Jump to content

USUARIOA5

Miembros
  • Mensajes

    405
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    West-Madrid

Visitantes recientes al perfil

1041 visitas al perfil

Logros de USUARIOA5

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No me aparece nada por el estilo en el MMI. Si tienes por ahí ese cd mira a ver si puedes pasarnos el nº de pieza o referencia. Gracias!
  2. Yo estoy al lío con el SDS y mirando, remirando, por ningún lado encuentro que determinado equipamiento conlleve el control por voz.......Pero vamos, lo más común es que si monto un bluetooth de fábrica, lleve control por voz para dicho extra. De hecho así ha sido hasta hace unos meses por los comentarios que hay por aquí de otros foreros y la información que me transmitió el vendedor ( y compañeros de éste).
  3. Si mal no recuerdo, un DIS es la apertura por parte del concesionario de una incidencia o consulta sobre un vehículo a fábrica. Marben, la foto que has colocado........a qué te quieres referir exactamente? A la chapa que se coloca entre el depresor y la varilla (parte inferior de la foto)? Si no me equivoco, el "mal varillero" proviene de la zona que queda debajo de la chapa donde queda insertada la varilla (parte superior de la foto), en la articulación que no se ve, que es donde iría el clip que rula en otros motores.
  4. Entonces, por lo que veo, estamos hablando de otra campaña que difiere de lo que es la varilla. En ésta se habla de trabajar sobre el cuerpo del actuador de la varilla, colocando una chapilla de 2mm entre el cuerpo del actuador y el anclaje o soporte. Por lo que creo entender, se creaba una sobrepresión en el turbo por la forma del conjunto. Otra cosa diferente es la varilla en si, donde lo que se está viendo es colocar una grapa cubriendo las articulaciones de dicha varilla sobre el actuador de presión. Vamos, que son dos cosas diferentes. Y siendo una campaña ya establecida en el año 2012 y aplicada ya en algunos vehículos, se sobreentiende que aquellos que actualmente hemos o estamos recibiendo el coche viene con esa campaña aplicada o el problema solventado. Como digo, entiendo que son dos cosas diferentes.
  5. No me deja editar mi anterior mensaje..... RaülTen, si no te es posible subir el cd mi a ver si puedes darnos el nº de referencia o de pieza. Gracias!
  6. RaülTen, no se si funcionará, pero si aún tienes el CD podrías hacer una imagen y colgarla en Dropbox o en algún servidor para poderla descargar y hacerme una copia? Quizás se pueda instalar en los que tenemos el pack connect y no nos funciona el SDS. Tiene pinta de que es un tema de configuración. Por cierto, de que año es tu A1? Muchas gracias. Joer! secundo la petición!!
  7. Buena noticia! Si te es posible, habla de nuevo con esa persona y que te de el número de referencia de la campaña. Con ese número, en cualquier taller Audi tendrán constancia de la campaña.
  8. Pues si llevando sólo la instalación básica del bluetooth cuentas con control por voz no entiendo por que narices les ha dado a estos señores por suprimirlo. Y al parecer, según indica otro forero tras salir del concesionario, si te anda tocando configuraciones te vuelan el control. Pues va apuntando a programación pura y dura.......
  9. Correcto! A mi lo que me gustaría saber es si el no disponer de ese extra es un fallo del vendedor o de la marca. Si es por desconocimiento del producto o es un cambio de especificaciones "por que sí". Ya te comento que el activarlo como tal creo que no es viable. Hay que instalar el módulo SDS y programar. Por cierto, equipas paquete connect, conectivity o bluetooth a secas? UsuarioA5, una preguntilla aislada que poco tiene que ver aqui pero como estoy un poco asustado con ese tema...Tu coche es recien llegado TFSI 86 Cv... te suena mal el motor? Tema varilla de Turbo ya sabes con el capo abierto..etc... Un saludo! Buenas! Si mal no recuerdo lo comenté en el post al efecto: no tengo ruido extraños en el motor realizando las pruebas que indican otros foreros. Tanto en parado como en marcha, la varilla del actuador no tiene holgura como si observé en otro que tenía de exposición en el concesionario. Era coger con los dedos la varilla y visiblemente tenía oscilación.
  10. Muy interesante! en cuanto sepas algo informa, gracias! Y lanzo la pregunta que tengo para todos: equipa tu coche paquete connect o connectivity?? Viendo que antes contabas con control por voz, si no equipas el connectivity, no sería necesario el módulo SDS.
  11. Correcto! A mi lo que me gustaría saber es si el no disponer de ese extra es un fallo del vendedor o de la marca. Si es por desconocimiento del producto o es un cambio de especificaciones "por que sí". Ya te comento que el activarlo como tal creo que no es viable. Hay que instalar el módulo SDS y programar. Por cierto, equipas paquete connect, conectivity o bluetooth a secas?
  12. Desde luego, esa imagen de la web no es la más adecuada para mostrar el automatismo de luces y lluvia. Lleva a confusión. El cuadrado grande que se ve en el extremo de la pieza gris pertenece al sensor de cambio de luces automático (cambio de cortas/lasgas auto) y el otro pequeño que se observa en la parte posterior del espejo retrovisor es un sensor que equipa si pides el espejo interior antideslumbrante.
  13. Veremos como acaban con esto. De momento el comercial que me vendió el coche ha hecho consulta a Barcelona y a AG. Si obtengo respuesta informaré en cuanto la sepa. Pero lo que voy teniendo claro es que a nuestro vehículo le falta el módulo o centralita del SDS, ni más ni menos. Mandos al volante tenemos, micro también y el equipo de sonido con las conexiones adecuadas, por lo tanto......qué está pasando? que la matriz, cuando les sale de los huevsss cambia características sin previo aviso. Si a ello sumamos el desconocimiento en profundidad del producto por parte de los comerciales, pues blanco y en botella! Lo que si tengo claro es quiénes no son los culpables de esta incidencia: los billetes con los que pagué el coche. Esos eran buenos y no les faltaban detalles de "equipamiento".
  14. Bueno, pues actualizada la versión del bluetooth vía SD. Ha tardado alrededor de 5 minutos y tras el proceso no me ha sido necesario vincular de nuevo los dispositivos. Veremos en que mejora por que lo que es en si la interfaz no varia nada, ni en funciones ni en aplicaciones. Y, por descontado, ni rastro de algún tipo de control por voz. Gracias de nuevo!
  15. Ok, no había entendido que lo habías probado "en tus carnes" Entiendo entonces que a través del cd si has conseguido actualizar? de todas formas probaré con la SD, tengo que pillar una para cargarla de música.