios. Esa fuga ¿puede ser grave o puede ser normal? ¿Se habrá producido la pérdida en este mes que separan revisión e ITV, o no lo miraron? De cualquier manera volveré por allí para que lo miren. A ver qué opinais. Gracias.
  2. ¿La carcasa? pues lo dudo, pero si quieres probar, quítasela y prueba el coche sin ella.
  3. Eso va a ser el rodamiento de la rueda. Levanta el coche con el gato y prueba a darle vueltas con la mano, a ver si hace ruido, y si se parece al que oyes cuando circulas con el coche.
  4. El mío no tiene FIS y marca la temperatura ahí, desde el primer día.
  5. Hola a todos, tengo un 8p 1.6 fsi y me temo k la bateria se ha ido; enciende radio, luces cortesia, clima, etc, pero ayer no arrancó, le estaba esperando, llevaba semanas fallando los elevalunas en el arranque. ¿Lo arranco con pinzas y circulo pars recargarla o no merece la pena? ¿Precio de la broma? Soy de AB Y en la web del conce hacen un descuento del 25% pero no indican el precio
  6. Con un 1.6 FSI? Acabas de romper todos mis esquemas, soy un derrochon. La verdad es que el consumo que me salió es muy cercano al que publicitaba la marca cuando lo compré, para lo que, esta claro que no puedes pasar de las velocidades legales ni estirar marchas, vamos, cambiar sobre 2000 rpm/min y circular sobre 3000 rpm/min, nada de abusar de las 4000, que es donde el coche va mejor por alcanzar el par máximo (tampoco es que con una conducción mas alegre consuma mucho mas pero si se pone la media en casi 7 l/100 km, sobre 800 km por deposito.
  7. Hola a todos, este fin de semana estuve de viaje por Segovia y me propuse hacerle un deposito a velocidades legales para ver hasta donde estiraba (no es que le pise mucho pero suelo llenarlo cuando va a mitad). La cosa es que si me descuido no acabo el deposito, en total hizo 801 km hasta la reserva, 833 km en la gasolinera, le entraron 50 litros a tope, a mi me sale una media de 6 litros justos. Para viaje le suelo poner 98; esta vez no supere la velocidad legal en cada tramo, pero sin escatimar comodidad, esto es con el clima conectado todo el viaje. Crucé desde la A6 a la A1 por Navacerrada, y el resto del viaje fue mixto, mas o menos 450 km de autovia a 120 km/h, el resto Madrid capital o sierra. Calculo que podria haber alcanzado los 900 lm con facilidad. Bueno, eso es todo, se acabó la prueba dominguera de consumo.
  8. Yo he reenviado el enlace a unos cuantos ilustrados de la conducción que conozco, incluida mi mujer
  9. Los tres carriles entran en el carril exterior de la rotonda, teniendo prioridad la derecha; no hay equivalencia de carriles de una vía a otra, vamos k como si la rotonda tiene 7 carriles y la vía d incorporación 2, todos se incorporan al carril derecho de la rotonda, y la prioridad de incorporación es par el carril derecho
  10. Ese aceite cumple la especificación VW 504 00, una de las válidas para mantenimiento long life.
  11. A ver si puedes explicar algo más de esta revisión. Yo tengo un 1.6 FSI del 2007, y el año pasado lo llevé al conce a pasar la 2ª revisión, conforme al libro de mantenimiento; no me dijeron nada relativo a esto. ¿Mi coche está sujeto a la revisión de bobinas de que hablas? Gracias.
  12. EL mio, 1.6 FSI, tiene 4 años y medio y más de 50000 km; le he hecho dos revisiones en el servicio oficial que no suman 500 €. Los neumáticos son todavía los primeros y no van mal, aunque en breve los cambiaré. No puedo decir más, salvo que, de vez en cuando, lo sigo arrancando en los semáforos estando ya en marcha; el típico problema de no oirse el motor y no vibrar nada (jeje).
  13. Pues las cambio yo solo, usando la de repuesto como apoyo. En cuanto a lo del uso y localización, yo soy del sureste, con uso principal de carretera/autovía, pero que, precisamente, no están en muy buenas condiciones. Por mi zona, en verano, se alcanzan los 40º algunos días, y en invierno bajo cero. Si el estado de la vía por la que circulo es bueno (no es horriblemente malo), no tengo tráfico y la autoridad competente me lo permite (por despiste), pues ando deprisa, sin excesos, por supuesto, y lo que sí que no hago nunca, es forzar los neumáticos, con salidas o frenadas, el coche coge velocidad sin apremios y se frena con tiempo. Los próximos neumáticos, como aún queda tiempo, no tengo muy claro cuáles serán, me gustaría que fueran más silenciosos pero, de momento, barajo los mismos que lleva o los energy saver. Ya veremos. PD: En cuanto a lo del cambio de eje de las ruedas, he hecho dos cruces y sin equilibrado y todo perfecto. Los primeros kilómetros "botan" un poco, por lo del escalonamiento de las traseras, que en mi coche se incrementa al viajar casi siempre a menos de media carga.
  14. Yo llevo tb las primacy con algo más de 50000 km, y están a media vida. Las cambiaré a finales de 2012, que harán los 5 años. Roto las ruedas de eje (siempre en el mismo lado) cada 15000 km, aunque el manual dice bien claro que 10000 km o menos. Yo no se que rueda pondré, las primacy duran mucho pero son muy ruidosas.